Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de Rulante "Tèo & Tèa": JARRE En España

Iniciado por ZZERO, 31 de Marzo de 2007, 03:21:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2007, 03:04:10 PM
A ver una cosita. Hasta ahora no he tenido PC para visualizar la grabación que ZOPA me ha mandado. El caso es que he podido comprobar que la calidad no es del todo buena, con una pixelación que parece que sea un mosaico griego.

La pregunta es para ZOPA and the Masters of FJARRE. ¿Se puede disponer de una grabación de mejor calidad o se pone a rular ésta?. Gracias a los mencionados por ceder el material, y al personal disculpas por esta nueva demora en el lanzamiento del Rulante.
jojojojojojojo, muy bueno lo del mosaico griego, compadre...  :-D La versión mía no se puede mejorar, es ésa, pero MAE volcó en su portatil la grabación hecha a partir de la cámara de Paloías. Quizá él pueda aportar una calidad mejor de grabación... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues nada, MAE, si crees que es posible que me pases una copia directa a CD/DVD de esa grabación la ponemos a rular. Sino pues nos apañamos con la versión de ZOPA.

ZZERO

Me comenta MAE que la calidad que muestra la grabación remitida por ZOPA es la que hay. Así que en esta semana hago el montaje del DVD (quizás sean 2) y en la próxima semana pongo a circular el tema que quema.

¿Ponemos fecha límite para apuntarse? Por ahora la lista queda así:

ZZERO (Sevilla)
RENDEZ JESÚS (Sevilla)
NÉMESIS (Sevilla)
EQUINOXE (Granada)
ROGER (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
BELIAL (Murcia)
ZOPA (Sin City)
PISCIS13 (Mandril)
ALOMEJO2 (Alicante)
MANU1613 (Tudela)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca [mucho-grande-mucho-bueno])

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
JARREFANSYTES (Chile)
BAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

fbazo

la fecha limite para apuntarse es el dia que empieza a rular  :wink:

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2007, 10:55:18 AM
ZZERO, opiniones del making of ???  :-D

Cierto, es preciso comementarlo para poner los dientes largos.  :evil:

Los prolegomenos a la entrevista están gobernados por un nerviosismo soterrado que hace acto de presencia cuando los entrevistadores se aproximan al hotel donde, horassss más tardes se realizará la entrevista. Me gustan esos travelings hasta llegar a lugares, que dan a entender que no todo fué llegar y pegar. La prohibición de grabar en el hotel un puntazo.

Y tras la entrevista (con el extra en esta grabación de la entrega del DVD de QUEEN a JARRE, intercambio de impresiones en un Burguer King. Por cierto, ¿quién es la chica que os acampañaba?.

Otra pregunta ¿sería posible meter en este lote de grabaciones la entrevista a RIMBERT? Si es así decidlo y esperamos. Sino le doy luz verde a este Rulante en esta próxima semana (no dejen de apuntarse, que luego no se podrá).

Juan

Me temo que no podrá ser. Esa entrevista a Rimbert contiene escenas de 2 rombos por lo menos...  :lol:

ZZERO

Ok. Entonces esta próxima semana se pone en marcha el Rulante. Recuerdo la lista de participantes hasta la fecha:


ZZERO (Sevilla)
RENDEZ JESÚS (Sevilla)
NÉMESIS (Sevilla)
EQUINOXE (Granada)
ROGER (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
BELIAL (Murcia)
ZOPA (Sin City)
PISCIS13 (Mandril)
ALOMEJO2 (Alicante)
MANU1613 (Tudela)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca [mucho-grande-mucho-bueno])

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
JARREFANSYTES (Chile)
BAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Dzoolook

Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2007, 05:05:02 PM
Me temo que no podrá ser. Esa entrevista a Rimbert contiene escenas de 2 rombos por lo menos...  :lol:

Qué quiere decir eso?

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 12 de Mayo de 2007, 11:06:11 PM
Cita de: Juan en 12 de Mayo de 2007, 05:05:02 PM
Me temo que no podrá ser. Esa entrevista a Rimbert contiene escenas de 2 rombos por lo menos...  :lol:

Qué quiere decir eso?

18+, ah que bien eso de tener ya 18 años que lo voy a gozar :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

memesis,te he enviado un privado; ya sabes ,para que me mandes tu direccion para poder enviarte el rulante ,en cuanto me lo envie Zzero.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

nemesis

pues ya te he enviado mi dire por privado, así que saludos y a la espera de tu correo

ZZERO

Como he comentado en otro punto del Foro este Rulante se retrasa por unos días ya que espero recibir la entrevista en Madrid Directo, gracias a a NADSA, para incluirla en el lote.

Os mantendré informados.

Juan Miguel Jarra

#58
 :mrgreen:

ZZERO

#59
Cita de: LeMaitre en 05 de Junio de 2007, 03:25:55 PM
Aún hay chance de anotarme para el rulante?.

Hecho, lo que no estoy muy seguro de qué pais eres:

ZZERO (Sevilla)
RENDEZ JESÚS (Sevilla)
NÉMESIS (Sevilla)
EQUINOXE (Granada)
ROGER (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
BELIAL (Murcia)
ZOPA (Sin City)
PISCIS13 (Mandril)
ALOMEJO2 (Alicante)
MANU1613 (Tudela)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca [mucho-grande-mucho-bueno])

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
JARREFANSYTES (Chile)
BAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
DJTIESTO (México)
JARREFLOYD (México)
DZOOLOOK (Venezuela)
LeMAITRE (México)