Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: Memoscope en 06 de Junio de 2011, 01:56:28 AM
Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2011, 10:11:23 PM
Cita de: Epos en 05 de Junio de 2011, 09:04:50 PMImaginad que Jarre reeditara su obra cambiando las portadas de Granger.

Bueno, sin llegar a ese extremo cambiço la de "Live". Aunque bien pensado aquella portada no decía nada. Casi parecía que fuera un anuncio de Castilla-La Mancha.
Recuerden que ya retoco "Oxygene"

Cierto pero al menos mantiene la esencia del original y se respeto el dibujo de Granger solo se retrabajo el diseño de forma que quedara con un efectillo 3D, pero Oldfield si se ha dado a la tarea de hacer cambios drasticos a las portadas originales o tal vez no era lo que queria en un principio y finalmente con las nuevas portadas esta plasmando segun el y sus traumas lo que realmente transmite la musica :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Ya se pueden escuchar fragmentos.

Manu1613

Pues de Incantations me gusta mucho lo que viene en The Complete, el final de la cuarta parte aunque desde luego todo el disco es digno y admirable de escuchar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

De toda la discografia de Condorito, es sin lugar a dudas mi disco favorito :-D

Deckard

Sylvia

Manu1613

Cita de: Deckard en 25 de Julio de 2011, 09:04:52 AM
AVISO IMPORTANTE

Menos mal que no me voy a gastar ni un duro en eso... (Por cierto el Tubular Bells 2003 también tiene sus pequeños y "PEQUEÑO" fallo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Invo

Cita de: Deckard en 25 de Julio de 2011, 09:04:52 AM
AVISO IMPORTANTE

Menuda cagada. Empezaron fuerte con TB, con ediciones cuidadas y mimadas, pero a medida que van avanzando en los relanzamientos la cosa va peor...  :cry: cuando toque Amarok darán un cassette con únicamente un remix de quince minutos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

OXYBOY 2

Tout pour la "paste". :-D

Uno se lo quiere comprar porque se supone que la calidad va a ser superior y resulta que la cagan.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Menos mal que de este pasaba por completo...    :-P

Aeronaut

Pues para el caso me quedo con mi versión del 78 :roll: :-D

Deckard

Estoy escuchando la parte 4 del deluxe de Incantations y efectivamente hay un salto en el minuto 12:38.  :-o

ZZERO

Dentro de 20 años se pagará una pasta gansa por este disco, y no quiero ni pensar lo que costará la edición limitada firmada por los empleados de OLDFIELD...  :evil:

Umbopo

Cita de: Aeronaut en 25 de Julio de 2011, 09:23:36 PM
Pues para el caso me quedo con mi versión del 78 :roll: :-D

Yo me compré las reediciones de Hergest Ridge y Ommadawn, y a pesar de su pulcritud, limpieza y demás tontás no lograron que desbancara del podium a las antiguas ediciones.

phaedrax