Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Pues a mi me gustan las putas aerocalaveras, me parecen una frikada de campeonato. Desde luego el abuelete está empezando a chochear.

WTF!

Manu1613

A este paso dentro de poco veremos condones marca AERO - Jarre Technologies. ¿Os imaginaís mientras va creciendo "la cosa" que el condón fuera tomando forma de uno de "esos muñecos de Granger"? (Los de la portada de Equinoxe) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

#47
Cita de: Manu1613 en 31 de Agosto de 2012, 10:17:27 PM
A este paso dentro de poco veremos condones marca AERO - Jarre Technologies. ¿Os imaginaís mientras va creciendo "la cosa" que el condón fuera tomando forma de uno de "esos muñecos de Granger"? (Los de la portada de Equinoxe) :P

Manu, lo que comentas es físicamente imposible porque el condón sólo se puede colocar una vez que "la cosa" ya ha crecido :-P

Respecto a las caravelas esas, he tenido una especie de déjà vu. Apostaría a que ya he visto ese invento antes...



Creo que Jarre va a tener un duro competidor :-D

Manu1613

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2012, 12:53:21 AM
Cita de: Manu1613 en 31 de Agosto de 2012, 10:17:27 PM
A este paso dentro de poco veremos condones marca AERO - Jarre Technologies. ¿Os imaginaís mientras va creciendo "la cosa" que el condón fuera tomando forma de uno de "esos muñecos de Granger"? (Los de la portada de Equinoxe) :P

Manu, lo que comentas es físicamente imposible porque el condón sólo se puede colocar una vez que "la cosa" ya ha crecido :-P


Con Jarre todo es posible... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

debió haber hecho el mundocalaca de oxygene completo, hubiera sido más cool...

SyntheticMan

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2012, 12:53:21 AMRespecto a las caravelas esas, he tenido una especie de déjà vu. Apostaría a que ya he visto ese invento antes...

Creo que Jarre va a tener un duro competidor :-D

Jojojo... esa es la versión de "todo a 100"... debe ser la que patrocina Schiller  :evil:

jarre98

Cita de: Juan Miguel Jarra en 01 de Septiembre de 2012, 03:15:28 AM
debió haber hecho el mundocalaca de oxygene completo, hubiera sido más cool...

Habría sido mucho mejor cuando saque la versión AeroCalavera 2 que lo haga con el mundo.

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 09:59:41 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 01 de Septiembre de 2012, 03:15:28 AM
debió haber hecho el mundocalaca de oxygene completo, hubiera sido más cool...

Habría sido mucho mejor cuando saque la versión AeroCalavera 2 que lo haga con el mundo.

Aquí hay una combinación de tiempos verbales que es como un laberinto... pero sin salida.  :?

Manu1613

Aunque me salga del tema, cada vez que veo a Synthetic Man con esa chapuza del Ecco Homo "restaurado" me dan ganas de saber si sería posible hacer una fusión de dicha pintura y la gran foto de Jarre con la que se ganó el mote de "El Chanclas". :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 02 de Septiembre de 2012, 04:54:29 PM
Aunque me salga del tema, cada vez que veo a Synthetic Man con esa chapuza del Ecco Homo "restaurado" me dan ganas de saber si sería posible hacer una fusión de dicha pintura y la gran foto de Jarre con la que se ganó el mote de "El Chanclas". :P

Todo se andará... ésta es una de mis parodias favoritas:


Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 02 de Septiembre de 2012, 05:18:38 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Septiembre de 2012, 04:54:29 PM
Aunque me salga del tema, cada vez que veo a Synthetic Man con esa chapuza del Ecco Homo "restaurado" me dan ganas de saber si sería posible hacer una fusión de dicha pintura y la gran foto de Jarre con la que se ganó el mote de "El Chanclas". :P

Todo se andará... ésta es una de mis parodias favoritas:



JAJAJAJAJ ahora en la que le pusieron la cara de Rajoy con el morro como si fuera ¿Una cabra? También me hizo mucha gracia xDDD

PD.: Ese cuadro si que es impresionismo puro. :D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 01 de Septiembre de 2012, 09:36:28 PM
Cita de: David en 01 de Septiembre de 2012, 12:53:21 AMRespecto a las caravelas esas, he tenido una especie de déjà vu. Apostaría a que ya he visto ese invento antes...

Creo que Jarre va a tener un duro competidor :-D

Jojojo... esa es la versión de "todo a 100"... debe ser la que patrocina Schiller  :evil:

:-D :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Nemo

Bueno, Damien Hirst creó una obra de arte (dejémoslo ahí) que costaba 50 millones de libras. La famosa calavera con diamantes:



O sea, que sí, que son una horterada, pero la cosa conecta con cierta corriente del arte moderno (Jeff Koons, etc.).

zopa

Ciertamente esta nueva pollez del Josmar (o más bien de su equipo, pero con el beneplácito josmareros) parece, ciertamente, una de esas brozas que venden en los chinos o en las tiendas de regalos estúpido-curiosos que abundan por las grandes superficies... Como diría mi amigo el LoboWolf: Se ha colmao.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2012, 09:58:56 PM
Ciertamente esta nueva pollez del Josmar (o más bien de su equipo, pero con el beneplácito josmareros) parece, ciertamente, una de esas brozas que venden en los chinos o en las tiendas de regalos estúpido-curiosos que abundan por las grandes superficies... Como diría mi amigo el LoboWolf: Se ha colmao.

¿No te molaría escuchar ahí a Queen o qué? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -