Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Invo

Pues eso, que para el próximo 25 de julio nuevo reedición de Incantations en varias ediciones:

Sencilla: http://store.universal-music.co.uk/restofworld/cd/mike-oldfield-incantations-cd-album-2011/invt/0600753346365/

Deluxe Edition: http://store.universal-music.co.uk/restofworld/cd/mike-oldfield-incantations-deluxe-cd-album-2011/invt/0600753346372/

Exclusive Signed Limited Edition: http://store.universal-music.co.uk/restofworld/exclusive-2011-collection/mike-oldfield-incantations-exclusive-signed-deluxe-vinyl-edition/invt/0600753346334/

Este es, en teoría, el tracklist filtrado de la Deluxe (2 CD + DVD):

DELUXE 2CD+DVD EDITION

CD 1

1. Incantations Part One

2. Incantations Part Two

3. Incantations Part Three

4. Incantations Part Four

Remastered 1978 stereo mix

5. Guilty (7-inch single version)

Total time: 76:43

CD 2

1. Diana

2. Northumbrian

3. Piano Improvisation

4. Hiawatha

5. Canon for Two Vibraphones

Selections from "Incantations" – 2011 stereo mixes by Mike Oldfield

6. William Tell Overture

A-side of single – Released February 1977

7. Cuckoo Song

8. Pipe Tune

A & B sides of single – Released November 1977

9. Wrekorder Wrondo

Taken from the "Take 4" 12-inch EP – Released in December 1978

10. Guilty

2011 stereo mix by Mike Oldfield

11. Diana – Desiderata (previously unreleased)

2011 stereo mix by Mike Oldfield

Total time: 46:47

DVD

5.1 Surround Sound Mixes by Mike Oldfield:

1. Diana

2. Northumbrian

3. Piano Improvisation

4. Hiawatha

5. Canon for Two Vibraphones

6. Guilty

Visual content:

William Tell Overture

Promotional video 1977

Incantations Parts 1 & 2

Incantations Parts 3 & 4

Recorded live at Wembley Conference Centre 1979

Guilty

Promotional video 1979
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Invo

Ah, y cuidadito con la lanzarse a por la edición firmada que parece que SÓLO será VINILO.

Además de que hasta después del verano, septiembre-octubre, no la recibes en tu casa...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Aeronaut

Gracias por la noticia Invo, por cierto la portada esta muy chula, bueno al menos a mi me gusto, creo que la prefiero sobre la original, no se como que se me figura más adock con el nombre del disco, asi pienso lo veo yo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Alexey Kiddo

Por lo que veo en el contenido del DVD, van a coger la actuación de Incantations del DVD de Exposed.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

Deckard

La versión deluxe imprescindible...  :-o :-o Menudo pedazo de lanzamiento. Pfff... no puedo esperar al 25 de julio.

Invo

Se me ha olvidado comentar que, desgraciadamente, Incantations NO tendrá una nueva mezcla de la obra completa. Únicamente habrá remezcla de algunos fragmentos concretos (pistas 1 a 5 del CD-2) de ahí el "Selections from "Incantations" – 2011 stereo mixes by Mike Oldfield" que se indica entre la pista 5 y 6. Lo del CD-1 será una remasterización de la ya conocida mezcla del 78.

Lo dicho, una lástima. Esperaba algo más de este lanzamiento.  :|

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Y por que cambian la portada?, reconozco que la nueva de Hergegt Ridge me gusta aunque prefiero la original...  esta nueva también me gusta, pero pasa lo mismo, prefiero la original.

Por cierto, este nuevo lanzamiento no me seduce nada...  cuando publicará un doble álbum con todos esos singles de los 70?. Me fastidia tener piezas sueltas en varios recopilatorios y reediciones...  lo ideal sería tener un doble CD con todas ellas.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2011, 01:49:24 AM
Y por que cambian la portada?, reconozco que la nueva de Hergegt Ridge me gusta aunque prefiero la original...  esta nueva también me gusta, pero pasa lo mismo, prefiero la original.

Por cierto, este nuevo lanzamiento no me seduce nada...  cuando publicará un doble álbum con todos esos singles de los 70?. Me fastidia tener piezas sueltas en varios recopilatorios y reediciones...  lo ideal sería tener un doble CD con todas ellas.

Estoy de acuerdo contigo Umbopo, por cierto este hombre ni luces de cuando vaya a lanzar nuevo album y pues con eso de que Condorito piensa relanzar toda su discografia de Virgin pues lo veo para largo, el consuelo aqui es que traen una interesante cantidad de extras, aunque yo si hubiera preferido una nueva mezcla completa del nuevo album a una sola parte, esperomos que para las proximas reediciones no le de por los "selected tracks" en vez de hacer una nueva mezcla del disco completo en cuestion.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

El caso es que no me sorprende en el caso del Incantations. Me refiero al tema de la nueva remezcla. Es un disco mucho más largo que el Ommadawn o Hergest Ridge. Son 4 partes y si mal no recuerdo duraba unos 72 min. Un día lo pensé y llegué a la conclusión de que para esta ocasión no iba a remezclarlo y así ha sido, así pues no me he llevado sorpresa. Desearía que hubiera hecho lo mismo que con los anteriores, eso sí. La verdad es que si no está metido en nuevas composiciones tiempo tenía de sobra para haberlo hecho.

Aún así el lanzamiento este lo veo muy interesante. Habrá que oír el limpiado que le hayan hecho al disco y las nuevas remezclas. Que haya introducido el concierto del Exposed me parece muy interesante, pues no lo tenía aún y tampoco lo he visto.

La nueva portada me gusta mucho, cierto es que la original me produce nostalgia, pero la de Incantations no es de las mejores de Mike (bajo mi punto de vista), ni sobra decir que el título en amarillo y con esa tipografía me rechinaba de siempre.

Umbopo

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 10:53:32 AM
La nueva portada me gusta mucho, cierto es que la original me produce nostalgia, pero la de Incantations no es de las mejores de Mike (bajo mi punto de vista), ni sobra decir que el título en amarillo y con esa tipografía me rechinaba de siempre.

Yo tengo debilidad por los buenos discos con portadas cutres...  es decir, que si la presentación de un disco no te gusta pero la música hace que el resto carezca de importancia que te de igual si la portada sea buena o mala, que aún siendo así no la cambiarías por nada.

La nueva portada tiene esos toques a Songs of Distant Earth y Tres Lunas mezclado con Las Leyendas de Avalón de Thierry Fervant...   :roll:

Deckard

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2011, 10:59:28 AM
Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 10:53:32 AM

Yo tengo debilidad por los buenos discos con portadas cutres...  es decir, que si la presentación de un disco no te gusta pero la música hace que el resto carezca de importancia que te de igual si la portada sea buena o mala, que aún siendo así no la cambiarías por nada.

La nueva portada tiene esos toques a Songs of Distant Earth y Tres Lunas mezclado con Las Leyendas de Avalón de Thierry Fervant...   :roll:

Con Incantantions me pasa eso. Nunca me ha importado demasiado su portada, porque lo que había en su interior es muy bueno. De hecho, ahí reside mi nostalgia por la portada.

Por ejemplo, por la de QE2 no siento nostalgia de ningún tipo. Supongo que es porque su interior no es tan especial como en este. (aunque es un disco con grandes joya como Taurus).

A mí la nueva portada de todas formas, aunque me gusta, me recuerda a infinidad de fotos que he visto por el flickr. Vamos... que no tiene nada que la haga realmente especial.

Umbopo

Cita de: Deckard en 02 de Junio de 2011, 12:08:04 PM

Por ejemplo, por la de QE2 no siento nostalgia de ningún tipo. Supongo que es porque su interior no es tan especial como en este. (aunque es un disco con grandes joya como Taurus).

A mi si me gusta QE2, a mi me sigue sonando al Mike épico de las primeras obras, aunque ya añadiendo algunos toques rockeros...  de hecho siempre pensé que lo había hecho justo después de Incantations y que Platinum era posterior a QE2.
Por cierto, otro detalle sobre la nueva portada...  parece ser que se trata del mismo lugar de la portada original.

CitizenErased

Pues vaya chufa, yo pensaba que el segundo disco serían maquetas, como en los anteriores. Y el primero una nueva mezcla. Sinceramente, esta reedición se queda en nada para aquellos que tengan el DVD de Exposed y conozcan las caras bs ... Que decepción  :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Invo

Ya han actualizado la web de las tres ediciones con los tracklist definitivos. De los 73 minutos del Incantations original nos quedamos, en total, con unos 27 minutos de mezclas nuevas. Ni media hora  :|

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Si ya no me seducía nada ahora menos...  si es que es posible eso.
Esta fijo que no cae.  Va a ser que lo mas interesante de ese lanzamiento es la nueva portada.