Deshaciendo las Maletas. Crónica de mi TOUR DE FORCE

Iniciado por Juan, 25 de Abril de 2008, 10:27:43 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Increíble! Juan, me has emocionado con tus crónicas. Se nota que las has escrito de corazón, y por momentos he sentido como si yo mismo las viviera.

Aparte de sentir envidia sana, me siento ante todo orgulloso de lo que has conseguido, y a su vez, de pertenecer desde hace bastante tiempo a un foro como éste.  :cry:

Mis más sinceras felicitaciones, reconocimiento y admiración.

Pepe

Felicidades por el éxito cosechado. Te vas a convertir en el Dunkie español.
Como ya dije anteriormente, una buena web sería el marco ideal para tus palabras y el material fotográfico y videográfico que hayas recogido.  :-)

Dzoolook

No sé por qué pero me dan ganas de llorar

:cry: :cry: :cry:

Si yo hubiese estado en esa situación no me pudiera despedir de Francis tan fácilmente.  Qué espectacular todo!!   :-)

PISCIS13

He querido reservar mi mensaje número 1000 (tan-ta-ta-chán) para felicitar a Juan por sus crónicas y, en definitiva, por todo lo conseguido en su particular "Tour de Force". Supongo que tendrá que pasar algún tiempo para que tanto él como todos nosotros seamos plenamente conscientes de lo acontecido estos días y, entretanto, queremos fotos, vídeos y toda la información del mundo, jejeje.

Señor Gomis, ¿has tocado el cielo?  :wink:

L a v ou

Mi mas sincera enhorabuena Juan!

Me he sentido como si lo viviera en 1ª persona e incluso al final en tu emotiva despedida casi se me saltan las lágrimas. En serio!!!

Gracias por transmitir tan intensamente tu vivencia!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISUKE



Gran crónica y grandes logros, Juan.


Pero pondría una mano en el fuego a que te has comido el coco cientos de veces por no haber exprimido más tu encuentro con Jarre..... muy cómico lo de que te quería firmar la acreditación, y tú diciéndole que no, que era de Rimbert.  :-D :-D

Umbopo

La leche Juan...  esos tres dias no se te olvidarán en la vida  :wink:
Estoy impaciente por ver la crónica en todo su esplendor, con fotos, entrevistas, videos, etc... 

Gracias por esas impresionantes crónicas.

ZZERO

Vaya tercera entrega, superando las anteriores. Es un lujazo que te hayas podido mover en el entorno sin presiones. Eso ayuda a aplacar los nervios y a hacer mejor el trabajo de reportero grafico. Lo de JARRE no tiene nombre, me refiero a lo de quererte firmar algo y no llevar nada encima.  :-D

Supongo que ese encuentro con JARRE y las opiniones que le diste ante su pregunta darán más de si y nos ampliarás los detalles del mismo. Me pregunto si ahora mismo JARRE es consciente de la peña hispana que tiene detrás y de lo que representa FJARRE.

Mi más sincera felicitación, JUAN, por el trabajo bien hecho y por la satisfación personal que te ha reportado. Graciassss.

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 28 de Abril de 2008, 09:12:47 AM
He querido reservar mi mensaje número 1000 (tan-ta-ta-chán) para felicitar a Juan por sus crónicas y, en definitiva, por todo lo conseguido en su particular "Tour de Force". Supongo que tendrá que pasar algún tiempo para que tanto él como todos nosotros seamos plenamente conscientes de lo acontecido estos días y, entretanto, queremos fotos, vídeos y toda la información del mundo, jejeje.

Señor Gomis, ¿has tocado el cielo?  :wink:

Felicidades mileur.. "milmensajista"  :-P  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Millones de felicitaciones, Juan!!!! Qué grande eres, qué crack!!!!!!! :wink:

Mr. Punch

Magníficas crónicas, Juan, nada técnicas y sí muy centradas en la parte humana. Tu posición ahora mismo es la del Tintín del foro, en plan periodista metido en el fregao  :wink:

OXYBOY 2

Madre mia,que crónica Juan!! :-o
La verdad,increíble todo y te felicito.....leyendote,parece casi como si estuviera viviendo esa experiencia yo mismo.

Otras palabras no se me ocurren,sólo:superlatívo!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

jejej, gracias de verdad a todos.

Con estas crónicas he querido transmitir mis sensaciones durante aquellos 3 días. No me he metido en partes técnicas, ni en errores de interpretación ni nada de eso, que para ello ya tenemos a otros "expertos" en el foro. Sólo mis vivencias.

Y me alegro que os haya gustado!!

Por cierto, en portada ya tenéis las crónicas  completitas, con sus fotos y todo.

:wink:

Juan


Umbopo


palomera

Enhorabuena, y lo mejor es que nos haces partícipes de tu afición ;-)