Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Junio de 2015, 09:53:03 PM
Jarre acaba de poner en su Facebook versión de wachin yu sin vocoder.

https://soundcloud.com/jeanmicheljarre/watching-you-jarre-reworked-version-preview

Parece una versión actualizada de Moon Machine!!! Me ha encantado! :wink:

A.J.Espinal

personalmente tengo muchas ganas de escuchar la versión completa del tema. :-D

THE_FLY

#2387
Cita de: alpedue en 04 de Junio de 2015, 03:55:53 PM
No no no no.. lo subjetivo puede ser a veces, además de subjetivo, objetivo. ¿¿Que no??
Vale: yo opino que la tierra gira alrededor del sol. ¿¿Ha dejado este de ser un hecho objetivo porque lo opine yo en mi subjetividad??
Os he pillado eh??


No has pillado a nadie por que es un pesimo ejemplo: Una hecho cientifico no puede ser subjetivo, una apreciacion u opinion si :roll:
pero vamos, muerdo el bait: Si tu opinas que la tierra gira al rededor del sol, sigue siendo una opinion subjetiva hasta que exista un concenso del 50%+1 que concuerde contigo y se confirme como hecho, si entonces (y sabiendolo) opinas que la tierra gira al rededor del sol, pasa a ser una opinion objetiva.

Ojo que el arte se puede medir objetivamente hablando, pero eso ya es un tema larguisimo que ademas tiene ribetes de diferencia de acuerdo a cultura y cultura y finalmente siempre prima para el comun de la gente el tema emotivo. Se usa el termino "objetivamente hablando" para decir que intentas ser neutral, pero nada mas. Ninguna opinion es objetiva por que toda opinion esta contaminada por el bagage cultural.


Y sobre lo de Watching You... suena bien :P

zopa

En mi pueblo, que somos muy poco filosóficos, la objetividad y subjetividad viene a ser esto:

- Josmar ha sacado una serie de temas nuevos. Estos no se parecen a la música que hizo para Oxygene, Equinoxe o similares: esto es objetividad.

- Estos temas nuevos me parecen una puta mierda / estos temas nuevos me parecen buenísimos: esto es subjetividad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY


enrikete

¿ Esta discusión sobre la objetividad va en serio ?  :-o :-o :-o :-o

Pinchos.doc

Cita de: enrikete en 05 de Junio de 2015, 05:40:13 PM
¿ Esta discusión sobre la objetividad va en serio ?  :o :o :o :o


No sé... Armin lo sabrá...


;D ::) ;D

bart_os

Cita de: enrikete en 05 de Junio de 2015, 05:40:13 PM
¿ Esta discusión sobre la objetividad va en serio ?  :-o :-o :-o :-o

Ni idea, pero yo espero que siga...  :-D

bart_os


Vaya, parece que el tema con Little Boots va a ser el siguiente, no?.


bart_os


Para quien no la conozca, aquí tenéis lo nuevo de la chica esta:

https://www.youtube.com/v/2ryPPOQHES8


Y venga, empiezo yo: a mi la música de esta chica me gusta bastante.  8-)


mcvadsr

para mi la opinion de cada uno es la correcta, el problema surge cuando esa opinion la quieres imponer a los demas, siempre habrá a quien le guste el blanco, a otros lo negro, y a alguno ni blanco ni negro.

TURIA

Cita de: bart_os en 05 de Junio de 2015, 07:41:24 PM

Vaya, parece que el tema con Little Boots va a ser el siguiente, no?.


Había entendido Little Boobs ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

A.J.Espinal

Cita de: bart_os en 05 de Junio de 2015, 07:48:14 PM

Para quien no la conozca, aquí tenéis lo nuevo de la chica esta:

https://www.youtube.com/v/2ryPPOQHES8


Y venga, empiezo yo: a mi la música de esta chica me gusta bastante.  8-)

A no ser que sea su ligue y vayan a quedar a tomar un simple coffee

THE_FLY

Cita de: mcvadsr en 05 de Junio de 2015, 08:13:51 PM
para mi la opinion de cada uno es la correcta

tan rápido que caímos en el relativismo?  :roll:

alpedue

Cita de: PiNTXooS.DoK en 05 de Junio de 2015, 09:52:00 AM
Cita de: alpedue en 04 de Junio de 2015, 11:49:42 PMSi eso fuese así...


[...]


A ver... Yo lo que no comprendo es cómo nos llegamos a enconar de esta manera. Ni hace falta llenar 200 mensajes ni recurrir a 'ismos' para entender la diferencia entre objetivo y subjetivo. Te lo voy a intentar explicar de una manera lo más sencilla posible, a ver si ahora lo captas. Porque si no lo captas, voy a pensar que lo que quieres es tomarnos el pelo...


Imaginemos una botella de un litro de capacidad que contiene 500 mililitros, o sea, medio litro.




El dato objetivo es que la botella contiene la mitad de agua de su capacidad. Podemos trasvasar la cantidad de líquido a otro recipiente medidor, y este nos indicará con precisión que la botella contiene 500 mililitros, o medio litro si lo prefieres. El hecho objetivo es que la botella contiene la mitad de su capacidad, porque un litro dividido por dos es medio litro.


El hecho objetivo no tiene ninguna otra interpretación. Es medio litro de agua, está en una botella con capacidad de un litro, lo que significa que la botella contiene la mitad de agua. Hasta aquí todo bien, ¿no?


Ahora llego yo, con mi visión optimista de la vida y digo "qué bien, hay medio litro de agua, la botella está medio llena". Esto que acabo de decir, que la botella está medio llena, es una afirmación subjetiva, porque si alguien que está depre ve la botella te va a decir "vaya, qué mal, la botella está medio vacía", lo cual representa otra afirmación subjetiva.


Hecho objetivo
La botella de un litro de capacidad contiene medio litro, o sea, está a la mitad de su capacidad.


Afirmaciones subjetivas
La botella está medio llena
La botella está medio vacía


Cambia botella por tema musical de Armin, verás que sencillo es distinguir un hecho objetivo de una afirmación subjetiva.


Hecho objetivo
La pieza musical "Shivers", incluida en el trabajo musical del mismo nombre, tiene una duración de 7'33''


Afirmaciones subjetivas
Es cojonudo
Es una mierda


Espero que lo hayas captado de una vez. Que ya has dado la vara lo suyo para decir simplemente que Armin es tu músico favorito...


Tio, no te pongas asi q esto es un foro de DISCUSION. Me parece muy bien q no estes de acuerdo conmigo pero dejate de lado los fanatismos tan propios del caracter iberico y si quieres me discutes y si no, no. Solo estoy tratando de animar un poco el foro.

Eso respecto a lo d dar la vara. Respecto al "a ver si lo captas ya" creo q, creeme, controlo bastante bien de lo q hablo dado q LO HE ESTUDIADO.

Por otra parte mientes: armin no es mi musico favorito

Y por ultimo: por favor, la metafora de la botella medio llena o medio vacia es tan tópica......

:(