Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Proyecto Future Music * URGENTE

Iniciado por MR. ROBOTO, 16 de Febrero de 2010, 12:12:05 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

José Antonio Álvarez de Future Music comentó en otro apartado:

Cita de: jalvac en 07 de Febrero de 2010, 05:52:39 PM
Hola a todos los que estáis trabajando en este proyecto! Espero que estéis muy bien. Hace un tiempo, envié un mensaje personal a Complexy a través de Facebook, pero creo que no lo recibió. Ya es el momento de cerrar esta acción y proceder con el soporte de Future Music. Complexy, por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias!

¡¡Ahí sigue la puerta abierta!!   :-(
¿Podemos todos dejar la apatía a un lado por favor?  :?

Le he enviado un email a Complexy preguntando sobre esto y estoy a la espera de su respuesta.

¿Quienes siguen a bordo de este proyecto?
Reportense por favor aquí y démosle seguimiento para concretar esto a la brevedad posible.

¡Un saludo Amigos!


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeronaut

Vamos que pasa con los musicos del foro!!!!!!!! no todos los dias se recibe una oportunidad como esta y menos de una publicación tan importante como Future Music, desgraciadamente yo no soy musico sino entraba con gusto y los que lo son estan con una apatia que no pueden con ella  :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nelman Music System

Hace mucho tiempo que le envie mi tema a Complexy junto con una presentación, tal y como pedia para el proyecto. Supongo que mucha mas gente ya lo habra hecho, no?
El problema es que complexy esta desaparecido de hace un tiempo, y no se si alguien mas estaba tras este tema. Quizas el Master, que es quien inicio el hilo del proyecto, podria decirnos alguna cosa.

MR. ROBOTO

Cita de: Nelman Music System en 16 de Febrero de 2010, 11:06:38 AM
Hace mucho tiempo que le envie mi tema a Complexy junto con una presentación, tal y como pedia para el proyecto. Supongo que mucha mas gente ya lo habra hecho, no?
El problema es que complexy esta desaparecido de hace un tiempo, y no se si alguien mas estaba tras este tema. Quizas el Master, que es quien inicio el hilo del proyecto, podria decirnos alguna cosa.

Fue el mismo Juan quien me sugirio publicara un tema sobre esto en ausencia de Complexy.
Le diré a Xethis le llamé por Telefono a ver si lo localiza.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



los_sauces

Yo también le envié a Complexy mi tema (si no recuerdo mal). En cualquier caso, lo tengo bien guardado por si se reactiva el proyecto.

Raul Gonzalo

lo mismo, lo envie hace ya muchooo tiempoooooooooooooo!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...