Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Divo en Paris BERCY

Iniciado por #DIV/0, 25 de Marzo de 2010, 03:10:34 PM

« anterior - próximo »

zopa

Como las demás que ha hecho, me ha encantado la crónica del compadre Divo... Gracias compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Divo muchas gracias por tu crónica estupenda como siempre!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Calypso 3: el tema dedicado a la audiencia. Bien tocado, aunque la gente ya se habia empezado a ir.


¿Cómo puede la gente irse sin terminar el concierto?  :? No entiendo la actitud de la gente a veces.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 28 de Marzo de 2010, 03:33:57 PM¿Cómo puede la gente irse sin terminar el concierto?  :? No entiendo la actitud de la gente a veces.

Yo lo he hecho en alguna ocasión. En un concierto de Prodigy me fui a la 5ª o 6ª canción... si no te gusta lo que vés, no entiendo que lo aguantes hasta el final. También recuerdo un concierto que disfruté muchísimo y a partir de la 5ª canción sólo quedabamos 8 o 9 personas viendolo (es tal cual os digo, sin exagerar ni un pelo). También es verdad que no creo que fueramos más de 50 cuando empezó la cosa...

#DIV/0

Cita de: Deckard en 28 de Marzo de 2010, 03:33:57 PM
Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Calypso 3: el tema dedicado a la audiencia. Bien tocado, aunque la gente ya se habia empezado a ir.


¿Cómo puede la gente irse sin terminar el concierto?  :? No entiendo la actitud de la gente a veces.

Luego de sufrir todo el tiempo que me tomo salir de Bercy, no culpo a los que no son tan fanaticos de partir un poquito antes del final. Creo que en este caso, ellos preferian perderse el ultimo tema a sufrirse una salida lenta y caotica del recinto.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2010, 03:36:24 AM


Esa parte improvisada de Oxygene 2 anterior a la melodía principal ¿es parecida a la de Oberhausen?



Si... es la misma idea, pero me da la impresion que en Paris fue mucho menos discreta, es decir que Jarre toco un poco mas de lo que escuchamos en la version de Oberhausen.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Una señora de unos 70 años tambien me saludo y tenia una polera del oxygene tour. Era muuy simpatica. habia ido a Marsella me contaba y este era como su tercer concierto de esta gira (conocia a JUAN,porque habia estado con el). todo un hayazgo. era muy acogedora y me presento a su esposo que tambien era fan.

Ese Juan soy yo??  :? :?

¿y de qué dice esta señora que me conoce??

#DIV/0

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2010, 04:15:25 PM
Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Una señora de unos 70 años tambien me saludo y tenia una polera del oxygene tour. Era muuy simpatica. habia ido a Marsella me contaba y este era como su tercer concierto de esta gira (conocia a JUAN,porque habia estado con el). todo un hayazgo. era muy acogedora y me presento a su esposo que tambien era fan.

Ese Juan soy yo??  :? :?

¿y de qué dice esta señora que me conoce??

si pues.. efectivamente eres tu. Me dijo que habia estado contigo en el concierto de Marsella. Es una señora bajita, con anteojos y anda con su marido para todos lados. De su nombre no me acuerdo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Aca les dejo el video que hice del concierto. notese el solo de Perrier en MF2 (Y el playback del Josmar)

JEAN-MICHEL JARRE Tour 2010 - Paris Bercy


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Qué sala más chula... Por cierto, el tío ese que saluda a cámara iba contigo, compadre?? jjojojojoojojo!! Gracias por el vídeo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 09:59:45 PM
Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2010, 04:15:25 PM
Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Una señora de unos 70 años tambien me saludo y tenia una polera del oxygene tour. Era muuy simpatica. habia ido a Marsella me contaba y este era como su tercer concierto de esta gira (conocia a JUAN,porque habia estado con el). todo un hayazgo. era muy acogedora y me presento a su esposo que tambien era fan.

Ese Juan soy yo??  :? :?

¿y de qué dice esta señora que me conoce??

si pues.. efectivamente eres tu. Me dijo que habia estado contigo en el concierto de Marsella. Es una señora bajita, con anteojos y anda con su marido para todos lados. De su nombre no me acuerdo.

Pues pa mi que esta señora chochea eeh?  :? :?

zopa

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2010, 11:30:06 PM
Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 09:59:45 PM
Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2010, 04:15:25 PM
Cita de: Divo en 28 de Marzo de 2010, 01:50:19 AM
Paris-Bercy 25/03/10

Una señora de unos 70 años tambien me saludo y tenia una polera del oxygene tour. Era muuy simpatica. habia ido a Marsella me contaba y este era como su tercer concierto de esta gira (conocia a JUAN,porque habia estado con el). todo un hayazgo. era muy acogedora y me presento a su esposo que tambien era fan.

Ese Juan soy yo??  :? :?

¿y de qué dice esta señora que me conoce??

si pues.. efectivamente eres tu. Me dijo que habia estado contigo en el concierto de Marsella. Es una señora bajita, con anteojos y anda con su marido para todos lados. De su nombre no me acuerdo.

Pues pa mi que esta señora chochea eeh?  :? :?

Sería María Jabba Iglesias??

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2010, 11:03:19 PM
Qué sala más chula... Por cierto, el tío ese que saluda a cámara iba contigo, compadre?? jjojojojoojojo!! Gracias por el vídeo!!  :wink:

Muy chistoso este compadre... resulta que compre la entrada en la tienda "Virgin" de los Champs Elysees... y cuando la compre el vendedor me dijo "aahh yo tambien voy al concierto" Luego de mucho conversar, nos hicimos amigos y hasta almorzamos un dia juntos. Es loco por la musica de Jarre. Resulta que no nos volvimos a ver hasta el concierto, cuando casualmente su asiento era JUSTO el de al lado mio... una coincidencia enorme. No la podiamos creer... que probabilidades hay de que esto suceda si hay 20mil almas en bercy?



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Cita de: Divo en 29 de Marzo de 2010, 12:29:55 AM
[...] una coincidencia enorme. No la podiamos creer... que probabilidades hay de que esto suceda si hay 20mil almas en bercy?

Pues exactamente una entre veinte mil  :lol: o mejor dicho una entre diez mil, valen cualquiera de los dos lados... No, coñas aparte, una curiosa y seguro que agradable coincidencia.

zopa

Cita de: Divo en 29 de Marzo de 2010, 12:29:55 AM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2010, 11:03:19 PM
Qué sala más chula... Por cierto, el tío ese que saluda a cámara iba contigo, compadre?? jjojojojoojojo!! Gracias por el vídeo!!  :wink:

Muy chistoso este compadre... resulta que compre la entrada en la tienda "Virgin" de los Champs Elysees... y cuando la compre el vendedor me dijo "aahh yo tambien voy al concierto" Luego de mucho conversar, nos hicimos amigos y hasta almorzamos un dia juntos. Es loco por la musica de Jarre. Resulta que no nos volvimos a ver hasta el concierto, cuando casualmente su asiento era JUSTO el de al lado mio... una coincidencia enorme. No la podiamos creer... que probabilidades hay de que esto suceda si hay 20mil almas en bercy?



Joder, tiene cojones la cosa, sí... No me extraña que salude tan efusivamente a la cámara... Comprad un cupón juntos, que seguro que os toca!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)