Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

JARRE nos invita a presenaciar algo que va a ocurrir el próximo Domingo por la tarde

teaser01-h264.MOV


Hay que estar atentos a su Facebook y Blog.

ZZERO

Mmmm... después de verlo un par de veces creo entender que el concierto del Domingo por la tarde en el O2 de Londres, al que va a asistir nuestro amigo ÁNGEL ARAMBURU, se va a emitir via astreaming desde su web, blog y facebook.

LeSoleil

Está especialmente emocionado con ese concierto, el tito Josmar... claro, como es un día 10-10-10.  :-D

ZZERO

Yo creo que van por ahí los tiros. Es una casualidad única que vaya a estar danco un concierto a las 10:10 pm del día 10 del 10 del 2010.

Vamos, si no aprovecha ahí para hacer el homenaje a ARTHUR C. CLARKE (porque se supone que la gira está dedicada a él, pero supongo que será a la hora de brindar con un chupito ante de salir a escena) no creo que tenga mejor oportunidad.

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM
JARRE nos invita a presenaciar algo que va a ocurrir el próximo Domingo por la tarde

teaser01-h264.MOV


Hay que estar atentos a su Facebook y Blog.


Y cuales son las direcciones para facebook y el Blog Victor!!!  :?

Gracias!!  :wink:


LeSoleil

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 04:04:34 PM
Yo creo que van por ahí los tiros. Es una casualidad única que vaya a estar danco un concierto a las 10:10 pm del día 10 del 10 del 2010.

Vamos, si no aprovecha ahí para hacer el homenaje a ARTHUR C. CLARKE (porque se supone que la gira está dedicada a él, pero supongo que será a la hora de brindar con un chupito ante de salir a escena) no creo que tenga mejor oportunidad.

¿A que se arrancan con una versión del "Así habló Zaratrusta"?.  :-D

Juan

Cita de: LeSoleil en 05 de Octubre de 2010, 04:21:34 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2010, 04:04:34 PM
Yo creo que van por ahí los tiros. Es una casualidad única que vaya a estar danco un concierto a las 10:10 pm del día 10 del 10 del 2010.

Vamos, si no aprovecha ahí para hacer el homenaje a ARTHUR C. CLARKE (porque se supone que la gira está dedicada a él, pero supongo que será a la hora de brindar con un chupito ante de salir a escena) no creo que tenga mejor oportunidad.

¿A que se arrancan con una versión del "Así habló Zaratrusta"?.  :-D

Eso ya lo hizo con los VIZITORS!!  :-)

Juan

Transcripción del vídeo:

Hola, soy Jean-Michel Jarre.
Os invito a todos a conectaros a Ustream el próximo domingo por la tarde (el 10-10-10) o a mi página de internet www.jeanmicheljarre.com/101010, con motivo de mi concierto en Londres.
Algo extraño ocurrirá.
Así que permaneced atentos desde hoy a mi página de Facebook y a mi página web y hasta el próximo domingo, porque cada día os iremos proporcionando más información.

OXYBOY 2

Como mínimo debería presentar unos temas nuevos,dedicados a la figura de Arthur C. Clarke o con una escenografía algo diferente...

La otra opción,que nos está tomando el pelo :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Alguna idea de qué es lo que suena de fondo en el video?

Nanoman

No, si al final va a haber que tener feisbuk quieras, o no...  :-P :roll: :-D

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 05 de Octubre de 2010, 06:39:19 PM
Alguna idea de qué es lo que suena de fondo en el video?

Ni zorra. Pero vamos, poca imaginación hace falta para suponer que el tipo se puso un extracto de alguna composición nueva en su iPhone mientras se grababa la jeta.  :lol:

rendez_jesus

hay que tener facebook por cojones para ver el concierto?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

No es necesario, hay que estar atentos a su página oficial www.jeanmicheljarre.com


Yo también creo que presentará música nueva o algo especial en ese concierto... TK Komuro Revisited   :evil: