Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Extracto de un mail de Louis de AERP prod:

"...de Louis, me disant que non pour le 23 mars.. et quil falait pas "me precipiter' pour le concert en australie (2014?)..."

Algo así que el concierto no se celebrará el 23 de marzo próximo, pero que tampoco hay que tener prisa para saber si habrá concierto....

Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 28 de Noviembre de 2012, 09:17:40 PM
Extracto de un mail de Louis de AERP prod:

"...de Louis, me disant que non pour le 23 mars.. et quil falait pas "me precipiter' pour le concert en australie (2014?)..."

Algo así que el concierto no se celebrará el 23 de marzo próximo, pero que tampoco hay que tener prisa para saber si habrá concierto....

Saludos

¿Ves como eso significa concierto cancelado en el sentido de que no habrá? (No de que se ha cancelado algo que ya estaba puesto en escena como malamente di a entender) :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

¿No será que el concierto ya se celebró en su día y no nos hemos enterado? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#184
El ya conocido por estos lares Robi ha mantenido sendas conversaciones con la "alcalda" de Perth y con Dunkie, el de josmaruk. Respecto al jarruko, le dice al Robi

"Hola Robi,

Hablé con Fiona principios de esta semana con respecto a Perth, y todavía hay esperanza de que pueda hacerse el concierto en algún momento.
Para mí, el traslado a Melbourne o Sydney no es una posibilidad real, creo que Maryann estaba usando esta declaración para avergonzar a Perth, junto con el hecho de que Josmar y su equipo no han siquiera considerado otro sitio para el concierto más que Perth.
Una cosa sí es cierta sin embargo, que es que el Josmar no va a "congelar" su nuevo álbum hasta que se haga (si es que se hace) el concierto de Perth, y Fiona me aseguró que Josmar sigue pretendiendo lanzar el nuevo álbum el año que viene, aunque no hay fecha límite establecida. Josmar simplemente lo está haciendo a su propio ritmo sin presiones de fechas de lanzamiento, etc

Espero que esto ayude, yo personalmente creo que el concierto se llevará a cabo, el problema es la financiación del proyecto. Atrás han quedado los días de grandes patrocinadores, el estado de la economía mundial ha puesto fin a esto".


Y respecto a la "alcalda", esta comenta:

"Querido Robert

Por favor, entienda que NUNCA es un rol del gobierno local el  financiar este tipo de
de evento.
Hay una autoridad gubernamental llamada Eventscorp en Perth que podría considerar hacerlo, pero incluso si lo hicieran los organizadores están buscando millones para poner este evento
en marcha. Buscar millones para un evento de una noche es una tarea difícil cuando, como usted dice, y estoy de acuerdo, hay muchas otras cosas que hacer con el dinero en muchas otras áreas que lo necesitan.
Eso es todo lo que diré en respuesta, y, honestamente, los detalles que sabemos, y que nunca se publicarán en los periódicos, son demasiado largos. Recuerde que siempre haya muchas perspectivas a la verdad!
Saludos cordiales,

Lisa M. Scaffidi
Señora alcalda
Ciudad de Perth"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo creo que aquí hay varias personas alrededor de un cadáver que, pese a oler mal, todos insisten en darle con un palito a ver si se mueve. No sé si la metáfora es suficientemente clara...

Si esto de Perth no se ha podido llevar a cabo en "caliente", menos aún situándolo en un futuro tan lejano.

Umbopo

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2012, 09:23:49 PM

Una cosa sí es cierta sin embargo, que es que el Josmar no va a "congelar" su nuevo álbum hasta que se haga (si es que se hace) el concierto de Perth, y Fiona me aseguró que Josmar sigue pretendiendo lanzar el nuevo álbum el año que viene, aunque no hay fecha límite establecida. Josmar simplemente lo está haciendo a su propio ritmo sin presiones de fechas de lanzamiento, etc


Que alguien le pase a Josmar los discos de Scooter...   :evil:


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Sergio Keys

Hablando de Perth: hace unas semanas al menos en Bilbao, se oyó mucho hablar de la alcaldesa de Perth, porque ha sido elegida al segunda mejor regidora a nivel mundial, una elección que parece ser se hace todos los años. El alacalde de Sevilla ha estado finalista.

Como por aquí nos hemos enterado de esto...? Porque el mejor alcalde del mundo es el de Bilbao, según esa organización.




Sooooolo por comentar.......... :-D :-D :-D :-D :-D

Juan

ACTUALIZACIÓN: me llega este mail

Dear Jarre fans,

Here in Perth, Western Australia, We are advancing on a big concert project with Jean Michel Jarre for 2015.

In view of planning the best welcome and economic conditions for Jarre fans to share this memorable event, we would very much like to evaluate in advance the interest you may have in joining us here in Perth.

We would like to be able to offer the best travel & accommodation conditions to those who could envisage traveling from afar to Western Australia for the concert & the experience.

Please communicate our query to your fan network - we would be very happy to hear back from you.

Best regards

Maryanne Bell | Managing Director | ITM

sam

Hay que enviarle una lista con los que van

SyntheticMan

Jojojojojojo...

Tengo que hablar con mi secretaria pero creo que para 2015 no me queda ningún hueco en la agenda... qué cachondo el josmar... 2015 dice...

J.J.

No sé lo que voy a comer hoy... como para hacer planes para 2015  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar