Significado Equinoxe (1978) y su posible reedit en breve (???)

Iniciado por Jarrevolution, 24 de Septiembre de 2010, 11:13:12 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

"At the same period, Jarre also works for commercials (Nestl?, Pepsi, Autoroute A4), creates jingles for radio and TV ('Setyricon' or 'Sport en f?te', presented by Michel Drucker), and he composes the signature music for the International Festival of Magic, French TV programs and advertisings. The inedit piece is a warmup track of 15 minutes. He also composes music for the airport company Underground Musaks"

Tienes mas cositas de Jarre pre Oxygene que quiras compartir?  :roll:

Bueno...  soy de los pocos que adora esa época en la carrera de Jarre.

SyntheticMan


La Cage

Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2010, 09:52:01 PM
Bueno...  soy de los pocos que adora esa época en la carrera de Jarre.

Pues a mí, al igual que a ti, me fascina el material pre-Oxygene. Tal vez no sean grandes composiciones musicales, pero es bueno entender los inicios de la carrera de un artista.


ZZERO

Cita de: La Cage en 25 de Septiembre de 2010, 10:16:29 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2010, 09:52:01 PM
Bueno...  soy de los pocos que adora esa época en la carrera de Jarre.

Pues a mí, al igual que a ti, me fascina el material pre-Oxygene. Tal vez no sean grandes composiciones musicales, pero es bueno entender los inicios de la carrera de un artista.

Pues ya somos tres. Creo que lo comentamos en Madrid, UMBOPO, para mí "Windswept Canyon", "Bridge Of Promises" o "Take Me To Your Leader" son piezas de increible valor musical.

PISCIS13


ghostgoblins64

Yo no logro identificar los temas del Deserted Palace, excepto 2 o 3, siempre tengo que leer los nombres para saber que está sonando :lol:

El Windswept Canyon en mi opinión falla en la elección del sonido para la melodia principal, sería interesante oir una versión actual de ese tema en vivo.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Septiembre de 2010, 01:59:33 AM
Yo no logro identificar los temas del Deserted Palace, excepto 2 o 3, siempre tengo que leer los nombres para saber que está sonando :lol:

El Windswept Canyon en mi opinión falla en la elección del sonido para la melodia principal, sería interesante oir una versión actual de ese tema en vivo.

Opino exactamente igual, creo que en Deserted Palace hay cosas de lo más interesantes, pero los sonidos escogidos son puro sebo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que por aquel entonces el arsenal instrumental de JARRE era bastante reducido. Eso si, supo exlploratos al máximo.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 09:46:11 AM
Es que por aquel entonces el arsenal instrumental de JARRE era bastante reducido. Eso si, supo exlploratos al máximo.

Desde luego...  ya solo por la cantidad de música que debe tener este hombre antes de Oxygene. Para cuando un Early Works que haga justicia?.

La Cage

Cita de: Umbopo en 26 de Septiembre de 2010, 10:08:23 AM
Desde luego...  ya solo por la cantidad de música que debe tener este hombre antes de Oxygene. Para cuando un Early Works que haga justicia?.

Pues eso es lo que yo espero desde hace mucho tiempo. Sería increíble poder tener un Deserted Palace en original, ya sea en CD o vinilo (edición 2010, por ejemplo). A todo esto, y siguiendo con el tema pre-Oxygene (que a estas alturas poco tiene que ver con el tema principal de este posteo), ¿sabían que existe un video de "Zig Zag Dance" en donde Samuel Hobo aparece doblando la canción, mientras unas chicas bailan?

ZZERO

Cita de: La Cage en 26 de Septiembre de 2010, 03:00:56 PM¿sabían que existe un video de "Zig Zag Dance" en donde Samuel Hobo aparece doblando la canción, mientras unas chicas bailan?

No en el universo en el que yo me muevo.

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 10:22:01 PM
Cita de: La Cage en 25 de Septiembre de 2010, 10:16:29 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Septiembre de 2010, 09:52:01 PM
Bueno...  soy de los pocos que adora esa época en la carrera de Jarre.

Pues a mí, al igual que a ti, me fascina el material pre-Oxygene. Tal vez no sean grandes composiciones musicales, pero es bueno entender los inicios de la carrera de un artista.

Pues ya somos tres. Creo que lo comentamos en Madrid, UMBOPO, para mí "Windswept Canyon", "Bridge Of Promises" o "Take Me To Your Leader" son piezas de increible valor musical.

A mí me parecen canciones de mofa (aunque después de Oxygene también tiene muchas así).

A mí me gusta mucho una llamada Synthetic Jungle.

Umbopo

Cita de: La Cage en 26 de Septiembre de 2010, 03:00:56 PM

Pues eso es lo que yo espero desde hace mucho tiempo. Sería increíble poder tener un Deserted Palace en original, ya sea en CD o vinilo (edición 2010, por ejemplo). A todo esto, y siguiendo con el tema pre-Oxygene (que a estas alturas poco tiene que ver con el tema principal de este posteo), ¿sabían que existe un video de "Zig Zag Dance" en donde Samuel Hobo aparece doblando la canción, mientras unas chicas bailan?

Uno como el de este video subido por un tal Lacage1969?


Lo de Samuel Hobo ni idea... en mi universo tampoco existe eso.

ZZERO

Me alegraría mucho por LACAGE si hubiera conseguido un ejemplar de "Deserted Palace", pero me atrevería a decir que el vinilo que se ve en ese video no es el original de SAM FOX, sino un vinilo bootleg. Las galletas de los discos, tanto de las ediciones distribuidas en Francia como en EEUU, son de color plata. Además el vinilo tiene un efecto de color azúl al darle la luz.

Pero vamos, que ojalá tenga en sus manos ese disco preciado.