Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Dónde está Zzero?

Iniciado por STAHL FABRIK, 18 de Noviembre de 2008, 10:47:01 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

No te restes importancia, MARTENOT. Diste un paso muy grande, que valoro muchísimo, y por extensión el resto de foreros también como ha quedado demostrado.

Se marca un antes y un después de nuestra relación forera, lo cual no quiere decir que a partir de hoy vayamos a estar de acuerdo en todo y no quepan las discusiones (sanas, eso sí) entre nosotros. Pero de manera inevitable yo hoy te veo como una persona distinta a como te veía antes (lo cual demuestra cuán subjetíva es la apreciación que tenemos sobre las "identidades virtuales" con las que nos cruzamos aquí), y no sabes lo que me alegro de ello.

Aquí, al otro lado de la pantalla,  también tienes a un amigo para lo que sea preciso.  :-)

PD.: De todas formas démosle a esta gente un poco de movida de vez en cuando, porque de lo contrario en dos años se vacía al Foro. :evil:


STAHL FABRIK

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2008, 08:18:51 PM
PD.: De todas formas démosle a esta gente un poco de movida de vez en cuando, porque de lo contrario en dos años se vacía al Foro. :evil:

De acuerdo, algún día que otro montamos una "batallita" y así los mantenemos entretenidos... :wink:

Por cierto, Zzero... ¿tus gominolas están frescas? parecen un poco pasadas de fecha... :-D

ZZERO

Se me pasaba agradecer a todos los foreros que han ideo dejando aquí sus mensajes el gran apoyo que nos están dando para superar este triste episodio. Sois geniales, del rpimero al último. Gracias además a PUNCH y a OXYBOY por sus llamadas telefónicas. Sois dos inmensos amigos.

Cita de: ...MARTENOT en 20 de Noviembre de 2008, 08:30:53 PM
Por cierto, Zzero... ¿tus gominolas están frescas? parecen un poco pasadas de fecha... :-D

Debes estar equivocado. Las mías son las mismas que consumía RAYMOND SCOTT.


LeSoleil

¿Todo esto abre una puerta a una posible asistencia de MARTENOT a la próxima Rendez?.  :-o  :lol:

Que a todo esto... otros años a estas alturas ya se sabían candidaturas firmes, ¿no?. Creo que ya estaríamos en plena etapa de votaciones...

MARTENOT... ¡¡Almería!!.

JoseDigit

Caray. Parece que este año muchos de nuestros padres se han querido reunir en el más allá. Ellos seguro estan bien donde están. Creo recordar que ademas de mi padre tambien ha sido el de Dreaming y ahora el de Victor. Supongo que seran unas navidades diferentes. Pero tenemos que salir adelante y apoyar a nuestra familia y a nosotros mismos. ¡¡¡ AUPA FAIRLIGHT JARRE !!!

Wolworeta

#65
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 20 de Noviembre de 2008, 10:35:21 PM
¿Todo esto abre una puerta a una posible asistencia de MARTENOT a la próxima Rendez?.  :-o  :lol:

Que a todo esto... otros años a estas alturas ya se sabían candidaturas firmes, ¿no?. Creo que ya estaríamos en plena etapa de votaciones...

MARTENOT... ¡¡Almería!!.


¿Apostamos algo? :roll: :-D

Oys, no lo puedo evitar, esto de buscar parecidos razonables es muy diver :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop


Wolworeta

#67
Es muy mona y da buen rollo :lol:

Como cuando alguien es capaz de dejar mensajes así:

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2006, 06:02:59 PM
Arriba ese corazón WOLWO. Ahora a apoyar mucho a tu madre, ya  darle mimos, que pasar por el quirófano los requiere.

Nos mantienes informados, ¿vale?.  :wink:

Yo no valgo para estas cosas; aunque espero ser de las que colaboren en crear una sonrisa en los malos momentos :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Lo hiciste, WOLWO. Hay que mirar al frente, y una cosa que ayuda a hacerlo con más decisión es sentirse arropado por tan buena gente que te insuflan optimismo a cañonazos.

Gracias. :wink:

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2008, 09:30:04 PM
Lo hiciste, WOLWO. Hay que mirar al frente, y una cosa que ayuda a hacerlo con más decisión es sentirse arropado por tan buena gente que te insuflan optimismo a cañonazos.

Gracias. :wink:

¿Hay mayor grandeza que animar a los demás cuando uno parece estar mirándolos desde un pozo? No lo creo. Gracias a ti, que hasta en estos momentos sigues haciéndolo :wink:


:-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Qué le ha pasado a la amiga Wolworeta?.... :?
Lo siento mucho,tu madre no está bien,amiga?;en todo caso,ánimo,lo siento mucho y espero que se recupere.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eypos

Hola AMIGOS!

Muchas gracias a todos por los animos y besos.

Quisiera haber escrito antes, pero supongo que todos sabeis como es esto... este fin de semana triste sin Ricardo ha sido duro, duro al ser solo tres cubiertos, al no verlo dormir su siesta a media tarde, al no decirme adios al irme...

Solo nos queda dar mucho animo a Tere, que para mi es una madre (suegra) buena, bella persona y todo corazon, la quiero tanto!

Miguelito coincide contigo Josedigit, se murio un chico de su clase de tenis con 30 años y el vio como caia al suelo y como los medicos no pudieron hacer nada por él, recordó al padre de Dreaming que tanto sintio en Tenerife y ahora su abuelo Ricardo (como el lo llamaba). Dice con sus casi ocho añitos que esto tiene que ser un virus...

En fin, de nuevo gracias de todo corazon.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Wolworeta

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2008, 10:42:45 PM
Qué le ha pasado a la amiga Wolworeta?.... :?
Lo siento mucho,tu madre no está bien,amiga?;en todo caso,ánimo,lo siento mucho y espero que se recupere.

Nooooo, nada, nada; que eso es agua pasada; lo que pasa es que me acordé de lo bien que me hicieron sentir en este foro en esos momentos :roll:



Ditos virus, sí :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

De todo corazón, mucho ánimo Patri!  :wink:




Cita de: Pleypos-Plá!! en 23 de Noviembre de 2008, 11:13:20 PM
Hola AMIGOS!

Muchas gracias a todos por los animos y besos.

Quisiera haber escrito antes, pero supongo que todos sabeis como es esto... este fin de semana triste sin Ricardo ha sido duro, duro al ser solo tres cubiertos, al no verlo dormir su siesta a media tarde, al no decirme adios al irme...

Solo nos queda dar mucho animo a Tere, que para mi es una madre (suegra) buena, bella persona y todo corazon, la quiero tanto!

Miguelito coincide contigo Josedigit, se murio un chico de su clase de tenis con 30 años y el vio como caia al suelo y como los medicos no pudieron hacer nada por él, recordó al padre de Dreaming que tanto sintio en Tenerife y ahora su abuelo Ricardo (como el lo llamaba). Dice con sus casi ocho añitos que esto tiene que ser un virus...

En fin, de nuevo gracias de todo corazon.