Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Me han contestado los de Universal. Me han pedido una dirección para que me puedan enviar el CD corregido. Lo que ahora me asalta una duda... les envío la dirección tal y como la escribo normalmente? ¿o les traduzco las palabras "calle", "plaza", "bloque"...? Es una duda chorra... pero es la primera vez que les envío mi dirección a gente que no son de aquí.  :roll:

Umbopo

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2011, 08:43:09 AM
Me han contestado los de Universal. Me han pedido una dirección para que me puedan enviar el CD corregido. Lo que ahora me asalta una duda... les envío la dirección tal y como la escribo normalmente? ¿o les traduzco las palabras "calle", "plaza", "bloque"...? Es una duda chorra... pero es la primera vez que les envío mi dirección a gente que no son de aquí.  :roll:

Universal mandarán el disco a España...  y ya desde aquí el idioma que impera es el castellano...  pero mejor pregúntale al cartero si sabe idiomas, que será quien haga el reparto.  :wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2011, 12:26:18 PM

Universal mandarán el disco a España...  y ya desde aquí el idioma que impera es el castellano...  pero mejor pregúntale al cartero si sabe idiomas, que será quien haga el reparto.  :wink:

¡Jeje! Al final envié el correo con la dirección en castellano de Cervantes. A ver si hay suerte y me lo envían. Arf arf!

Invo

No, no, en castellano. No traduzcas nada que la lías. Con que pongas "Spain" en inglés es suficiente, para que ellos sepan a qué país va. Una vez que el paquete pase la frontera y entre en España Correos (o el servicio que sea) organiza todo por provincias, localidades y códigos postales.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Deckard

Cita de: Invo en 31 de Agosto de 2011, 02:23:53 PM

No, no, en castellano. No traduzcas nada que la lías. Con que pongas "Spain" en inglés es suficiente, para que ellos sepan a qué país va. Una vez que el paquete pase la frontera y entre en España Correos (o el servicio que sea) organiza todo por provincias, localidades y códigos postales.

Eso no lo hice. Les puse España. Supongo que sabrán que España es Spain.  :roll: Espero... ¡que somos el país de la Ñ!  :-D

ZZERO

A mí me han contestado que lo enviaron la pasada semana.  :evil:

Deckard

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2011, 03:11:21 PM
A mí me han contestado que lo enviaron la pasada semana.  :evil:

¿Envían un correo diciéndote cuando te lo han enviado? ¡Uoh! Ser interesante.

ZZERO

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2011, 08:11:46 PM¿Envían un correo diciéndote cuando te lo han enviado? ¡Uoh! Ser interesante.

Algo así:
Dear Victor,
Your copy would have been posted at the end of last week so should be with you any day now.

Deckard

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2011, 08:21:26 PM
Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2011, 08:11:46 PM¿Envían un correo diciéndote cuando te lo han enviado? ¡Uoh! Ser interesante.

Algo así:
Dear Victor,
Your copy would have been posted at the end of last week so should be with you any day now.

Es de agradecer (más allá de la cagada del error) que por lo menos faciliten un cd sin errores y de esta forma tan fácil.

SnowGoose

Lo que relamente tendrían que aclarar desde Universal es como distinguir una copia buena de una con el error, porque me temo que las copias con el error se van a seguir vendiendo durante meses por ahí hasta agotarse. Y lo que ya me parece muy triste es que no hayan metido en el CD de extras este temazo, se nota que Oldfield pasaba mucho tiempo por España ya desde los años 70 y le gustaba nuestra música popular:
http://www.youtube.com/watch?v=8-oTKnWTfUs&fmt=18

AFKAL

Cita de: exit en 01 de Septiembre de 2011, 08:46:17 PM
Lo que relamente tendrían que aclarar desde Universal es como distinguir una copia buena de una con el error, porque me temo que las copias con el error se van a seguir vendiendo durante meses por ahí hasta agotarse. Y lo que ya me parece muy triste es que no hayan metido en el CD de extras este temazo, se nota que Oldfield pasaba mucho tiempo por España ya desde los años 70 y le gustaba nuestra música popular:
http://www.youtube.com/watch?v=8-oTKnWTfUs&fmt=18

Yo pensaba que ibas a poner este otro video:

http://www.youtube.com/v/F5ZXjgi5oIA
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

CitizenErased

Madre mía ¿Le ha metido un bucle de batería a "Diana"? Este tio está volao :-D :-D :-D

Por cierto ¿os habéis fijado que "Piano Improvisation" incluye un pasaje de lo que luego sería "Platinum" (Parte 1, si la memoria no me falla)? En 4:43, por ejemplo.

En fin, sin pena ni gloria. Una pena, pero por lo que se ve, el multipistas debía estar realmente hecho polvo (en diana se escucha que el sinte tiene saltos cual cinta de casete).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Hoy he recibido el disco corregido. Lo mandan en un sobre de cartón, sin remitente y dentro de una cajita de plástico tipo slim-box (aunque un poco más gruesa).

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 05 de Septiembre de 2011, 06:06:14 PM
Hoy he recibido el disco corregido. Lo mandan en un sobre de cartón, sin remitente y dentro de una cajita de plástico tipo slim-box (aunque un poco más gruesa).

También yo lo he recibido esta mañana. Las cajas típicas de los viejos CDs maxi. La verdad es que han sido rápidos. Aún no he escuchado el disco, pero supongo que viene corregido.

Deckard