Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi último trabajo: "Notes on dystopia"

Iniciado por PSGirl, 27 de Mayo de 2010, 11:07:39 PM

« anterior - próximo »

PSGirl

Hola amigos. Desde aquí les aviso de que ya está disponible mi último CD, titulado "Notes on dystopia". Toda la información en www.femrecords.com o en la sección News de mi web (www.psgirl-music.com).
Son 10 temas y de momento está disponible en formato CD físico y en descarga digital a través de la tienda de FEM Records. Próximamente en iTunes.

Espero que les guste!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

MR. ROBOTO

Ya compre la descarga digital.  :-)

Me gustó.  :wink:

Y pediré ademas un CD y un poster!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jzgrok

He escuchado las muestras que hay en la web, y yo también he comprado la descarga digital ( porque en realidad, incluso en el coche escucho mp3...)
Hace tiempo que sigo tus trabajos, y desde siempre me han parecido muy buenos.

Este cd se merece una mención en mi programa Elektro Sense de Radio Aedea Music
www.radioaedea.260mb.com

Suerte!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

PSGirl

Cita de: jzgrok en 08 de Junio de 2010, 10:59:39 AM
He escuchado las muestras que hay en la web, y yo también he comprado la descarga digital ( porque en realidad, incluso en el coche escucho mp3...)
Hace tiempo que sigo tus trabajos, y desde siempre me han parecido muy buenos.

Este cd se merece una mención en mi programa Elektro Sense de Radio Aedea Music
www.radioaedea.260mb.com

Suerte!!

Hey, no había leído esto y en el hilo sobre el concurso para el artwork te pregunté si lo tenías en descarga digital o en CD. :)

Voy a pasarme por la web de tu programa. Gracias!

MR.Roboto, gracias a ti también. Me alegra que lo que hago guste tanto por aquí. Es difícil con este tipo de música. Se nota que aquí hay gente con buen gusto!  :mrgreen:
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

juanma71

Cita de: PSGirl en 12 de Junio de 2010, 09:55:46 PM
Me alegra que lo que hago guste tanto por aquí. Es difícil con este tipo de música. Se nota que aquí hay gente con buen gusto!  :mrgreen:

No sé si los que estamos aquí tenemos buen gusto o no, pero sí sabemos quién tiene talento, y tú lo tienes PSGirl. Sigue así.

Saludos.

juanma71

¡Eah, pues ya puedes estar contenta, PSGirl!
CD comprado y encargado, deseando que llegue a casa para poder escucharlo enterito ;)

Ssludos.

CompleXystems

Muy buen sonido PsGirl, me alegro que sigas por aquí y que compartas con nosotros tus trabajos. Veo que te vas haciendo hueco en la escena y estoy seguro de que pronto todo este trabajo dará sus frutos.

Adelante!

PSGirl

juanma71, te debería llegar en una semana más o menos.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

PSGirl

Cita de: Complexystems en 04 de Julio de 2010, 11:30:10 AM
Muy buen sonido PsGirl, me alegro que sigas por aquí y que compartas con nosotros tus trabajos. Veo que te vas haciendo hueco en la escena y estoy seguro de que pronto todo este trabajo dará sus frutos.

Adelante!

:wink:

Realmente mi música ya da sus frutos desde hace tiempo, porque no aspiro a mucho, así que cualquier pequeño fruto es bienvenido y es todo un logro.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

juanma71

Cita de: PSGirl en 04 de Julio de 2010, 09:48:29 PM
juanma71, te debería llegar en una semana más o menos.

Ya lo tengo en casa. Muy bueno el diseño de cubierta.
Ahora, a disfrutar de los ruiditos :D

Saludos.

PSGirl

Hola! Novedades sobre mi último lanzamiento: El próximo jueves 5 de agosto tendrá lugar una fiestita de presentación de "Notes on dystopia", en el Honky Tonk Bar, en Santa Cruz de Tenerife (Avenida Anaga, nº7).
El programa es este:

*22:00 Presentación a cargo de RESONACE
*22:10 Charla sobre la realización del album por parte de PSGIRL
*Aprox. 22:30 Proyección de los Video-clips de los temas "SPIN ZERO" y "RV-41″ (primeros singles de "Notes On Dystopia")
*Aprox. 22:45 Atención a la prensa y fans.
*Aprox. 23:00 Firma de ejemplares del CD NOTES ON DYSTOPIA
*Aprox. 23:00 Audición de "Notes On Dystopia"

A ver si hay suerte y algún compañero de este foro se puede pasar por allí y charlamos un ratito. La entrada es gratuita.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

PSGirl

Actualizo un poquito este hilo para anunciarles que Notes on dystopia ya está disponible para su escucha en Spotify.  :wink:
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com