Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2015, 01:10:58 AM
Alguien descargó los fragmentos o sabe dónde pudiera escucharlos?

DZoolook están en este mismo hilo pero lo vuelvo a poner aquí

https://pro.beatport.com/release/conquistador/1502022

enlace cortesía de Synthetic  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

#1681
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 10:10:54 PM
Cita de: zopa en 07 de Septiembre de 2014, 12:06:32 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2014, 07:19:57 PM
Cita de: zopa en 16 de Julio de 2014, 08:06:46 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Julio de 2014, 06:27:21 PM

- Chemical Brothers
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone

De los que están en negrita casi seguro que no va a estar ninguno... En la lista que nos dieron hay un total de 27 nombres, así que faltan 10 por salir a la luz (que nosotros sepamos), pero esos en negrita, en principio, no entrarían en el álbum...

He encontrado otra web que en junio daba por confirmados a los Chemical Brothers y Gesaffelstein:

http://www.djmag.fr/articles/792-scoop-les-prestigieuses-collaborations-a-venir-de-jean-michel-jarre
De esa web surgieron los nombres de los chiemical y el otro. Por entonces nos negaron su participación, y no han dicho nada nuevo al respecto. También es verdad que en el proyecto no para de entrar (y salir) gente aun en un estadio tan avanzado como en el que está el disco, así que vaya usté a saber, pero en principio, y en esa fecha, nos dijeron que no estaban.

Pues si lo de Gesaffelstein es verdad finalmente, o bien os han tangado con la información o nos habéis tangado a nosotros...  :-D
Gracias por el enlace Synthetic!! Pues efectivamente, en esa lista que nos dieron no figuraba este hombre, a pesar que, efectivamente, sí salio publicado en algún lado... Quizá su aportación no estaba lista cuando nos pasaron los nombres. De todos modos, como ya dije (ahí arriba en la cita se ve), en este proyecto no ha parado de entrar y salir gente. Seguro que aún hay más nombres que desconocíamos o que dábamos por hecho que ya no estaban.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Esto dice la página:

500 Internal Server Error

Sorry about this. Please use the navigation above to continue browsing, or return to the homepage.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2015, 01:45:03 AM
Esto dice la página:

500 Internal Server Error

Sorry about this. Please use the navigation above to continue browsing, or return to the homepage.

Yo acabo de entrar otra vez y sin ningún problema, intenta otra vez Dzoolook.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AldoSteve

me aparece lo mismo que a Dzoolook

:-( :-(
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Dzoolook

He podido escuchar el tema, suena bien. Me gusta!

Tiene sonidos parecidos a Equinoxe 6

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2015, 07:20:01 AM
He podido escuchar el tema, suena bien. Me gusta!

Tiene sonidos parecidos a Equinoxe 6

Tambien lo he escuchado y estoy de acuerdo con Dzoolook, este disco promete y bastante al grado de que va a terminar cumpliendo y sin creces :roll: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook


ZZERO


mcvadsr

#1689
Hombre! por fin un tema bastante decente, Glory me dejó patitieso, tengo ganas de escuchar las colaboraciones con Carpenter, Zimmer, TD, Moby, etc

Tambien tengo que decir que tras varias escuchas puede resultar algo cansino, pero bueno, obra maestra en comparacion a Glory!!!!

Para escuchar el tema en un solo audio de las 3 mezclas que hay en internet:

https://soundcloud.com/mcvadsr/jmjarre-conquistador-demo

Umbopo

También me ha gustado este "Conquistador", mucho mejor que Glory que ni fu ni fa, ni re ni do ni sol ni la...
Y oye, que lo que dijo Synthetic no anda muy lejos, lo de que de un día para otro el disco podría estar a la venta.

David

El tema nuevo me parece una pasada! Tiene un toque tecno a lo Orbital pero del bueno bueno bueno.

Pinchos.doc

Mmmm... Con lo que he escuchando de 'Conquistador', creo que puedo decir que esto está tomando un tono bastante sugerente... La diferencia con 'Glory' es bastante notable. Y eso que muchos os empeñabais en descuartizar y quemar los trozos sin haber escuchado ni siquiera el segundo tema...


Y aun quedan, aun quedan...  >:D ::) ;D

enrikete

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2015, 01:10:58 AM
Alguien descargó los fragmentos o sabe dónde pudiera escucharlos?
Yo,me los he bajado con el complemento para firefox Video Download Helper en formato mp3.

enrikete