Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

INGRESO DEL DINERO PAL NABORRO

Iniciado por zopa, 22 de Septiembre de 2005, 02:03:06 AM

« anterior - próximo »

Jean Piller

bueno, entonces al final yo que llego el sábado al medio día, tengo que pagar algo por anticipado por la habitación doble o no? ni idea

Estoy un poco perdido verdad? :(
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

el fin de pagar anticipado es para que nos reserven las habitaciones, vamos qeu no es obligatorio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Atención. Lo que sigue es parte de un sms que recibí ayer en mi movil:

"Ya falta mnos pa k depositeis vuestros culos en el naborro".

Sobran comentarios, pero vamos que no me voy a aguantar: ZOPA, eres un guarroide de cojones. :D

Por cierto, Ã,¿cuántos vamos a asistir seguro a la RV2005, hay números?.

Graaacias.

zopa

Cita de: ZZEROAtención. Lo que sigue es parte de un sms que recibí ayer en mi movil:

"Ya falta mnos pa k depositeis vuestros culos en el naborro".

Sobran comentarios, pero vamos que no me voy a aguantar: ZOPA, eres un guarroide de cojones. :D

Por cierto, Ã,¿cuántos vamos a asistir seguro a la RV2005, hay números?.

Graaacias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! y tu eres un poquito mamoncete :lol:  :lol:  Creía que le había mandado el SMS al Rambo Polaco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

entre foreros y no foreros calculo que la asistencia será  de 35 para arriba...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaentre foreros y no foreros calculo que la asistencia será  de 35 para arriba...

De ser así se superará la marca dejada en la RV2004, con una treintena de foreros allí congregados.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaentre foreros y no foreros calculo que la asistencia será  de 35 para arriba...

De ser así se superará la marca dejada en la RV2004, con una treintena de foreros allí congregados.
pero en este caso, en la Ciudad del Pecadorl,  foreros habría unos 20, o sea que la Rendez de Sevilla seguiría ostentando legitimamente el record
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

.. O cuarenta, porque fijo que después del concierto más de uno va a ver doble...  :D

zopa

Cita de: ZZERO.. O cuarenta, porque fijo que después del concierto más de uno va a ver doble...  :D
me se de un atlante y de un pecador que fijo van a ver doble esa noche... :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO.. O cuarenta, porque fijo que después del concierto más de uno va a ver doble...  :D
me se de un atlante y de un pecador que fijo van a ver doble esa noche... :lol:  8)

Ã,¿Te refieres al MR.? Qué te apuestas que el viernes te lo llevo al Naborro dormido como un osito. Le meto durante el viaje una sobredosis de RICHARD CLAYDERMAN y KENNY G que tumbarían a un mamut y lo dejo sopa...  :D

PD.: MR. y RENDEZ-JESUS, tenemos que acordar el encuentro y salida de Sevilla. Ã,¿Okis?. :wink:

Juan

Bueno, ZOPA, ya he pagado la habitación doble para la noche del sábado al domingo.

Salut!

Juan

GUILLEthnicolor

supongo que la transferencia que hice la semana pasada ya habrá llegado

saludos!!! dos semanasss ña ña ña
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa
Cita de: ZZERO.. O cuarenta, porque fijo que después del concierto más de uno va a ver doble...  :D
me se de un atlante y de un pecador que fijo van a ver doble esa noche... :lol:  8)

Ã,¿Te refieres al MR.? Qué te apuestas que el viernes te lo llevo al Naborro dormido como un osito. Le meto durante el viaje una sobredosis de RICHARD CLAYDERMAN y KENNY G que tumbarían a un mamut y lo dejo sopa...  :D
Si, si el mismísimo Mr, EL Atlante, el mismo que viste y calza...El viernes vale está por que todos estaremos más o menos cansinos, y además el sábado, los que vamos a tocar, tenemos que "madrugar" para ensayar, pero la noche del sábado se va a producir lo que el propio habitante de la Atlántida ha dado a llamar en un SMS enviado a un servidor ayer: "Operación Alicatada Mortal"...Ahí es ná... 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorsupongo que la transferencia que hice la semana pasada ya habrá llegado

saludos!!! dos semanasss ña ña ña
si si tu transferencia (y de Raúl) llegó bien. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: JuanBueno, ZOPA, ya he pagado la habitación doble para la noche del sábado al domingo.

Salut!

Juan
oído concina :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Yo ingreso para la sencilla mía el lunes por la mañana, y sólo para la noche del sábado.

Si le digo: "Al Naborro!" al taxista... Ã,¿sabrá a qué me refiero? es que, bien pensado, el nombre suena un poco a cachondeo!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."