Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONFIRMACIÓN OFICIAL: SÍ HAY CONCIERTO!!

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 04:57:14 PM

« anterior - próximo »

Invo

¡¡Me alegro muchísimo, es una magnífica noticia!!

¿se sabe o se intuye la hora de concierto? Es para tener en cuenta la hora de llegada del avión o del tren...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 21 de Junio de 2010, 10:28:29 PM
JARRE en España, otra vez. Y van 7.

Si al final vamos a ser unos privilegiados.

¿No serán 7 y con está 8?  :? :? :?

3 EiC 93 + 4 Oxygene Tour 2008 + 1 ahora = 8

:? :? :?

Porque entonces si que va a ser cierto que al final vamos a ser unos privilegiados...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Yo me apunto  :-o ,alguien va a reservar y organizar tipo Rendez o cada perro se lame su capullo???   :-D

Juan

Cita de: Equinoxe en 21 de Junio de 2010, 11:15:57 PM
Yo me apunto  :-o ,alguien va a reservar y organizar tipo Rendez o cada perro se lame su capullo???   :-D


Hombre, lo suyo sería dada la gran cantidad de frikis que estaremos por allí que quedemos no?  :-)

Juan

Una imagen vale más que mil palabras. Gracias a Hario:


Paqui Dermo

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 11:34:29 PM
Una imagen vale más que mil palabras. Gracias a Hario:



Cojonudo!!

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 11:33:56 PM
Cita de: Equinoxe en 21 de Junio de 2010, 11:15:57 PM
Yo me apunto  :-o ,alguien va a reservar y organizar tipo Rendez o cada perro se lame su capullo???   :-D


Hombre, lo suyo sería dada la gran cantidad de frikis que estaremos por allí que quedemos no?  :-)

Pos claro, vamos a disfrutar del buen yantar de Galicia!

PISCIS13

Por supuesto. Yo voy solo desde el viernes hasta el domingo, así que espero y deseo que quedemos.  :wink:


Cita de: Juan en 21 de Junio de 2010, 11:33:56 PM
Cita de: Equinoxe en 21 de Junio de 2010, 11:15:57 PM
Yo me apunto  :-o ,alguien va a reservar y organizar tipo Rendez o cada perro se lame su capullo???   :-D


Hombre, lo suyo sería dada la gran cantidad de frikis que estaremos por allí que quedemos no?  :-)

Equinoxe

Si hombre claro que nos veremos,lo que me refiero es que si alguien se va a encargar de reservar las habitaciones y todo como se hacen en las Rendez???

zopa

Mi hermano Punch y yo ya tenemos los vuelos. Llegaremos a Santiago el viernes a las 10 y pico de la mañana y nos vamos de la ciudad de Paeolo el domingo a las 3 y pico de la tarde Inexplicablemente para mí, al Dr. Punch le ha costado el billete 11 uros más baratos que a este cura y hemos hecho la reserva uno detrás de otro!!!!! En cuanto al hostal, aún tenemos algunas dudas que solventaré o esta noche o mañana... Va a ser fantáaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

kuervo

Lo que me da que pensar, es que segun el articulo del periodico, dice que se va hacer un festival de dos dias, pero que iban ser 3 pero por la inversion que se hizo con el chanclas no pueden. O una de dos, o el chanclas los timo bien timados... o sera algo distinto a estos conciertos que esta haciendo no?
KueRVo

Manu1613

Cita de: kuervo en 22 de Junio de 2010, 12:58:43 AM
Lo que me da que pensar, es que segun el articulo del periodico, dice que se va hacer un festival de dos dias, pero que iban ser 3 pero por la inversion que se hizo con el chanclas no pueden. O una de dos, o el chanclas los timo bien timados... o sera algo distinto a estos conciertos que esta haciendo no?

Podria ser que igual da algún que otro concierto en otro lugar de España aprovechando la situación. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

kuervo

Cita de: Manu1613 en 22 de Junio de 2010, 01:38:38 AM
Cita de: kuervo en 22 de Junio de 2010, 12:58:43 AM
Lo que me da que pensar, es que segun el articulo del periodico, dice que se va hacer un festival de dos dias, pero que iban ser 3 pero por la inversion que se hizo con el chanclas no pueden. O una de dos, o el chanclas los timo bien timados... o sera algo distinto a estos conciertos que esta haciendo no?

Podria ser que igual da algún que otro concierto en otro lugar de España aprovechando la situación. :-)

Me explique mal, lo del festival que van hacer de dos dias, son de varios grupos, no tiene nada que ver jarre. Solo que en vez de hacer 3 dias de festival, solo van hacer 2 dias porque no le llega el presupuesto con el concierto de jarre. Esta es el trozo de noticia:

"Concebidos con el propósito de reunir en el auditorio del Monte do Gozo a unas 60.000 personas conjuntamente, el primero tendrá lugar el viernes 27 de agosto, mientras que el segundo, con un lapso entre ellos de apenas ocho jornadas, ha sido fijado para el 4 de septiembre, un sábado. E iba a sumárseles un tercero, pero la Xunta al final ha decidido invertir su presupuesto en contratar al francés Jean Michel Jarre para que cierre las compostelanas fiestas del Apóstol, el 31 de julio, con un espectáculo nocturno que la TVG va a difundir en directo desde la plaza del Obradoiro."

Por eso digo, que este o los timo bien timados, o (esperemos) dara un concierto distinto a los que esta dando
KueRVo

LeSoleil

¿¿Todos tenemos bien claro que, tarde o temprano, alguno de nosotros se encontrará con Espejo, verdad??.

Paqui Dermo

Cita de: LeSoleil en 22 de Junio de 2010, 09:12:14 AM
¿¿Todos tenemos bien claro que, tarde o temprano, alguno de nosotros se encontrará con Espejo, verdad??.

No pasa nada, ya han habido otros encuentros con él, en Madrid.

Buen rollito  :wink: