Significado Equinoxe (1978) y su posible reedit en breve (???)

Iniciado por Jarrevolution, 24 de Septiembre de 2010, 11:13:12 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 09:29:57 PM
Me alegraría mucho por LACAGE si hubiera conseguido un ejemplar de "Deserted Palace", pero me atrevería a decir que el vinilo que se ve en ese video no es el original de SAM FOX, sino un vinilo bootleg. Las galletas de los discos, tanto de las ediciones distribuidas en Francia como en EEUU, son de color plata. Además el vinilo tiene un efecto de color azúl al darle la luz.

Pero vamos, que ojalá tenga en sus manos ese disco preciado.

Pues no, no tengo el Deserted Palace en original. De hecho mandé a hacer ese. Acá está el link en el que digo que es una copia pirata:

http://www.lacage.free.fr/dplpbootleg1.htm

También mandé a hacer un La Cage, aunque este último probablemente lo tendré en original antes del fin del presente año pues me lo venden en 199 euros (con gastos de envío incluidos). Espero que pueda adquirirlo.

En cuanto al video de Deserted Palace, la equiqueta no se aprecia bien, pero sí es plateada. Pero nada que decir en cuanto al color azul del disco. Aunque lo pongas junto a la iluminación de un estadio se seguirá viendo negro  :-D

Algo sí sé, la calidad de audio de mi vinilo es simplemente espectacular. Pero tuve dos de estos LPs piratas en mis manos. El primero que me hicieron no me gustó pues la última pista de un lado estaba muy cerca de la etiqueta (es el que aparece en el video posteado por Umbopo, pueden ver que los surcos están casi al llegar al círculo de la etiqueta) y el tipo simplemente lo hizo de nuevo y no me cobró extra. La copia que me sobró (la del video en youtube) se la regalé a un buen amigo que postea a veces en este foro.

Lo otro es que para poder hacer mi copia pirata tuve la ayuda de muchas personas en Holanda, Chile, España y Canadá (fotos, audios, corte de vinilo, etc.) así que fue algo muy grato para mí.

Umbopo

Creo que Jorge Landeria tiene un Deserted Palaces que encontró por el módico precio de 100 de las antiguas pesetas...  unos 60 céntimos de euro. Si nos pudiera contar como fué aquello  :roll:

Jarrevolution

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 06:33:41 AM
Creo que Jorge Landeria tiene un Deserted Palaces que encontró por el módico precio de 100 de las antiguas pesetas...  unos 60 céntimos de euro. Si nos pudiera contar como fué aquello  :roll:

En un chino, sección "discos cutres"

Umbopo

Pues ahora que estoy escuchando el Rarities 2 me pregunto si alguien de aquí tiene el disco de Triangle donde aparecen sendos temas con ruiditos de Jarre.  Me imagino que esos dos temas no estan compuestos por el, pero son de lejos lo mejor del Rarities 2.

La Cage

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 11:43:34 AM
Pues ahora que estoy escuchando el Rarities 2 me pregunto si alguien de aquí tiene el disco de Triangle donde aparecen sendos temas con ruiditos de Jarre.  Me imagino que esos dos temas no estan compuestos por el, pero son de lejos lo mejor del Rarities 2.

Esos temas fueron incluidos en el rulante Rarities + Rarities 2 que envié hace poco. Aparecen los discos en plena acción en video. Acá una muestra:

Le Matin Du Premier Jour
Recreation

Es el mismo LP, sólo que ediciones distintas (una de Francia y la otra canadiense)

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Septiembre de 2010, 09:19:40 PM
¿Y como podemos confirmar que es de Jarre? , no sé, hoy en día nos cuelan muchos temas que dicen ser de Jarre.

La versión perdida de Oxygene 4 en China  :roll:
http://www.megaupload.com/?d=719LR6GS

Pues como que no  :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2010, 09:03:29 PM
Estoy escuchando otro mp3 de la misma web de Oxygene 10, versión del LP. En qué se diferencia de la versión de CD... yo sólo he apreciado un par de efectos al final del tema pero ni siquiera estoy seguro de que no estén en la versión que todos conocemos...  :?


efectiviwonder, yo tengo el lp original de 7-13 y algunos efectillos que en cd no aparecen, y si no recuerdo mal en la cassete también aparecían. Pero creo que era al principio justo antes de empezar el Theremin
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 06:33:41 AM
Creo que Jorge Landeria tiene un Deserted Palaces que encontró por el módico precio de 100 de las antiguas pesetas...  unos 60 céntimos de euro. Si nos pudiera contar como fué aquello  :roll:

Yo se que nuestro Master (desaparecido en combate, por cierto) MAE prestó 500 ptas de la de antes a otro fan de JARRE que lo acompañaba para comprar un "Deserted Palace" en una feria del disco. Ya no recuerdo si sería JORGE o algún otro. Pero eso son cosas que solo pasan una vez en la vida (o 15, pero eso solo a MIGUELEUROPE & Co.).

SyntheticMan

#38
Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 11:43:34 AM
Pues ahora que estoy escuchando el Rarities 2 me pregunto si alguien de aquí tiene el disco de Triangle donde aparecen sendos temas con ruiditos de Jarre.  Me imagino que esos dos temas no estan compuestos por el, pero son de lejos lo mejor del Rarities 2.

Yo sólo he encontrado un CD recopilatorio de Triangle pero no viene ninguno de esos 2 cortes. Lo cual no quita para que Triangle me parezca un grupo bastante notable...

------

edito: lo que son las cosas... parece que justo ahora se reedita en CD la discografía de Triangle. Este es el segundo disco, que es el que contiene los temas con Jarre:

http://www.amazon.fr/2%C3%A8me-Album-Jai-Vu-Replica/dp/B003PCL0UO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=music&qid=1285607484&sr=1-3

Umbopo

Curioso curioso...  lo compro, no lo compro...   el caso es que Recreation me gusta mucho mucho mucho.

Gracias por el enlace....  me lo estoy pensando  :wink:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 07:22:36 PM
Curioso curioso...  lo compro, no lo compro...   el caso es que Recreation me gusta mucho mucho mucho.

Gracias por el enlace....  me lo estoy pensando  :wink:

Una pena no haberlo visto en tu reciente periplo por la galia...  :|

zopa

Podéis poner ese Oxygene 10 con efectos, que yo no lo he oído nunca??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2010, 03:46:37 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Septiembre de 2010, 06:33:41 AM
Creo que Jorge Landeria tiene un Deserted Palaces que encontró por el módico precio de 100 de las antiguas pesetas...  unos 60 céntimos de euro. Si nos pudiera contar como fué aquello  :roll:

Yo se que nuestro Master (desaparecido en combate, por cierto) MAE prestó 500 ptas de la de antes a otro fan de JARRE que lo acompañaba para comprar un "Deserted Palace" en una feria del disco. Ya no recuerdo si sería JORGE o algún otro. Pero eso son cosas que solo pasan una vez en la vida (o 15, pero eso solo a MIGUELEUROPE & Co.).

Pues creo que va a ser esa misma anécdota...  no recuerdo el importe exacto, pero era una ridiculez para el precio de ese disco.