¡Nuevo Disco de Tangerine Dream dedicado a Syd Barret!

Iniciado por MR. ROBOTO, 24 de Enero de 2007, 05:05:27 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO



Con motivo de los 40 años de existencia de Tangerine Dream.
Lanzan el 2 de Abril del 2007 su siguiente album dedicado a Syd Barret.  :-o
El disco se titulará Madcap's Flaming Duty

La info aqui:

http://www.pinkfloydz.com/tangerine.htm

Band crux member Edgar Froese said in a statement: "This recording is dedicated to the influential spirit of a legendary musical mind, Syd Barrett, who had to end his present incarnation in summer 2006."

Froese formed the band 40 years ago – at the same time Barrett formed Pink Floyd and has a close affinity to the late legend.

Tangerine Dream recorded their new album in October of last year in Vienna and Berlin and features a variety of contributors.

The album lyrics are based on 17th and 18th Century literature by the writer Bianca F Acquave, while the music was composed by Froese himself.

The album hits the shelves on April 2.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cronos

Uyyy, esto parece seguidilla de atentados terroristas.

JMJ con Téo&Téa y Tangerine Dream con sus nuevos proyectos.


Estamos en el devenir del apocalipsis :-D.

-o-

Fuera de jodas, este lanzamiento no me produce nada.
Desde el 86 en adelante, TD ya no me llama la atención, mucho menos a fines de los 90 y en la presente época, por lo que ya no me hago ilusiones a que los Froese puedan hacer algo bueno a estas alturas del partido.
Lo de Syd Barret puede tomarse como un instrumento para llegar a seguidores de Pink Floyd y así incrementar lo que queda de popularidad de las Mandarinas (el puro nombre) que en tiempos pasados (70, primeros cinco años de los 80) crearon tanta música fenomenal.

OXYBOY 2

#2
Pero no se habia dicho de que Edgar Froese ya dejaba los TD y que se quedaba el gordo? :?
Recuerdo de haber leído algo asi....(o es el contrario :?)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo


Pinchos.doc

Pobre Syd... Si supiera lo que va a hacer Froese seguro que se revolvería en su tumba...  :| :| :cry:

Umbopo

Hombre, el pobre estando vivo no se enteraba de la misa la mitad, muerto no se yo.  Que descanse en paz.

SyntheticMan

En serio que al leer el título del post he pensado en quedar con los colegas para salir dentro de tres días a celebrar la Nochevieja...  :-(

Si hubiera humor en este mundo, Pink Floyd lanzarían un homenaje a Franke pero va a ser que no...

MR. ROBOTO

Cita de: Cronos en 24 de Enero de 2007, 07:11:55 AM
Fuera de jodas, este lanzamiento no me produce nada.
Desde el 86 en adelante, TD ya no me llama la atención, mucho menos a fines de los 90 y en la presente época, por lo que ya no me hago ilusiones a que los Froese puedan hacer algo bueno a estas alturas del partido.
Lo de Syd Barret puede tomarse como un instrumento para llegar a seguidores de Pink Floyd y así incrementar lo que queda de popularidad de las Mandarinas (el puro nombre) que en tiempos pasados (70, primeros cinco años de los 80) crearon tanta música fenomenal.

Concuerdo contigo Cronos, yo recopilo las ultimas obras de TD solo por completismo.  :-P
¡Es dificil tener buenas esperanzas de este album!  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.