Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Space Of Freedom" Photobook

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2005, 11:26:52 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZzero, déjate de roles y papelones y, si quieres, escucha el recopilatorio de mi nick, que es muy bueno. Y si no grábatelo de Internet. Espero que alguna vez lo reediten para que muchas personas como tú que no conocen esos temas, puedan escucharlos. Saludos.  :)

Me hago vaga idea de cómo son sin escucharlos, ANDRÉS. En mi colección hay varios volúmenes de los "Synthesizers" del STARINK, además de otros discos más de versiones con sintetizador. Teniendo conocimiento de causa te recomiendo que escuches las versiones de SENNEVILLE y TOSSAINT, que van en la misma línea versionadora que STARINK pero con unos resultados bastante más brillantes.

Y hablando de cosas serias, Ã,¿hay Armagedom o no lo hay?...

ZZERO

Por cierto, y retornando al tema titular, Ã,¿alguien que haya pedido el libro a Fan.pl lo ha recibido ya?. A mí me consta conmo enviado desde el 5 de Diciembre...  :?

Juan

Jejejeje... ZZERO, sufre en tus carnes lo que yo sufrí el año pasado esperando el de China, cuando tú que lo habías pedido más tarde lo recibiste antes, jajajaja!!

PD: Yo ya lo tengo...  :lol:

ZZERO

Cita de: JuanJejejeje... ZZERO, sufre en tus carnes lo que yo sufrí el año pasado esperando el de China, cuando tú que lo habías pedido más tarde lo recibiste antes, jajajaja!!

PD: Yo ya lo tengo...  :lol:

No se me olvida, JUAN. Vaya mal trago, y yo con complejo de culpa.  :D

Pues se habrá extraviádo (el muíjodepút) por los caminos de la Polonia rambóide... :roll:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: JuanJejejeje... ZZERO, sufre en tus carnes lo que yo sufrí el año pasado esperando el de China, cuando tú que lo habías pedido más tarde lo recibiste antes, jajajaja!!

PD: Yo ya lo tengo...  :lol:

No se me olvida, JUAN. Vaya mal trago, y yo con complejo de culpa.  :D

Pues se habrá extraviádo (el muíjodepút) por los caminos de la Polonia rambóide... :roll:
te lo habrá confiscao el Rambo Polaco para su tienda de Decomisos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me llegó el viernes el libro de fotos y ya le he dado un buen repaso. NHo está nada mal y han sabido enfocarlo bastante bien. Empezando porque como el espectáculo visual no daba mucho de si pues se ha recurrido a los preparatívos, las visitas previas... un making off ilustrado.

La pega: Que está todo en polaco, ni una letra en franchute, español o arameo.

los_sauces

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTZzero, déjate de roles y papelones y, si quieres, escucha el recopilatorio de mi nick, que es muy bueno. Y si no grábatelo de Internet. Espero que alguna vez lo reediten para que muchas personas como tú que no conocen esos temas, puedan escucharlos. Saludos.  :)

Ejem....para eso están los originales,creo yo :wink:

Ni me quiero imaginar como sonará el Ethnicolor de esos recopilatorios, eso sí que es ridículo, tratar de "versionar" un tema que solo tiene sentido en su original.

Pues el Ethnicolor de esos recopilatorios, por supuesto no se parece en nada al original. Pero, precisamente por eso, a mi no me gusta bastante. Si tuviese otro título, sería un temazo.

Victorinho

Ã,¿en cuanto sale finalmente gastos de envío incluídos?

Porque en la tienda el envío depende del peso, y no vi cuánto pesa...

ZZERO

En unos 24 € sale la cosa, si no recuerdo mal. Vale la pena, ojo.

Juan

Si no fuera por lo barato que es... me parece el peor de todos los photobooks.  :(