Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El fin del "puño y letra"?

Iniciado por Umbopo, 27 de Junio de 2012, 02:03:54 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Un diario alemán (Bild) ha presentado hoy en su portada todos los titulares y textos enteramente a mano denunciando así la cada vez mas obsoleta costumbre de escribir a mano. Según una encuesta publicada precisamente en Bild una de cada tres personas admite no haber escrito nada a mano en los últimos seis meses.
Yo sin duda escribo mas desde el ordenador, pero claro...  se me hace extraño pensar que haya alguien que al menos no escriba una nota de última hora o con poco tiempo y no utilice el clásico papel y boli...  eso significaría también el final de los "bolis"...  que ahora que lo pienso, ya que dejamos de utlizarlos para rebobinar las cassettes esto era lo último que les faltaba....

zopa

Pues yo en mi curro sí que escribo bastante a mano, sobre todo númberos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2012, 02:03:54 PM
eso significaría también el final de los "bolis"...  que ahora que lo pienso, ya que dejamos de utlizarlos para rebobinar las cassettes esto era lo último que les faltaba....

Pues mira el uso que le da a los bolis éste tipo... CLICK

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2012, 09:49:00 PM
Pues yo en mi curro sí que escribo bastante a mano, sobre todo númberos...

Los números de los bomberos...  :-D

... vale, ya... se que es malo, pero no lo pude evitar.   :roll:

TURIA

Yo apenas escribo ya a mano, cuando lo hago noto que me cuesta ...

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

ZZERO

Pues nada, el próximo diccionario de la Real Académia de la Lengua Española escrito a mano. AlREVERTE se le van a quitar las ganas de tó...