Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Promo emisión TVG

Iniciado por ArpejitoR, 29 de Julio de 2010, 02:25:03 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Hola a tod@s, os envío el enlace de la "Promo" del concierto, recién realizada por mis compis, los del equipo de autopromos de tvg al cual pertenezco.
este es:
JARRE_PROMO_TVG

phaedrax

Cita de: ArpejitoR en 29 de Julio de 2010, 02:25:03 PM
Hola a tod@s, os envío el enlace de la "Promo" del concierto, recién realizada por mis compis, los del equipo de autopromos de tvg al cual pertenezco.
este es:
JARRE_PROMO_TVG

Creo que nos vas a servir de buena fuente de material jarrero para este rulante....

gracias compadre!!!!

Urkoxygene

Tiene la pinta que TVG lo va a montar bien. Esperemos que el realizador no se duerma y haga los típicos primeros planos del escenario durante medio minuto, como en el de Merzouga, con el tema Hey Gagarin. ¿Llevarán cámaras grúa? Sería lo ideal para hacer barridos del público y diferentes pespectivas.

bart_os

Cita de: ArpejitoR en 29 de Julio de 2010, 02:25:03 PM
Hola a tod@s, os envío el enlace de la "Promo" del concierto, recién realizada por mis compis, los del equipo de autopromos de tvg al cual pertenezco.
este es:
JARRE_PROMO_TVG

Hombre, y aprovechando la coyuntura te hago una preguntita, ¿no podrías conseguir tu una copia de lo que va a emitir la TVG (concierto, making off, posibles entrevistas, etc) en dvd o en lo que sea?. Lo digo porque así ya teníamos el tema de las grabaciones resueltas...

ArpejitoR

Cita de: bart_os en 30 de Julio de 2010, 12:58:38 AM
Cita de: ArpejitoR en 29 de Julio de 2010, 02:25:03 PM
Hola a tod@s, os envío el enlace de la "Promo" del concierto, recién realizada por mis compis, los del equipo de autopromos de tvg al cual pertenezco.
este es:
JARRE_PROMO_TVG

Hombre, y aprovechando la coyuntura te hago una preguntita, ¿no podrías conseguir tu una copia de lo que va a emitir la TVG (concierto, making off, posibles entrevistas, etc) en dvd o en lo que sea?. Lo digo porque así ya teníamos el tema de las grabaciones resueltas...
Por supuesto, pero por ahora estoy convaleciente de mi pierna. De todas formas hablaré con algún compañero de la tele estos días para que me envíe algo.
Uno va a Aalbörg, a Gdansk, a Madrid y ahora que viene a mi tierra no puedo ir (prohibición de mi traumatólogo).
Joderrr, cada día que se acerca el concierto me da más angustia el no poder estar allí , sobre todo habiendo movido esto por detrás desde hace meses , vaya paradoja del destino.
Os deseo una feliz estancia en Santiago y seguro que un concierto espectacular y único
Un saludo a tod@s los forer@s.
Jorge

madjares

Cita de: ArpejitoR en 30 de Julio de 2010, 11:50:19 AM
Cita de: bart_os en 30 de Julio de 2010, 12:58:38 AM
Cita de: ArpejitoR en 29 de Julio de 2010, 02:25:03 PM
Hola a tod@s, os envío el enlace de la "Promo" del concierto, recién realizada por mis compis, los del equipo de autopromos de tvg al cual pertenezco.
este es:
JARRE_PROMO_TVG

Hombre, y aprovechando la coyuntura te hago una preguntita, ¿no podrías conseguir tu una copia de lo que va a emitir la TVG (concierto, making off, posibles entrevistas, etc) en dvd o en lo que sea?. Lo digo porque así ya teníamos el tema de las grabaciones resueltas...
Por supuesto, pero por ahora estoy convaleciente de mi pierna. De todas formas hablaré con algún compañero de la tele estos días para que me envíe algo.
Uno va a Aalbörg, a Gdansk, a Madrid y ahora que viene a mi tierra no puedo ir (prohibición de mi traumatólogo).
Joderrr, cada día que se acerca el concierto me da más angustia el no poder estar allí , sobre todo habiendo movido esto por detrás desde hace meses , vaya paradoja del destino.
Os deseo una feliz estancia en Santiago y seguro que un concierto espectacular y único
Un saludo a tod@s los forer@s.
Jorge

una verdadera lástima joder, que mala suerte
:-(