Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

mcvadsr

Oxygene 7-13 pese a que a mi tampoco me parecia una continuacion de oxygene salvo por el 8 y el 9 esta no a años luz, si no a parsecs luz de este Oxygene 3, siempre me parecio salvo esas dos partes una continuacion mas adecuada a Magnetic Fields que a Oxygene.

alpedue

Cita de: mcvadsr en 07 de Noviembre de 2016, 08:48:50 AM
Este oxygene 18 estaria bien pero si sonase en un episodio para walking dead o algo similar, pero para una continuacion del oxygene no!!!

Es un tema bastante malejo, no me gusta nada, ni pega con oxygene, ni le encuentro valor melódico ni nada, es un simple chillout simplón, improvisado. Este es uno de los 2 para el spa que dijo el periodista aquel...

roboter1974

En oxygene 17 cuando comienza la melodía por segunda vez, minuto 2:20 se aprecia una especie de pequeño arpegio que acompaña a la melodía, ¿No se aprecia casi nada o es mi equipo de audio?, ¿No daría más cuerpo a la melodía y la haría más interesante?, no se escucha casi nada este detalle que no queda nada mal.

alpedue

Cita de: roboter1974 en 07 de Noviembre de 2016, 05:19:58 PM
En oxygene 17 cuando comienza la melodía por segunda vez, minuto 2:20 se aprecia una especie de pequeño arpegio que acompaña a la melodía, ¿No se aprecia casi nada o es mi equipo de audio?, ¿No daría más cuerpo a la melodía y la haría más interesante?, no se escucha casi nada este detalle que no queda nada mal.

la música de este hombre suele aumentar cuando se la mira con lupa. Has escuchado bien, un arpegio. Pero hay muchas cosas. Por ejemplo, la melodía tiende a ser circular pese a la apariencia cortada, tiende a rellenar los espacios entre las notas con una estructura cíclica, como se nota claramente por ejemplo en la versión de calypso1 del concierto en la defense. La segunda voz que le hace el contrapunto está perfecta, no se que técnica sigue jarre para hacer los magníficos contrapuntos que hace cuando quiere.

Lo de siempre de su música, mezcla de horteradas y genialidades. Necesita un Geiss.

Deckard

 Estoy escuchando el tema Velvet Road del Geometry Of Love y suena el mismo sonido que el de Oxygene 18.

THE_FLY

Cita de: mcvadsr en 07 de Noviembre de 2016, 10:25:43 AM
Oxygene 7-13 pese a que a mi tampoco me parecia una continuacion de oxygene salvo por el 8 y el 9 esta no a años luz, si no a parsecs luz de este Oxygene 3

Oxy 3 ya tiene un leak? que no me explico el juicio/comparacion categorico de un album que aun no sale  :roll:

mcvadsr

Cita de: THE_FLY en 08 de Noviembre de 2016, 10:23:06 AM
Cita de: mcvadsr en 07 de Noviembre de 2016, 10:25:43 AM
Oxygene 7-13 pese a que a mi tampoco me parecia una continuacion de oxygene salvo por el 8 y el 9 esta no a años luz, si no a parsecs luz de este Oxygene 3

Oxy 3 ya tiene un leak? que no me explico el juicio/comparacion categorico de un album que aun no sale  :roll:

Joder, con los dos temas y los 30 segundos de cada uno yo creo que se puede tener una idea de por donde van los tiros y si al final me equivoco pues rectificaria, pero lo dudo mucho.

Nemo

Oxygene 18 suena como Vangelis en 1973 (Apocalypse des Animaux).

PISCIS13

Cita de: Nemo en 08 de Noviembre de 2016, 02:59:08 PM
Oxygene 18 suena como Vangelis en 1973 (Apocalypse des Animaux).
Igualito...

Juan

Cita de: PISCIS13 en 08 de Noviembre de 2016, 06:23:53 PM
Cita de: Nemo en 08 de Noviembre de 2016, 02:59:08 PM
Oxygene 18 suena como Vangelis en 1973 (Apocalypse des Animaux).
Igualito...

Jijiji Pis, no te piques anda! Te regalo un Josmarín!

PISCIS13

Es que Vangelis, y ese disco en particular, ¡son palabras mayores! Por cierto, bucleeee...  :-D



Cita de: Juan en 08 de Noviembre de 2016, 07:44:51 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Noviembre de 2016, 06:23:53 PM
Cita de: Nemo en 08 de Noviembre de 2016, 02:59:08 PM
Oxygene 18 suena como Vangelis en 1973 (Apocalypse des Animaux).
Igualito...

Jijiji Pis, no te piques anda! Te regalo un Josmarín!

THE_FLY

Cita de: mcvadsr en 08 de Noviembre de 2016, 10:49:11 AM
Joder, con los dos temas y los 30 segundos de cada uno yo creo que se puede tener una idea de por donde van los tiros y si al final me equivoco pues rectificaria, pero lo dudo mucho.

Solo escuche el 17, cual otro mas se libero? el 18? link?

Victorinho

#522














Siento no ponerlas más pequeñas, pero no las encontré a menor tamaño, y ahora mismo no puedo ponerme a editarlas donde estoy.

roboter1974

Cita de: alpedue en 07 de Noviembre de 2016, 11:30:19 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Noviembre de 2016, 05:19:58 PM
En oxygene 17 cuando comienza la melodía por segunda vez, minuto 2:20 se aprecia una especie de pequeño arpegio que acompaña a la melodía, ¿No se aprecia casi nada o es mi equipo de audio?, ¿No daría más cuerpo a la melodía y la haría más interesante?, no se escucha casi nada este detalle que no queda nada mal.

la música de este hombre suele aumentar cuando se la mira con lupa. Has escuchado bien, un arpegio. Pero hay muchas cosas. Por ejemplo, la melodía tiende a ser circular pese a la apariencia cortada, tiende a rellenar los espacios entre las notas con una estructura cíclica, como se nota claramente por ejemplo en la versión de calypso1 del concierto en la defense. La segunda voz que le hace el contrapunto está perfecta, no se que técnica sigue jarre para hacer los magníficos contrapuntos que hace cuando quiere.

Lo de siempre de su música, mezcla de horteradas y genialidades. Necesita un Geiss.

El problema es que el arpegio es casi inaudible y no entiendo su utilidad, si le diera algo más de protagonismo.....

TURIA

Ya que alguien puso las fotos antes, la verdad es que a la portada de esta tercera entrega tampoco le encuentro mucha gracia, no es demasiado parecida a la del álbum original ?  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."