Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Collection: una de fetichismo.

Iniciado por David, 23 de Enero de 2007, 05:18:15 PM

« anterior - próximo »

David

Ea! Desde hace un tiempo se viene anunciando en la página web de Depeche Mode una "Hiper"-"Mega"-"Grandiculente" caja colección que contiene todo (absolutamente TODO) lo editado por Depeche Mode más alguna cosa como extra.

El precio (que ni me he molestado en mirar) deberá ser tan alto que precisaríamos de una calcula para cuánto equivale en pesetas.

La caja (por si hay algún fan coleccionista del grupo por aquí) contiene:

-Los 11 discos de estudio (6 de ellos en "edición remasterizada sencilla")
-Tres directos: -101-, -SOFAD Live-, -Touring The Angel: Live In Milan- (el que viene con el DVD)
-Los recopilatorios: The Singles 81/85, The Singles 86/98, Remixes 81/04
-Los CD_singles_Boxed 1, 2, 3, 4, 5, 6 más los futuros 7 y 8
-Un disco inédito con 21 canciones en directo de la etapa 81 al 84.
-Un disco con nuevas remezclas (más remezclas)
-Y, por último, un disco con versiones acústicas.

En total... esta caja no baja de los 400 euros seguro

Y digo yo: vale, el disco en directo y las versiones acústicas tienen pase. Pero todo lo demás se puede encontrar en las tiendas por separado.
Por tanto, dos opciones:
1º) El que es fan ya lo tiene todo.
2º) El que es "seguidor ocasional" no se gasta esa pasta ni de coña.

darkpadawan

Nunca he entendido yo la publicación de este tipo de cosas. Como bien dices, el fan ya lo tiene todo, y el seguidor ocasional no se va a dejar la pasta con tanto material.

Y otra cosa: nos cachondeamos de que Jarre tenga más discos recopilatorios que de estudio, pero diría que los DM ya le andan cerca, ya  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: darkpadawan en 23 de Enero de 2007, 05:28:43 PM
Nunca he entendido yo la publicación de este tipo de cosas. Como bien dices, el fan ya lo tiene todo, y el seguidor ocasional no se va a dejar la pasta con tanto material.

Y otra cosa: nos cachondeamos de que Jarre tenga más discos recopilatorios que de estudio, pero diría que los DM ya le andan cerca, ya  :-P

Lo gracioso de ésto es que si publican estas cosas es porque alguien lo compra.

Un claro ejemplo de fetichismo, verdad Doctor?

Voy intentar enterarme de cuánto vale y os lo publico.

David

Vamos a ver porque ahora me he liado. Se vende por iTunes. ¿Eso no es de descargas?

CitizenErased

Cita de: David en 23 de Enero de 2007, 06:27:02 PM
Cita de: darkpadawan en 23 de Enero de 2007, 05:28:43 PM
Nunca he entendido yo la publicación de este tipo de cosas. Como bien dices, el fan ya lo tiene todo, y el seguidor ocasional no se va a dejar la pasta con tanto material.

Y otra cosa: nos cachondeamos de que Jarre tenga más discos recopilatorios que de estudio, pero diría que los DM ya le andan cerca, ya  :-P

Lo gracioso de ésto es que si publican estas cosas es porque alguien lo compra.

Un claro ejemplo de fetichismo, verdad Doctor?

Voy intentar enterarme de cuánto vale y os lo publico.


Hombre, tu lo has dicho. Está dirigido a fetichistas y fanáticos. Tendrán todo lo publicado pero únicamente por

Citar... más los futuros 7 y 8
-Un disco inédito con 21 canciones en directo de la etapa 81 al 84.
-Un disco con nuevas remezclas (más remezclas)
-Y, por último, un disco con versiones acústicas.

ya lo tienen que tener. Es la estrategia más vieja de la historia. De hecho, por desgracia el Platinum Collection de Mike Oldfield, sin ser lo mismo porque tenía un precio razonable y podía funcionar bien como introducción a los neofitos, tenía una serie de rarezasa que hizo que más de uno, con toda la discografía en casa se lo comprase, ... Así están las cosas, ...

Y si encima tienes las cajas de singles 7 y 8 antes que nadie ... ¡Puffffffffff! Eres el rey del mambo :roll: :evil: :-P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

A ver, sí, la cosa es solo digital y solo por iTunes. El tema está en que según dicen en la página oficial en principio se debería poder adquirir todo junto o por partes, y al parecer dependiendo del pais la opción de "por partes" no está disponible, así que, o te compras todo el "pack" o no te compras nada, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

La_Poiar

Cita de: David en 23 de Enero de 2007, 05:18:15 PM

-Los 11 discos de estudio (6 de ellos en "edición remasterizada sencilla")
-Tres directos: -101-, -SOFAD Live-, -Touring The Angel: Live In Milan- (el que viene con el DVD)
-Los recopilatorios: The Singles 81/85, The Singles 86/98, Remixes 81/04
-Los CD_singles_Boxed 1, 2, 3, 4, 5, 6 más los futuros 7 y 8
-Un disco inédito con 21 canciones en directo de la etapa 81 al 84.
-Un disco con nuevas remezclas (más remezclas)
-Y, por último, un disco con versiones acústicas.

tio utiliza el torrente viene todo todo (un buscador bueno es demonoid) , todo en calidad ape y dvd. Viene hasta los singles japoneses

GUILLEthnicolor

y hablando de los Pepeche, tengo por ahí el concierto de Mexico de la última gira, ese es oficial o piratilla ?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Es que si todo eso lo venden "fisicamente" y junto va a tener que ir dentro de un ataud y transportado por SEUR (DHL, que son unos joputas).

David

Cita de: La_Poiar en 23 de Enero de 2007, 09:06:34 PM
Cita de: David en 23 de Enero de 2007, 05:18:15 PM

-Los 11 discos de estudio (6 de ellos en "edición remasterizada sencilla")
-Tres directos: -101-, -SOFAD Live-, -Touring The Angel: Live In Milan- (el que viene con el DVD)
-Los recopilatorios: The Singles 81/85, The Singles 86/98, Remixes 81/04
-Los CD_singles_Boxed 1, 2, 3, 4, 5, 6 más los futuros 7 y 8
-Un disco inédito con 21 canciones en directo de la etapa 81 al 84.
-Un disco con nuevas remezclas (más remezclas)
-Y, por último, un disco con versiones acústicas.

tio utiliza el torrente viene todo todo (un buscador bueno es demonoid) , todo en calidad ape y dvd. Viene hasta los singles japoneses

Nooo... ojo!!! Ni siquiera estoy interesado en ésto (tengo mejores cosas en las que gastarme el dinero).
Además, de ahí tengo casi 80% del material.

Dicho sea de paso, salvo los discos de estudio, mas el directo 101, y los Boxes 3 y 4, lo demás de es absolutamente prescindible.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 12:18:47 AM
Es que si todo eso lo venden "fisicamente" y junto va a tener que ir dentro de un ataud y transportado por SEUR (DHL, que son unos joputas).

Pues tendrías que ver las colecciones de Bach que hay en el mercado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.