Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reportaje Concerts in China

Iniciado por zopa, 21 de Enero de 2008, 11:35:28 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí os dejo un link con scans muy interesantes de la época de The Concerts in China. Yo, al menos, no los había visto antes:

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?t=3031
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Gracias por la info Zopa. Un saludote!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

AldoSteve

waw!! genial, gracias,  y hablando de ...

una vez llegué a ver una foto tras el concierto de la concorde en el que estaba jarre, rampling y mick jagger, era un recorte de periódico.

hmmm alguien tiene esa imagen, pues yo no llegué a guardarmela a la PC la vez que la ví, y me gustaría tenerla en mi archivo  :-D

Saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Pepe

Cita de: AldoSteve en 22 de Enero de 2008, 01:11:26 PM
waw!! genial, gracias,  y hablando de ...

una vez llegué a ver una foto tras el concierto de la concorde en el que estaba jarre, rampling y mick jagger, era un recorte de periódico.

hmmm alguien tiene esa imagen, pues yo no llegué a guardarmela a la PC la vez que la ví, y me gustaría tenerla en mi archivo  :-D

Saludos



Saludos.

Ñáñaro

Pues por que lo pone en el pie de foto, porque con esa barbacana no había reconocido a 'morritos'.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 22 de Enero de 2008, 06:49:04 PM
Pues por que lo pone en el pie de foto, porque con esa barbacana no había reconocido a 'morritos'.
Sí, eso el Josmar lo ha contado más de una vez, que en un momento dado se le acercó un tío con barbas y no sabía quién era en un primer momento. Luego resultó ser otro de los Hermanos Calatrava (Son tres, el humorista español, el músico francés y el músico británico)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AldoSteve

Cita de: Pepe en 22 de Enero de 2008, 03:42:46 PM
Cita de: AldoSteve en 22 de Enero de 2008, 01:11:26 PM
waw!! genial, gracias,  y hablando de ...

una vez llegué a ver una foto tras el concierto de la concorde en el que estaba jarre, rampling y mick jagger, era un recorte de periódico.

hmmm alguien tiene esa imagen, pues yo no llegué a guardarmela a la PC la vez que la ví, y me gustaría tenerla en mi archivo  :-D

Saludos



Saludos.

mega gracias!!!
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

rendez_jesus

ya en esa época josmar se preocupaba  más de mirar a la cámara de fotos o video,más que a los teclados ,poniendo carita de flipado..¿ por qué será?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Si os fijáis en las fotos del reportaje que ha comentado ZOPA, se ve a JARRE realizando manipulando un AKS delante de una pequeña audiencia y ¡delante de una camara de televisión!. Me pregunto ánde andarán esas grabaciones.

rendez_jesus

es que los conciertos en China fueron realmente buenos, y el disco que salió de ellos, para mi de mis preferidos; hasta lo que es la portada,y las fotos interiores me encantan; y no hablemos de los temas que aparecen:desde la overture,equinoxe 7, Night in shangai,souvemir of China,arpergiator,Orient express..
Lo que nunca entendí como elaboraron un video tan malo;me mosquea bastante ver tantas imagenes de tanto chino,tanto baile,mucho tai-chí...y pocas imágenes del concierto en sí....Para matarlo,vamos.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Cita de: rendez_jesus en 25 de Enero de 2008, 12:12:11 AM
es que los conciertos en China fueron realmente buenos, y el disco que salió de ellos...
Lo que nunca entendí como elaboraron un video tan malo;me mosquea bastante ver tantas imagenes de tanto chino,tanto baile,mucho tai-chí...y pocas imágenes del concierto en sí....Para matarlo,vamos.

Yo me quedé bastante decepcionado cuando conseguí el vhs y me encontré casi con un documental sobre la situación política y cultural de china  :-P , se entiende que la música de Jarre fue emitida por las radios locales cuando no se escuchaba otra cosa que obras clásicas, pero aún así la edición del video es muy mala, 80 minutos y apenás tendrá 35 de concierto   :x

PISCIS13

Totalmente de acuerdo contigo. Durante mucho tiempo pensé que a lo mejor yo no había conseguido el material real del concierto, y sin embargo es que ESE es el poco material real de aquella serie de conciertos...



Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Enero de 2008, 01:52:12 AM
Cita de: rendez_jesus en 25 de Enero de 2008, 12:12:11 AM
es que los conciertos en China fueron realmente buenos, y el disco que salió de ellos...
Lo que nunca entendí como elaboraron un video tan malo;me mosquea bastante ver tantas imagenes de tanto chino,tanto baile,mucho tai-chí...y pocas imágenes del concierto en sí....Para matarlo,vamos.

Yo me quedé bastante decepcionado cuando conseguí el vhs y me encontré casi con un documental sobre la situación política y cultural de china  :-P , se entiende que la música de Jarre fue emitida por las radios locales cuando no se escuchaba otra cosa que obras clásicas, pero aún así la edición del video es muy mala, 80 minutos y apenás tendrá 35 de concierto   :x

Nemo


Deckard

 Pues el videoclip de "Souvenir Of China" para mí es uno de los mejores de Jarre.