Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER TRABAJANDO EN SU NUEVO Y ESPERADISIMO ALBUM

Iniciado por djcasero, 27 de Febrero de 2012, 01:45:52 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: djcasero en 05 de Mayo de 2012, 02:00:02 AM
AFKAL me has convencido, VENDO TODA LA DISCOGRAFIA DE HARALD BLÜCHEL / COSMIC BABY por 1 € incluidos gastos de envío!!!!    :-D :-D :-D

Y de regalo el cd single y cd album con el mejor tema instrumental de la última década:

http://www.youtube.com/watch?v=gfZkdthPOTA&ob=av2e

:-D

Saludisss

Que caro, no?

AFKAL


Si incluyes en la oferta las ediciones limitadas de Atemlos y Lichtblick yo creo que podrias llegar a pedir hasta 3 € y una chincheta por todo ello.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: AFKAL en 05 de Mayo de 2012, 01:22:40 PM

Si incluyes en la oferta las ediciones limitadas de Atemlos y Lichtblick yo creo que podrias llegar a pedir hasta 3 € y una chincheta por todo ello.

¿Si incluyo la colección del Jarre crees que me llegarán a dar 5 €?  :-D
...lost in space...

David

Cita de: AFKAL en 04 de Mayo de 2012, 08:34:19 PM

Cita de: David en 04 de Mayo de 2012, 06:51:18 PM
¿Y podríais decirme alguno de esos grupos/músicos con buena producción pero con pocas ideas y melodías facilonas y predecibles? Va sin ironía ni acritud, en serio... es que esas cosas a mí me acaban gustando.

Sinceramente... creo que esta pregunta deberia ir dirigida a djcasero mas que a mi... y que conste que tampoco va con ironía ni acritud. Pero te voy a ir dando ejemplos, para que luego no puedas decir que no te avise: ATB, Armin van Buuren, Blank & Jones, Charlie Lownoise, Chicane, Cosmic Baby, Enigma, Paul van Dyk, Robert Miles, Schiller, Scooter...

David, escucha esto... igual también te acaba gustando. :evil:



Ahora en serio, si me preguntas por grupos/músicos que han hecho cosas interesantes en las dos últimas decadas en la electrónica... Aphex Twin, Autechre, Biosphere, Boards of Canada, Daft Punk, Goldfrapp, Orbital, Squarepusher, The Chemical Brothers, The Future Sound of London, The Orb, etc. Y que conste que la mayoria de estos grupos que te acabo de citar en realidad a mi no me gustan. :wink:

Jajajajajajaaaaa!!! Lo que me he podido reir con la canción de los coches chocones!!! :-D :-D :-D

De los del primer grupo (ATB, Armin Van Buuren, Robert Miles...) conozco algunas cosas de una época que me dió por investigar en ese estilo, pero duró poco mi interés. Los del segundo grupo ya es otra historia, otro nivel. Trabajos como Felt Mountain, Melody AM, In Sides, Discovery, Lifeforms o Moon Safary son un contínuo goteo en mi equipo de música.

Pensaba que ibas a meter a los segundos en el primer grupo, pero has estado avispado :-D (la pregunta iba sin acritud ni ironía, pero con trampa :evil:)