Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SONNE - THE ALBUM: YA A LA VENTA

Iniciado por djcasero, 06 de Octubre de 2012, 05:06:49 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Ya está a la venta el nuevo y esperadísimo trabajo de Schiller: Sonne.

Podeis pedirlo en amazon.de puesto que en España dudo mucho que llegue a ninguna parte.
Su edición ultra limitada consta de 3 cds + 2 dvds + cuadro firmado por Christopher.

Para los interesados existen otras ediciones más baratas, toda la información en www.amazon.de y en http://musik.schillerserver.de/index.php?lang=de

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

#1
¡Umbopo! ¡Corre! ¡Qué te lo pierdes! ¡Aprovecha ahora que está a buen precio y oferta!  :-D :-D

PD.: Podias haber dejado el enlace de amazon.de completo para al dar el clic ver el disco, "jodio". :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2012, 05:06:49 PM
Ya está a la venta el nuevo y esperadísimo trabajo de Schiller: Sonne.

Podeis pedirlo en amazon.de puesto que en España dudo mucho que llegue a ninguna parte.
Su edición ultra limitada consta de 3 cds + 2 dvds + cuadro firmado por Christopher.

Para los interesados existen otras ediciones más baratas, toda la información en www.amazon.de y en http://musik.schillerserver.de/index.php?lang=de

Saludisss


Fijate, yo no lo pondría en duda...

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2012, 05:50:47 PM
Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2012, 05:06:49 PM
Ya está a la venta el nuevo y esperadísimo trabajo de Schiller: Sonne.

Podeis pedirlo en amazon.de puesto que en España dudo mucho que llegue a ninguna parte.
Su edición ultra limitada consta de 3 cds + 2 dvds + cuadro firmado por Christopher.

Para los interesados existen otras ediciones más baratas, toda la información en www.amazon.de y en http://musik.schillerserver.de/index.php?lang=de

Saludisss


Fijate, yo no lo pondría en duda...

Ni te digo en la Argentina! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Maestrolonganizas

También esta en itunes.... yo lo tengo ya........, voy a oirlooooo!!!! qué ganas!!!!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

Manu1613

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2012, 09:57:04 PM
Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

¿Y ahí estamos no? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 06 de Octubre de 2012, 10:03:51 PM
Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2012, 09:57:04 PM
Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

¿Y ahí estamos no? :-D

Haý estarás tú, yo estoy en el trabajo, en lugar de estar en la Rendes....  :cry: :cry:

SyntheticMan


Umbopo

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2012, 09:57:04 PM
Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

Con tantos subforos creo que ya va siendo hora de poner planos del tipo "usted está aquí".

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2012, 10:50:17 PM
Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2012, 09:57:04 PM
Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

Con tantos subforos creo que ya va siendo hora de poner planos del tipo "usted está aquí".

Y con alguno en concreto destacando en letras muy grandes cómo se sale...  :evil:

djcasero

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2012, 09:57:04 PM
Con el cuadro ese pintado a mano ya vale unos ciento y pico euros no?? anda y corre.....  :evil:

Por cierto, esto no debería de estar en el sub.foro de Schiller??

Además del cuadro firmado por Christopher trae 3 CDs + 2 DVDs + 1 entrada para el concierto Secret Gig en Dortmund, ¿se puede pedir más?

Por cierto en el facebook del calvo dicen que Sonne está número uno en venta de albumes de Itunes alemania...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Solo me cabe decir una cosa, para que gente como Manu que no saben (o no sabían) por que razón existe este subforo...  pero de nuevo tengo que denunciar el excesivo números de hilos abiertos para SONNE (con este 4, y sin contar con los que no aparece el nombre del disco en el encabezamiento del tema) cuando incluso para Jarre (protagonista pese a quien pese de este foro) ni siquiera utilizamos tantos. O el caso de Brian Eno con el que llevamos mas de dos años comentando sus tres o cuatro últimos lanzamientos (Small Craft, Drums Between, Looking of Panic, Lux...).
En fin, que si para cada single o edición especial que salga de Schiller...   :| 


...ya me cansé de escribir.  :evil:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2012, 12:41:21 PM
Solo me cabe decir una cosa, para que gente como Manu que no saben (o no sabían) por que razón existe este subforo...  pero de nuevo tengo que denunciar el excesivo números de hilos abiertos para SONNE (con este 4, y sin contar con los que no aparece el nombre del disco en el encabezamiento del tema) cuando incluso para Jarre (protagonista pese a quien pese de este foro) ni siquiera utilizamos tantos. O el caso de Brian Eno con el que llevamos mas de dos años comentando sus tres o cuatro últimos lanzamientos (Small Craft, Drums Between, Looking of Panic, Lux...).
En fin, que si para cada single o edición especial que salga de Schiller...   :| 


...ya me cansé de escribir.  :evil:

Bueno, bueno... Siempre había excepciones... Como no... ¡Eugenio Espejo! ¿No recuerdas la de veces que hubo que llamarle la atención sobretodo cuando estaba planeando el viaje a Merzouga de como a cada contacto que hacía era un post nuevo para después del volver loca a la chica de agencia de viajes decir con sus cojones que a lo mejor se quedaba en casa viendo a Moby? jajaja. :evil: (Que al final fue a Merzouga)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -