Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Han roto Rimbert y Jarre definitivamente?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 22 de Agosto de 2007, 04:21:57 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Pregunto esto porque parece que hubo diferencias con el Téo & Téa y hace poco Rimbert declaró que hacia tiempo que no sabia nada de su Partner in Crime :|

Juan

Que yo sepa, no. De hecho tienen un proyecto en común para el año que viene (entiéndase por concierto).
Lo que pasa es que actualmente Francis está centrado en su próximo álbum (se espera a final de año), y Jarre...... pues........ no sé en qué coño está centrado  :-P

Umbopo

Cita de: Juan en 22 de Agosto de 2007, 09:01:43 PM... y Jarre...... pues........ no sé en qué coño está centrado  :-P

En el de Anne Parrillaud, no?



Jus jus jus...

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 22 de Agosto de 2007, 09:12:18 PM
Cita de: Juan en 22 de Agosto de 2007, 09:01:43 PM... y Jarre...... pues........ no sé en qué coño está centrado  :-P

En el de Anne Parrillaud, no?



Jus jus jus...

:lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2007, 10:01:00 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Agosto de 2007, 09:12:18 PM
Cita de: Juan en 22 de Agosto de 2007, 09:01:43 PM... y Jarre...... pues........ no sé en qué coño está centrado  :-P

En el de Anne Parrillaud, no?



Jus jus jus...

:lol: :lol: :lol:
joooooooooooooooojojojojojojo!! Hoy estáis todos sembraos, coño!!  :-D :-D

Será el proyecto ese al que se refiere Juan el  "concierto" que nosotros hemos supuesto que se daría en Mandril, y que sería la solución al secreto de los Jefes??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound


Mr. Punch

El Calatraba tiene que tener los huevos hinchadísimos del carabótox de su jefe. Probablemente aguantará porque es un trabajo bien renumerado, pero muy realizado no parece que se sienta ya con él.

QUIMGAGARIN


Pinchos.doc

#8
Rimbert ha demostrado tener facultades como músico de sesión y cualidades para realizar trabajos propios... Si su relación con Jean Michel André Jarre terminara, es muy posible que el tipo no se muriera de hambre... Hasta puede ser que se labrara una carrera decente sin tener que vivir en el ambiente jarretero de la megalomanía y el fraude...

De todas las maneras no creo que Rimbert al lado de Jarrita se esté llevando el dinero a espuertas cuando, por otra parte, tiene que trabajar en solitario...

zopa

Es que para un músico debe ser muy jodido trabajar con alguien como André Josmar, que en los conciertos apenas te deja demostrar tus habilidades como músico...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)