Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si dan más datos. Espero que esto no se convierta en un Powerstock a la tunecina...

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Mayo de 2013, 04:00:41 PM
A ver si dan más datos. Espero que esto no se convierta en un Powerstock a la tunecina...

Por lo pronto el amigo Rimbert de momento no sabe nada...  :?

ZZERO

A ver si va a resultar que JARRE le ha dado el finiquito a RIMBERT por haberse comprado un arpa láser sin habérselo consultado...  :evil:

Manu1613

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 03:08:09 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 02:00:39 PM
Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 01:43:46 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 01:22:06 PM
Seguro que cae Eldorado y un tema del Metamorphoses y porque ¿No un Revolutions con la letra cambiada al estilo evolution y educations? El resto, el mismo repertorio de siempre. Por mucho teatro romano que se dé, a fin de cuentas cuando va a estos sitios el repertorio es por el estilo.

Y qué esperas (esperamos), que se arranque con unas arias?.

Me la suda con lo que arranque y como lo haga, para que mentirte...

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 01:43:46 PM
Yo la única manera que veo de que este tío se esfuerce algo es si lo contratan en algún festival, Roskilde, Glastonbury, Sonar, etc. Y con esfuerzo me refiero a "modernizar" su repertorio, no a tocar algo nuevo, claro.

Creo que pedirle como mínimo algo de Zoolook aunque sea un Ethnicolor I o Zoolookologie ya es demasiado... Creo que ya se esforzó demasiado metiendo Chronologie 1 y 4 en Mónaco junto a Vintage. :P

Y con "modernizar" su repertorio me refería a remezclar, no a añadir temas distintos a los habituales.

Todavía lo pones peor... Remezclas no sé porque intuyo que sería algo al estilo Jarremix, Oddysey Through O2 o algo al estilo de la Nuit Sonore (Si se llamaba así ese festival de música) todavía peor que el que agrege otros temas...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

no se trata de ningun indoors com alguien dice por aqui.el teatro romano de cartago esta al aire libre,al estilo de la acropolis de atenas del concierto del 2001

bart_os

Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 05:56:30 PM
Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 03:08:09 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 02:00:39 PM
Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 01:43:46 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 01:22:06 PM
Seguro que cae Eldorado y un tema del Metamorphoses y porque ¿No un Revolutions con la letra cambiada al estilo evolution y educations? El resto, el mismo repertorio de siempre. Por mucho teatro romano que se dé, a fin de cuentas cuando va a estos sitios el repertorio es por el estilo.

Y qué esperas (esperamos), que se arranque con unas arias?.

Me la suda con lo que arranque y como lo haga, para que mentirte...

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 01:43:46 PM
Yo la única manera que veo de que este tío se esfuerce algo es si lo contratan en algún festival, Roskilde, Glastonbury, Sonar, etc. Y con esfuerzo me refiero a "modernizar" su repertorio, no a tocar algo nuevo, claro.

Creo que pedirle como mínimo algo de Zoolook aunque sea un Ethnicolor I o Zoolookologie ya es demasiado... Creo que ya se esforzó demasiado metiendo Chronologie 1 y 4 en Mónaco junto a Vintage. :P

Y con "modernizar" su repertorio me refería a remezclar, no a añadir temas distintos a los habituales.

Todavía lo pones peor... Remezclas no sé porque intuyo que sería algo al estilo Jarremix, Oddysey Through O2 o algo al estilo de la Nuit Sonore (Si se llamaba así ese festival de música) todavía peor que el que agrege otros temas...

Y con remezclar me refiero a reconstruir, remodelar, readaptar, hipstear, etc.

Yo no digo que esto sea lo mejor, simplemente es lo que creo que va, o puede, hacer como mucho.

Umbopo

Ya nos estamos liando...  y Aero aún no ha confirmado nada, ni tan siquiera Rimbert está al tanto  :-D :evil:

Pinchos.doc

#22
Venga chicos, ir preparando el agua embotellada, las latas de sardinas y el papel higiénico como en Merzouga ;D


http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=3542.msg59408#msg59408

zopa

Con la perrería que arrastra el Josmar no me extrañaría que el tracklist sea un calco de la gira 2009/2011, con doña Paca dándole al timbal y el Guguen haciendo eternos (y en ocasiones insufribles) solos por encima, mientras el Josmar pega saltos como un simio... Espero equivocarme y que, por fin, podamos escuchar algo del próximo (si es que lo hay algún día) álbum.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#24
Muy interesante, josmarada veraniega!

En Edreams sale por 205 € desde Madrid, volando con Tunis Air.

Manu1613

#25
Cita de: Tonimagnificus en 28 de Mayo de 2013, 06:31:03 PM
no se trata de ningun indoors com alguien dice por aqui.el teatro romano de cartago esta al aire libre,al estilo de la acropolis de atenas del concierto del 2001

Tienes razón, es un teatro al aire libre como el de la Akrópolis de Atenas, cometí un error al poner lo de Indoors pero es que es lo último reciente que ha hecho y me ha venido a la mente. :-) De todas maneras con lo de Indoors más que fuera al aire libre o no a lo que quería llegar es que el tracklist no creo que difiera mucho del último concierto que dió a no ser que quiera meter algo de lo ya dicho, del Metamorphosis, Eldorado o alguna versión mutilada del Revolutions con otra letra. Yo lo dije porque relacioné con Merzouga. Yo creo que es más probable que sea el tracklist del útlimo concierto con una leve variación (como hizo con del Indoors 2010 para el concierto de Mónaco que cambió algunos temas y agregó otros). Este por ejemplo es el tipo de predicciones que hago con la esperanza de equivocarme... Casi prefiero que saque algo del Metamorphoses aunque solo sea un Hey Gagarin, Millions of Stars o Tout Est Bleu (Ahora, Light My ky :P) que oir otra vez lo de siempre pero con otro escenario... :P

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2013, 06:33:32 PM
Y con remezclar me refiero a reconstruir, remodelar, readaptar, hipstear, etc.

Yo no digo que esto sea lo mejor, simplemente es lo que creo que va, o puede, hacer como mucho.

Me parece que sigue siendo mucho trabajo para Jarre  :evil: :evil: :evil: :evil: :-D :-D :-D

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2013, 08:30:09 PM
Con la perrería que arrastra el Josmar no me extrañaría que el tracklist sea un calco de la gira 2009/2011, con doña Paca dándole al timbal y el Guguen haciendo eternos (y en ocasiones insufribles) solos por encima, mientras el Josmar pega saltos como un simio... Espero equivocarme y que, por fin, podamos escuchar algo del próximo (si es que lo hay algún día) álbum.

Me parece que tu opinión no distancia mucho de la mia :evil: :evil: :evil:

Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2013, 01:22:06 PM
Seguro que cae Eldorado y un tema del Metamorphoses y porque ¿No un Revolutions con la letra cambiada al estilo evolution y educations? El resto, el mismo repertorio de siempre. Por mucho teatro romano que se dé, a fin de cuentas cuando va a estos sitios el repertorio es por el estilo. Pero vamos, al traterse de un indoors también es muy probable que sea exactamente lo mismo al último concierto que hizo y si tiene variante será simplemente un tema por otro.

Cita de: くひち.doc en 28 de Mayo de 2013, 07:57:45 PM
Venga chicos, ir preparando el agua embotellada, las latas de sardinas y el papel higiénico como en Merzouga ;D

No sé si atreverme de calificar como MÍTICO eso de que buscaras en el Google, Jarre Merzouga y este de dijese:

¿Quiso decir Jarre Merluza? :evil: :evil: :evil:

De todas maneras echarle un poco de Fe hombre...

A lo mejor presenta unos extractos del nuevo disco o lo nuevo que haya lo saca a la venta :evil: :evil:

[ironic mode off]
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Información pillada al vuelo en Facebook:


http://festivaldecarthage.com/


Ya se pueden adquirir las entradas on-line. Ahora falta que pongan precio por el papel higiénico >:D

Juan

En el Facebook de Josmar se acaba de hacer oficial la noticia:

Jean Michel Jarre sera en concert le 12 Août 2013 en Tunisie, au Festival de Carthage dans le théâtre Romain http://festivaldecarthage.com/

Jean Michel Jarre will perform a concert in Tunisia on August 12th 2013 in Carthage Festival in the Roman theatre
http://festivaldecarthage.com/

Pinchos.doc

Te he ganado por 16 segundos, jefe ;D

Juan

Cita de: くひち.doc en 29 de Mayo de 2013, 05:02:21 PM
Te he ganado por 16 segundos, jefe ;D

A que te borro el post y así gano yo?  :-D :-D