Petición seria sobre algun tema extra que interpreten en Madrid

Iniciado por phaedrax, 10 de Abril de 2008, 02:52:56 PM

« anterior - próximo »

Juan

¿Le pedimos un EQUINOXE?

Entre el Oxy 12 y el 13? o después del 13?

Organizacioooooooooooooon!!

Juan

Paqui Dermo

Aunque mi preferido es el 7, yo pediría para la ocasión un Equinoxe 5  (el Eq 4 lo descarto porqué si ya les va putas con el solo del O2, pues...)

Y lo pediría antes del O13, que queda como colofón.

Umbopo

Yo voto por un Magnetic Fields 1 completo  :lol:   Jajajajaja....  pero ni de coña.

Algo mas factible....  un Equinoxe 4 o 5 aunque ya puestos algo relacionado con la gira del 93, alguna parte de Chronologie  :-P.  Pero si se trata de algo que no desentone mucho con el track list pues un Oxy 7, 8 o 10....  uy no, esa no, que si no se lia con el theremin.

Juan

Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2008, 07:35:39 PM
Yo voto por un Magnetic Fields 1 completo  :lol:   Jajajajaja....  pero ni de coña.

Algo mas factible....  un Equinoxe 4 o 5 aunque ya puestos algo relacionado con la gira del 93, alguna parte de Chronologie  :-P.  Pero si se trata de algo que no desentone mucho con el track list pues un Oxy 7, 8 o 10....  uy no, esa no, que si no se lia con el theremin.

Yo decía Equinoxe sobre todo por el tema instrumentos...

Umbopo

Cita de: Juan en 16 de Abril de 2008, 07:43:37 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Abril de 2008, 07:35:39 PM
Yo voto por un Magnetic Fields 1 completo  :lol:   Jajajajaja....  pero ni de coña.

Algo mas factible....  un Equinoxe 4 o 5 aunque ya puestos algo relacionado con la gira del 93, alguna parte de Chronologie  :-P.  Pero si se trata de algo que no desentone mucho con el track list pues un Oxy 7, 8 o 10....  uy no, esa no, que si no se lia con el theremin.

Yo decía Equinoxe sobre todo por el tema instrumentos...

Hombre, que la música original este realizada sobre digitales no significa que no se puedan hacer con analógicos...  pero vamos, que por eso al final he dicho algo del Oxygene del 97.

Inclito

yo por pedir magnetic fields 2 o incluso el orient express, creo que a tope quedaria chulo como final de fiesta. Algo "alegre" creo que seria lo mas apropiado. Espero que Juan Miguel nos "recuerde" de 1993 y nos lo page, aunque un "lo siento" creo que va a ser suficiente para el.


zopa

Hombre, con todos los zanguangos que vamos, si nos ponemos a gritar todos a una Equinoxeeeeeeeee!!, como dice Juan, lo mismo al Josmar no le queda más remedio que esbozar algunas notas... Podía estar bien eso, nos reiríamos. Quizá no toque el tema entero, pero bien podía regalar algunas notas, que tampoco creo que le cueste tanto. Por tanto, me apunto a la idea... Si queréis, los 6 frikardos que estamos juntos empezamos a pedir Equinoxe y el resto nos podéis secundar...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Secundo la idea, siempre y cuando recibamos al RIMBERT al grito de "Pacooo  pacooo".  :-)

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2008, 12:24:04 AM
Secundo la idea, siempre y cuando recibamos al RIMBERT al grito de "Pacooo  pacooo".  :-)

Por supuestísimo!!

Vale, entonces entre el Oxy 12 y el Oxy 13, pedimos EQUINOXE. Adjudicado??!  :wink:

phaedrax

Yo tambien pido Equinoxe, será mas fácil de hacer, teniendo los moogs y 8 manos (bueno, las de Jarre no cuentan)  :-D

Si no toca nada aparte del Oxygene, el quemo el Mellotron, y que toca el organillo de Band in The Rain para el resto de la gira,   :evil:

:-D :-D

Saludos desde Alicante

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2008, 12:24:04 AM
Secundo la idea, siempre y cuando recibamos al RIMBERT al grito de "Pacooo  pacooo".  :-)
jojojojojojojo, aquí dejo un vídeo recordatorio del concierto en París el 15 de Diciembre, donde, levemente, se oyen algunos términos foriles, entre ellos el de "Paco" con el Calatrava:

http://www.youtube.com/watch?v=9ui7kqlOVpI&feature=related

Cita de: Juan en 17 de Abril de 2008, 08:21:26 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2008, 12:24:04 AM
Secundo la idea, siempre y cuando recibamos al RIMBERT al grito de "Pacooo  pacooo".  :-)

Por supuestísimo!!

Vale, entonces entre el Oxy 12 y el Oxy 13, pedimos EQUINOXE. Adjudicado??!  :wink:
Ok, pues preparad vuestros pulmones. No le dejaremos tocar Oxygene 13 mientras no toque Equinoxe!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)