Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Que os parece la idea???

Iniciado por Pacus73, 13 de Agosto de 2005, 01:26:08 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Que estaba pensando yo que que os parecería la idea de crear un Blogg sobre esta web y las cosas que van aconteciendo en ella. Sobre todo veo interesante la idea de crear un Podcast sobre el desarrollo o ultimas noticias sobre la organización de la "Rendez" y cosas por el estilo, ruta de los "DVD Rulantes" o cualquier otro tema.

En un principio yo podría crear, o por lo menos intentarlo, el Podcast pero estaria genial hacerlo entre dos persanas, por ejemplo el organizador de la "Rendez" via Skype y así podriamos estar todos enterados de primera mano del desarrollo de la misma.

Bueno, a ver que os parece..

Un saludo.

Mr. Punch

Ã,¿Qué ventajas tiene ese método comparado con abrir temas en el foro?

ZZERO

Hombre, yo abrí hace no mucho un tema sobre "Lo Más Mejor" del Foro. Lo que pasa es que cansa ir copipasteando cuando lo que mola e spartirte el cuelo en el momento justo en que lees algo por primera vez.

No se si me he explicado bien...

Pacus73

Hola.

No se trata de algo que sustituya de ninguna forma al foro, solo que complemente al mismo. Un Podcast es un archivo de audio, normamente en mp3 donde una serie de personas, una o varias, comentan lo que les viene en gana sobre alguno o varios temas.

En este caso, pues me parece interesante un Podcast donde se comenten las cosas que van pasando en el for, así como, por ejemplo, las novedades en la organización de las "Rendez", el "circuito" de los DVD Rulantes, su estado, incluso, comentarios sobre Jare u otro grupo o músico. O por ejemplo, cosa que creo interesante, algun tutorial de, por ejemplo Reason, para que todos hagamos nuestros pinitos. Todo esto amenizado con las versiones "Revestidas" de Jarre, por ejemplo.

No se, a mi me parece interesante a la vez que laborioso, pero creo que puede merecer la pena.

Bueno, un saludo.