Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Huele a nuevo

Iniciado por Martenot, 02 de Junio de 2005, 10:43:06 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Pues eso, que estrenamos foro y todo huele a nuevo, ese aroma a madera de las puertas, ese regustillo a pintura reciente, esos cristales llenos de polvo con la pegatina que cuesta un huevo despegar, ese mármol reluciente en el suelo...

Ojalá se mantenga así mucho tiempo, lo digo por todos y empezando por mí mismo.  :wink:

Saludazos.

CitizenErased

Como un coche a estrenar Ã,¿verdad?  :)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Trader

Si, parece como cuando empezamos el año, que todo son planes y buenas intenciones.

Pues venga, a compartir opiniones sin rencores, libertad y respeto hacia los demás.

Un saludo.
Ayer, la cotización de los bonos a largo plazo volvió a subir  y la rentabilidad descendió significativamente, cerrando cerca de los 3,25. Este hecho nos parece cada día más preocupante porque revela en nuestra opinión la debilidad de la economía europea.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotPues eso, que estrenamos foro y todo huele a nuevo, ese aroma a madera de las puertas, ese regustillo a pintura reciente, esos cristales llenos de polvo con la pegatina que cuesta un huevo despegar, ese mármol reluciente en el suelo...

Ojalá se mantenga así mucho tiempo, lo digo por todos y empezando por mí mismo.  :wink:

Saludazos.

Hombre,te olvidaste decir tambien "esos cd's de Jarre que no sirven y que hay que tirarlos por la ventana...."jejeje,como te va? :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

lo curioso o macabro es que todo el  tiempo estuve leyendo "huele a huevo!  :?  :shock:  carajo...

GUILLEthnicolor

Martenot! hola de nuevo!!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Bueno , si regresan todos los desaparecidos no está mal el nuevo foro :D

Pero insisto, que se parece mucho a jarrenet :x , el anterior foro tenía identidad propia 8)

Martenot

Cita de: GUILLEthnicolorMartenot! hola de nuevo!!  :roll:

Holas, vecinoooooo... !!!!!!  :wink:

Aliado Estratégico

no se si coinciden conmigo pero ,,, este foro dispersa mucho la visual, en el anterior se iba uno directo a lo que escribiamos.

ghostgoblins64

Eso es verdad, tardas más en encontrar las cosas, es como que marea un poquito.
:cry:  :cry:

OXYBOY 2

No,creo sea cuestión de acostumbrarnos,nada más...

Eso sí,me gustaba más el viejo forum.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

coño! me alegro de leerte Martenot! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)