Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

jarre98

pensandolo bien tal vez sea para un documental como paroles et musique con partes de concierto

ZZERO

Por cierto, que nuestro amigo SERGIO KEYS asistió al concierto cierre de gira de JARRE ayer en Zurich. Seguro que nos cuenta un viaje de cosas.

ZZERO

De hecho creo que aparece en esta foto, delante del escenario, a la izquierda con unacamiseta de "Oxygene":


Sergio Keys

Po si........ Son las 6:30 de la mañana del miércoles y acabo de llegar. Efectivamente ese de la camiseta Oxigene soy yo, y si no me equivoco es la foto de Claude Samard. Muchas cosas que contar, y muchas fotos. Mucho coche, mucho bus, muchos KM, una locura alucinante este concierto, y su loca preparación en apenas 5 horas, pero el resultado ahí está. El lunes no había bus de vuelta desde Lyon, y por eso salí ayer martes, y he llegado 12 horas después. Ahora a descansar un poquito y empezaré a hacer una crónica y subir fotos.

Saludos

OXYBOY 2

Muy bien, Sergio.
Mi amigo y yo también teníamos planeado irnos al concierto de Zurich pero parece que hay una maldición en estos últimos años: mi amigo se hizo mierda una pierna y yo cada vez peor con el trabajo y me la paso llevando curriculum por todas partes sin una sola respuesta.. :-P

Bueno, espero con ansias tu crónica, amigo! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Me alegro que la aventura (digna de un Indiana Jones urbano) haya acabado tan bien. Cuando el pasado Viernes me dijiste que te largabas para ese concierto aluciné. Otro más a la saca, y ya van... ¿3?.

OXY, ánimo. El repartocurricular es el pan nuestro de cada día de los desempleados. Yo ahora mismo estoy pendiente de unas 15 ofertas de trabajo, y dentro del proceso final de selección de al menos 2. Aparte de eso, preparando oposiciones al empleo público e intentando montarmelo por mi cuenta. No  hay que desfallecer, mi gran amigo.

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Noviembre de 2011, 11:30:50 AM
Muy bien, Sergio.
Mi amigo y yo también teníamos planeado irnos al concierto de Zurich pero parece que hay una maldición en estos últimos años: mi amigo se hizo mierda una pierna y yo cada vez peor con el trabajo y me la paso llevando curriculum por todas partes sin una sola respuesta.. :-P

Bueno, espero con ansias tu crónica, amigo! :wink:

Gracias Marcelo. ya hemos empezado a darle a la tecla. He abierto nuevo hilo...

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2011, 01:46:10 PM
Me alegro que la aventura (digna de un Indiana Jones urbano) haya acabado tan bien. Cuando el pasado Viernes me dijiste que te largabas para ese concierto aluciné. Otro más a la saca, y ya van... ¿3?.

4 (Madrid 2008, Santiago 2010, Monaco y Zurich 2011)


Saludos

ghostgoblins64

Cita de: jarre98 en 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM
también se grabara un vídeo para sacarlo a DVD todo esto esta ocurriendo ahora mismo en Belgica En los estudios de ALFACAM.
Ademas es de esperar que se saque un DVD Blu-ray 3D


Cita de: jarre98 en 27 de Septiembre de 2011, 11:03:38 PM
Los ensayos comiensan este domingo y creo que sera un dvd doble el primer disco sera si publico al estilo oxygene living your live room y el segundo sera un concierto de la gira

:roll:


Es posible saber la fuente de esta información, porque a día de hoy me parece que nada de nada.