Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

gente del concierto de madrid quedada y concierto

Iniciado por migueleurope, 25 de Abril de 2008, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

migueleurope


Hola a todos Nosotros migueleurope y jose vicente jvc conocimos gente interesante en el concierto y en la quedada de la cerveceria jym's hablamos con algunos del foro sobre colecciones de vinilos que poseiamos 14 copias del deserted palace en vinilo  asi como maxis  remixes de los lps en general toda la coleccion con rarezas tambien jvc llevo el reloj de swatch de la gira europe in concert o como syntizadores que tambien teniamos de korg,moog,roland etc :roll: que utiliza jean michel jarre, buena gente toda ella. En el concierto que estuvo segun lo visto en otros conciertos de la gira como Glasgow o Barcelona muy similar o casi igual lo que me parecio muy bien fue las idas con el moog liberation que me parecieron que gozaba con lo que hacia y lo queria transmitir al publico a si como algunas notas que no parecia del oxygene por mi parte me gusto un concierto no tiene que ser poner un disco el directo es lo que tiene todas esas cosas en cuanto a la iluminacion tambien oi comentarios de que muy sosos y los efectos igual bueno ponerse a tocar esos syntetizadores con esa variedad de colores sobre ellos constantemente y mantener la concentracion ya es bastante complicado no se si la gente queria flahses y humo o fuegos artificiales en un recinto cerrado para mi opinion muy bien la puesta en escena y el final con esos aplausos para hacerle salir para tocar la ultima cancion creo que en madrid se motivo.

Bueno saludos a todos los del foro y con los que hablamos con ellos en el concierto. 

SyntheticMan

Al margen de los 14 Deserted Palaces, no tendreis a mano un teclado con signos de puntuación?

Lo digo porque el tocho te ha quedado casi ilegible...  :wink:

migueleurope

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2008, 03:18:58 PM
Al margen de los 14 Deserted Palaces, no tendreis a mano un teclado con signos de puntuación?

Lo digo porque el tocho te ha quedado casi ilegible...  :wink:
Nada las cosas de las prisas pero bueno si necesitais cualquier cosas referente a vinilos o rarezas hay estamos para echaros una mano.  :-D

SyntheticMan

Oye, pues no le voy a hacer ascos a un Deserted Palace... tienes algún listado con lo que teneis a la venta y los precios? Seguro que alguna cosilla podría interesarme... (eso sí, quizá convendría más ponerlo en "compro/cambio/vendo"

migueleurope

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2008, 04:17:19 PM
Oye, pues no le voy a hacer ascos a un Deserted Palace... tienes algún listado con lo que teneis a la venta y los precios? Seguro que alguna cosilla podría interesarme... (eso sí, quizá convendría más ponerlo en "compro/cambio/vendo"

No se como funciona muy bien este foro pero bueno la verdad esque los vinilos son de coleccion y todo lo relacionado con jean michel y no estan a la venta eso si si necesitais informacion sobre las ediciones o los temas daremos informacion algunos de ellos son copias ya descatalogadas y muy dificiles de conseguir pero supongo que no imposibles siempre aparece algo por algun almacen.

Saludos.

ZZERO

Saludos MIGUEL y JOSÉ. Yo estuve charlando un largo rato con vosotros en el LinX, y la verdad es que me llamó bastante la atención lo de los 15 "Deserted Palace", por no decir que me resultó increíble. Ya he leído que no vendéis. Bueno, si en algún momento os animáis a vender o cambiar alguno de esos vinilos pues nada, ya tenéis (por ahora) dos interesados.

Una fotillo de la colección siempre es bienvenida. No todos los días te tomas una Cruzcampo con unos tíos que dicen tener 15 ejemplares del disco más buscado de JARRE aparte de unos "Music For Supermarkets" en vinilo, supongo que bootlegs.

Ah, y bienvenidos al Foro.  :wink:

migueleurope

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2008, 09:00:31 PM
Saludos MIGUEL y JOSÉ. Yo estuve charlando un largo rato con vosotros en el LinX, y la verdad es que me llamó bastante la atención lo de los 15 "Deserted Palace", por no decir que me resultó increíble. Ya he leído que no vendéis. Bueno, si en algún momento os animáis a vender o cambiar alguno de esos vinilos pues nada, ya tenéis (por ahora) dos interesados.

Una fotillo de la colección siempre es bienvenida. No todos los días te tomas una Cruzcampo con unos tíos que dicen tener 15 ejemplares del disco más buscado de JARRE aparte de unos "Music For Supermarkets" en vinilo, supongo que bootlegs.

Ah, y bienvenidos al Foro.  :wink:

Si los "Music for Spermarkets" son como bien dices Bootlegs y suenan bajo aunque el vinilo es de buena calidad.

Los Deserted Palace salieron practicamente todos de un almacen ya hace bastantes años y estan en buen estado pero da cosa desacerse de esos discos cuando aun compramos material discografico de jean michel jarre.

Si hablamos, gracias por la bienvenida ZZERO cualquier duda referente a su discografia no dudes en preguntar ya son muchos años detras de todo tipo de vinilo lp,cd lp, maxi (7' 12' pulgadas vinilo) cd, video,dvd. etc. :-D


zopa

Yo también estuve hablando con vosotros. Soy el tío que llevaba un reloj de Swacht, el cual estoy pensando en vender para aligerar la hipoteca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

 

En cuanto al reloj habra que ver en que estado esta para su venta si dispones de la caja y el cd promocional que venia si lo vendes de verdad.

Estas cosas ya sabes segun la gente la importancia que le de a un objecto este sin duda fue el primer swacht musical y fue un encargo especial para Jean miche jarre.

Un saludo Y seguro que nos vemos en algun otro concierto esperando que sea en Madrid al aire libre.  :roll:

palomera

migueleurope, ¿tienes la lista de los maxis y singles que tienes?, me interesaría tenerla, Gracias.

migueleurope


Estos son algunos de los lps y maxis.

Deserted Palace - Disques Dreyfus - año 1972 lp

La Cage / Erosmachine - Pathé Marconi EMI - Vinyl, 7" - año 1970

Oxygène - Les Disques Motors francia - año 1976 lp

Oxygène - Polydor (US) - año 1976 lp

Oxygène - Polydor - año 1976 lp

Oxygene - polydor Italy - año 1976 lp

Oxygène - polydor europe - año 1976 lp

Oxygène - PGP RTB yugoslavia - año 1976 lp

Oxygène - polydor portugal - año 1977 lp

Oxygene IV - polydor germay - Vinyl, 7" año 1976

Oxygene (Part 4) - polydor uk - Vinyl, 7" año 1977

Oxygene Part II - Les Disques Motors francia - Vinyl, 7" año 1977

La Musique De Basket - Les Disques Motors francia - Vinyl, 7" año 1977

Equinoccio - Phonogram S.A.I.C. argentina - año 1977 lp

Equinoxe - Polydor (US) - año 1978 lp

Equinoxe - PGP RTB yugoslavia - año 1978 lp

Equinoxe Part 4 - Polydor (UK) - Vinyl, 7" año 1978

Equinoxe Part 5 - Polydor (UK) - Vinyl, 7" Promo año 1978

Equinoxe 4 - Disques Dreyfus - Vinyl, 12" Color azul año 1979

Jarre A La Concorde - Disques Dreyfus  francia -  Vinyl, 7" año 1980

Les Chants Magnétiques - Disques Dreyfus  francia - año 1981 lp

Les Chants Magnétiques - Disques Dreyfus francia -  Vinyl, 7" año 1981

Magnetic Fields - Polydor (UK) - año 1981 lp

Magnetic Fields Part 2 / Magnetic Fields Part 1 (Excerpt) - Polydor Netherlands - Vinyl, 7" año 1981

Orient Express - Polydor francia - Vinyl, 12" año 1982

Synthesis - Polydor italia - año 1982 lp

The Essential - Polydor (UK) - año 1983 lp

The Essential - Polydor alemania - año 1983 lp

Musik Aus Zeit Und Raum - AMIGA alemania - año 1984 lp

Musik Aus Zeit Und Raum - Polystar Records alemania 1984 lp

Musik Aus Zeit Und Raum - Musik Aus Zeit Und Raum (Club-Edition) alemania - año 1984 lp

Zoolook - Polydor (UK) - Vinyl, 12" año 1984

Zoolook - polydor alemania - año 1984 lp

The Essential (1976-1986) - Disques Dreyfus - año 1985 lp

Zoolookologie (Remix) - Polydor alemania - Vinyl, 7" año 1985

Zoolookologie (Remix) - Disques Dreyfus francia - Vinyl, 12" año 1985

Fourth Rendez-Vous - Disques Dreyfus francia - Vinyl, 7" año 1986

Fourth Rendez-Vous / First Rendez-Vous - Polydor alemania - Vinyl, 12" año 1986

Rendez-Vous IV - Polydor (UK) - Vinyl, 12" año 1986

In Concert: Houston/Lyon - Polydor (UK) - año 1987 lp

Rendez-Vous Lyon - Polydor alemania - Vinyl, 7" año 1987

London Kid - Polydor (UK) - Vinyl, 12" año 1987

Revolutions - Polydor (UK) - Vinyl, 7" año 1987

Revolutions / Computer Weekend - Disques Dreyfus brasil promocional -  Vinyl, 12" año 1988

Revolutions Extended Remix - Polydor francia,españa - Vinyl, 12" año 1988

Oxygène - Polydor (UK) - Vinyl, 12" año 1989

Calypso - Disques Dreyfus francia - Vinyl, 12" año 1990

Zoolook / Oxygene - Polydor alemania - Vinyl, 12" año 1991

Zoolookologie / Oxygene VI - Polydor  alemania promocional - Vinyl, 12" año 1991

Chronologie (Remix) - Sony Music Entertainment francia - cinta 1993

Chronologie (Remix) - Disques Dreyfus francia - Vinyl, 12" año 1993

Chronologie Part 4 - Polydor (UK) - maxi cd año 1993

Chronologie Part 4 (Promo 1) - Polydor (UK) - Vinyl, 12" año 1993

Chronologie Part 4 (Promo 2) - Polydor (UK)  - Vinyl, 12" año 1993

Chronologie Part 4 (Remixes) - Polydor (UK)  - maxi cd año 1993

Chronologie Part 6 - Polydor (UK) - maxi cd año 1994

Jarremix - Disques Dreyfus francia - cd lp año 1995

Before And After - Epic inglaterra - cd promocional año 1997

Oxygène 10/O¹° - Epic europa -  maxi cd año 1997

Oxygene 8 (Hani & Dado Remixes) - Disques Dreyfus francia - 2 x Vinyl, 12" año 1997

Together Now - Epic Records japon - maxi cd año 1988

Funkstorung Presents C'est La Vie - Epic inglaterra - Vinyl, 10"  año 1999

Les Granges Brûlées - Disques Dreyfus francia - cd lp año 2003

The Best - Agencja Artystyczna MTJ polonia - cd lp año 2003

Aerology - Remixed By Paul Hartnoll - Warner Strategic Marketing (UK) - maxi cd año 2004

Bootlegs----------------------------------------- :-D

Music for Supermarkets - fd francia- año ? cd-lp, vinyl-lp.

Day of the innoccent saints in france (acoustic concencert) - ds1 francia - cd.lp año 1994


Os he puesto unos pocos los demas los tendreis casi todos.

Si alguno tiene alguna rareza pues lo miramos haber que ediccion es y demas.


Saludos :wink:









ZZERO

Casi podría decirte que pagaría por una foto de esos 15 "Deserted Palace" juntos. debe ser un espectáculo emocionante.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Eso una aretrataura de esos peaso de singles para ponernos los dientes largos y darnos un pokitin de envidia.


migueleurope

Pues si que esta bien eso de las fotos lo único que ya nos a pasado de poner fotos de vinilos en otras paginas y de compra y venta y apropiarse las otros para usos comerciales cuando se supone que esto es una forma entretenida de forma desinteresada.  :x

Yo por mi parte Migueleurope no tengo ningún problema de poner ninguna foto a mi me da igual lo que pasa es por lo sucedido José es reacio a poner nada de fotos de los vinilos y como compartimos colección pues eso.

La verdad es que ay gente para todo que comercializa con todo esto fue en una pagina que no voy a mencionar se puso la carátula de un vinilo y mas tarde unos usuarios la cogieron para decir que tenia ese disco y estafar a la gente que personajes.

Por otra parte localizamos el sábado un maxi de 7 pulgadas del tema Laser Harp que no había visto en mi vida no se si alguno pose alguno maxi de Jean-Michel Jarre en maxi con el tema Harpe Laser.  :-D

Bueno saludos a todos.