Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Espejadas Josmareras

Iniciado por QUIMGAGARIN, 01 de Febrero de 2011, 04:49:01 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

A petición de Juan abro este tema para enumerar las Espejadas y/o promesas soltadas por el Notas. Empiezo.

"Voy a mezclar el Flamenco con el Rap"

Umbopo

"Estoy componiendo un álbum inspirado en la vida y obra de Saint Exupery"

Juan

"Tras el concierto suspendido en Madrid por la lluvia en 1993, volveré al Hipódromo en Ssemana Santa, en 1994"  :-o

J.J.

Recupero el comentario anterior: "La adaptación musical de Drácula para el Covent Garden de Londres"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Febrero de 2011, 04:49:01 PM
A petición de Juan abro este tema para enumerar las Espejadas y/o promesas soltadas por el Notas. Empiezo.

"Voy a mezclar el Flamenco con el Rap"

Esta creo que fue la primera vez que pensé sinceramente que chocheaba.

PISUKE


"Prometo rescatar las partituras de Czerny y Beyer para mejorar como intérprete."


Como?

Que eso no lo dijo????


PUES DEBERÍA!!!!!  :evil:

Mr. Punch

O cuando dijo que su siguiente album (el que sería la obra cumbre de su carrera: Teo & Tea) sería como un árbol que crece o no sé qué pollada, que habría pistas con melodías poco desarrolladas que posteriormente en otro momento del disco se retomarían más curradas (algo así como Amarok), ese fue buen chiste teniendo en cuenta lo que luego cagó con forma de disco :-o

Umbopo

"Yo nunca haré playback"

Poco antes del concierto de La Concorde.



Jo, como mola....   :-D

Xethis

"Este nuevo álbum tendrá un sonido mucho más orgánico..." es la pollada que suelta antes de cada refrito... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

¿Queréis más? ¿Queréis más mierda?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

1997: "Los instetizadores analógicos son los Stradivarios de la música electrónicas".

2007: "Los sintetizadores analógicos son las Les Paul de la música electrónica".

10 años separan ambas frases.

Dzoolook

"El próximo año saldrán en DVD reediciones de mis viejos conciertos" (desde el 2003)

ghostgoblins64

JAJA!, este hilo va tranquilo para las 100 páginas  :-D

"Uso la tecnología porque está aquí pero no estoy condicionado por ella. Tengo diez dedos y no quiero utilizar cintas ni nada parecido"   :evil:

(época Oxygene, Pagina 47 del libro de Rubén)



El disco doble con temas nuevos seleccionados de la gira más el disco nuevo de estudio.  (el año pasado)

La gran sorpresa del  10-10-10  :-P




PISCIS13

Sinceramente creo necesario aportar pruebas sobre la espejada que yo traigo al hilo...

Un europeo es el que escribe con un ordenador Macintosh, pero luego tiene un Citröen o un "escarabajo".


zopa

"Voy a dar cuatro o cinco conciertos en España el año que viene" (Josmar en 1996 antes del Oxygene Tour de 1997)

"Voy a dar cuatro o cinco conciertos en España el año que viene" (Josmar en 2010 antes de la gira 2011 mientras degusta un Huesito)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)