Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

2016 Parte 2

Iniciado por everkindness, 20 de Diciembre de 2016, 10:12:32 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2017, 08:59:34 AM
Me bajo el disco completo. Escuché hace meses la primera parte pero no le presté la atención que se merecía...  voy a remendar el error con ambas partes.

Gracias por compartir tu música Ever.  :wink:
Gracias a ti por escucharla  :wink:
Espero que te gusten ambas, o al menos algún pasaje  :roll:

Nelman Music System

Últimamente me apetece escuchar música ambiental, Space Music y tal y me ha venido al pelo este tema, pues me ha gustado mucho como avanza de forma lenta, como te despeja la mente (que es el objetivo de esta música). A partir del minuto 18 entra otra estructura, también muy interesante, quizás mas habitual, pero con el dominio de la melodia que tu tienes. Los cambios a partir del minuto 22 lo refuerzan. Después del 25 entra una composición especialmente inspirada, de lo mejor del tema. Y me encanta como acaba el tema, con esa percusión evocadora...
A tus pies, Ever  ;)



everkindness

Cita de: Nelman Music System en 02 de Marzo de 2017, 01:52:15 PM
Últimamente me apetece escuchar música ambiental, Space Music y tal y me ha venido al pelo este tema, pues me ha gustado mucho como avanza de forma lenta, como te despeja la mente (que es el objetivo de esta música). A partir del minuto 18 entra otra estructura, también muy interesante, quizás mas habitual, pero con el dominio de la melodia que tu tienes. Los cambios a partir del minuto 22 lo refuerzan. Después del 25 entra una composición especialmente inspirada, de lo mejor del tema. Y me encanta como acaba el tema, con esa percusión evocadora...
A tus pies, Ever  ;)
Se me pasó este mensaje  :|
Muchas gracias Nelman por la atenta escucha y por tu comentario detallado  :wink:

Mr. Punch

¿Y el 2017 parte uno para cuando? :roll:

everkindness

Cita de: Punch en 10 de Junio de 2017, 09:44:59 AM
¿Y el 2017 parte uno para cuando? :roll:
No hay disco a la vista de momento  :|
La única novedad es un nuevo teclado (low cost, como todos los que uso  :-D) que tiene unas posibilidades enormes:

https://www.youtube.com/v/Xt-tmIMCxTk


Se trata de un sintetizador FM con cuatro operadores con el que pueden conseguirse sonidos muy interesantes.
Además tiene unos presets típicos del archiconocido Yamaha DX7, pero ni mucho menos es lo interesante del teclado.
Lo nuevo que grabe se basará en este sintetizador, aunque no hay fecha prevista para ello.

Gracias por el interés  :wink: