Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Octubre de 2006, 11:11:31 PM
Yo en muestra de agradecimiento y sabiendo que en el fondo te has meado de risa con el chiste te acabo de dar un Josmar.



_____________________________________


Escuchando: Meorino Co Flow de Enya   :-P

Ahora entiendo lo de "Watermark" :-P

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Actualmente leo:

La Ley General Tributaria

Los Reglamentos de Inspección y Gestión de recaudación

La Ley de Irpf y del Iva


ideales para el insomnio, señores!  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Octubre de 2006, 12:20:34 AM
Actualmente leo:

La Ley General Tributaria

Los Reglamentos de Inspección y Gestión de recaudación

La Ley de Irpf y del Iva


ideales para el insomnio, señores!  :-o
Grandes novelones épicos, sí señor... te acompaño en el sentimiento Guille, yo también pasé por esa mierda... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: Juan en 29 de Octubre de 2006, 10:59:42 PM
Yo ahora mismo estoy con La Mujer del Viajero en el Tiempo, de AUDREY NIFFENGGER.

Antes de éste, La Larga Marcha, de Stephen King. Un libro que me ha impactado. Bastante duro, la verdad, y nada que ver con monstruos, seres del más allá ni nada por el estilo... Os lo recomiendo!!

Juan

Mira, uno de él que no me he leído, precisamente por faltarle monstruos de ficción :roll: Me lo apunto. Me gustan bastante sus historias y es muy ágil contándolas :-)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2006, 12:29:05 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Octubre de 2006, 12:20:34 AM
Actualmente leo:

La Ley General Tributaria

Los Reglamentos de Inspección y Gestión de recaudación

La Ley de Irpf y del Iva


ideales para el insomnio, señores!  :-o
Grandes novelones épicos, sí señor... te acompaño en el sentimiento Guille, yo también pasé por esa mierda... :cry:

jummm, ahora he de aprender a hacer una declaración de la renta a mano, lo mejor desde el sudoku!  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

Todavía le debo una lectura mas profunda :lol: a "Pórtico" que me envió Sigfrid, eso estoy ojeando muy de a poco por que no me atrae mucho la lectura.

Cronos

#22
Las Flores del Mal de Charles de Baudelaire.

Deckard

Actualmente estoy leyendo "El Médico" de Noah Gordon.

QUIMGAGARIN


Desde hace 2 meses:

-"Roland D50 Advanced Owners Manual" de Roland Iberia pdf edition :-D

-Ahora estoy en el capitulo "Patch Editting"

Me quedan 2 meses mas (para terminar y mandar a la mierda el sinte)

Umbopo

Cita de: wolworeta en 30 de Octubre de 2006, 12:36:05 AM
Cita de: Juan en 29 de Octubre de 2006, 10:59:42 PM
Yo ahora mismo estoy con La Mujer del Viajero en el Tiempo, de AUDREY NIFFENGGER.

Antes de éste, La Larga Marcha, de Stephen King. Un libro que me ha impactado. Bastante duro, la verdad, y nada que ver con monstruos, seres del más allá ni nada por el estilo... Os lo recomiendo!!

Juan

Mira, uno de él que no me he leído, precisamente por faltarle monstruos de ficción :roll: Me lo apunto. Me gustan bastante sus historias y es muy ágil contándolas :-)

Momento Simpson: En un capitulo Marge se encontraba con King en una feria del libro (la feria bimensual del libro en Springfield claro está) y King le contaba a Marge sobre el libro que actualmente se encontaba escribiendo, que no era de monstruos, sino una historia muy normal que según avanzaba resultaba mas escabrosa y terrorifica que sus novelas de terror...  tanto le asustó a Marge el relato resumido de Stephen King que a punto de huir le decía a King que le avisara cuando volviese a la novela de terror.

Saqman

Ahora estoy leyendo "Shadow of the Giant" de Orson Scott Card.

Hasta la semana pasada: "Encantamiento" del mismo autor.

Antes: "La Daga" de Philip Pullman

Antes: "El caso del secretario italiano" de Caleb Carr

y antes ya ni me acuerdo...

Lo mejor: Scott Card, por supuesto. Me flipa.

Deckard

 Para sevillanos only: Aprovecho para recordaros que en la Plaza San Francisco está instala la XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2006. El otro día estuve y hay libros muy interesantes por ahí y a buen precio.
Estará abierta hasta el 12 de noviembre.

wolworeta

Cita de: Umbopo en 30 de Octubre de 2006, 11:28:19 AM
Cita de: wolworeta en 30 de Octubre de 2006, 12:36:05 AM
Cita de: Juan en 29 de Octubre de 2006, 10:59:42 PM
Yo ahora mismo estoy con La Mujer del Viajero en el Tiempo, de AUDREY NIFFENGGER.

Antes de éste, La Larga Marcha, de Stephen King. Un libro que me ha impactado. Bastante duro, la verdad, y nada que ver con monstruos, seres del más allá ni nada por el estilo... Os lo recomiendo!!

Juan

Mira, uno de él que no me he leído, precisamente por faltarle monstruos de ficción :roll: Me lo apunto. Me gustan bastante sus historias y es muy ágil contándolas :-)

Momento Simpson: En un capitulo Marge se encontraba con King en una feria del libro (la feria bimensual del libro en Springfield claro está) y King le contaba a Marge sobre el libro que actualmente se encontaba escribiendo, que no era de monstruos, sino una historia muy normal que según avanzaba resultaba mas escabrosa y terrorifica que sus novelas de terror...  tanto le asustó a Marge el relato resumido de Stephen King que a punto de huir le decía a King que le avisara cuando volviese a la novela de terror.

Jajaja es verdad, ya no me acordaba. Será que me dio más miedo la aparición de Kevin Kostner :-P
El King es muy bueno en terror psicológico: Misery es muy buena obra :lol:

ZZERO

Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 04:17:17 AM
Las Flores del Mal de Charles de Baudelaire.

Tremennnndo. Cuando en el bachillerato estudié a los poetas franceses malditos jamás pensé que BAUDELAIRE me fuera a entusiasmar tanto.

Yo antes de leerme "Las Flores del Mal" (un libro que de vez en cuando abro al azar para disfrutar de lo que éste me ofrece) me enganché  con "Los Paraísos Artificiales".

Si te gusta este tipo de literatura, CRONOS, te recomiendo a mi recien descubierto poeta español LEOPOLDO MARÍA PANERO. Es menos místico y su métrica caótica, pero es un torrente de contenidos, metáforas, paranoias...

Muy buena lectura, sí señor.