ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Hablando de Deserted Palace, hete aquí un post del facebook de Audionautas donde hay una interesante conversación sobre este disco.

https://www.facebook.com/Audionauts/posts/186471358165800

Teva_Cilo

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2014, 02:50:21 PM



No se ve nada... :-( :-(

Si es lo que creo, a muchos nos gustaría conocer cómo conseguir ese ítem :lol:

Cheers
Teva

La Cage

Cuatro CDs brasileños. Uno para mí (In Concert) y algunos para "feniciar". Cuando los tenga en mi poder veré si los pongo en ebay o en facebook.

 





 





 





 


Memoscope

 Yo adquiri un vinilo de Oxygene, edicion alemana. Lo unico raro es que viene la galleta en rojo y negro, a diferencia de otras ediciones que vienen con detalles en blanco (tipografia, algunas lineas). Lo demas todo normal:


ZZERO

Hoy recibí el "Deserted Palace" versión digipack:


Tras una primera escucha he percibido que los tonos bajos tienen una nitidez que hasta ahora no había encontrado ni en los "Rarities" (oficiosos y no oficiales) ni en ficheros de audio que conservaba de algunos grandes coleccionistas que habían ripeado sus propios vinilos.

El diseño es simple, pero contiene todos los elementos del disco original, a excepción de las galletas, eso sí. Realmente estoy muy contento con este ejemplar. A falta de poseer un vinilo de "Deserted Palace" original y en optimo estado esta es una muy buena opción.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2014, 09:18:10 PM
Hoy recibí el "Deserted Palace" versión digipack:


Tras una primera escucha he percibido que los tonos bajos tienen una nitidez que hasta ahora no había encontrado ni en los "Rarities" (oficiosos y no oficiales) ni en ficheros de audio que conservaba de algunos grandes coleccionistas que habían ripeado sus propios vinilos.

El diseño es simple, pero contiene todos los elementos del disco original, a excepción de las galletas, eso sí. Realmente estoy muy contento con este ejemplar. A falta de poseer un vinilo de "Deserted Palace" original y en optimo estado esta es una muy buena opción.

También yo lo he recibido hoy. Me ha causado una muy buena impresión y el diseño es una preciosidad.


La Cage

1) Un LP francés que aún no tenía, EN ATTENDANT COUSTEAU.



2) Un vinilo de 7 pulgadas mexicano que contiene OXIGENO II y IV.



3) Un cd single brasileño OXYGENE 8 del cual no he podido encontrar imágenes en internet, sólo las miniaturas de jarre.ch y por eso no las pongo acá.

ZZERO

- "Equinoxe 5/1" Single de vinilo japonés.



- "Keyboards Magazine 3" CD Rom dedicado a JEAN MICHEL JARRE (me las estoy viedno y deseando para reproducir los contenidos)  :evil:.


La Cage

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2014, 08:57:44 PM
- "Equinoxe 5/1" Single de vinilo japonés.

Víctor, ¿sabes si se trata del promocional o el comercial? El promocional dice SAMPLE alrededor de la etiqueta (en el vinilo mismo). Yo tuve el promo, pero jamás pude reproducirlo, ya que el disco estaba doblado y no podía repararse (finalmente lo tiré a la basura). Luego me compré el comercial, que es exactamente el mismo diseño.

ZZERO

Pues SERGIO, hasta que no lo reciba no te podré contestar.

RevolutionaryGirlKarenina

"La Cage", ¿dónde compraste el sencillo mexicano de "Oxygene" 2 y 4?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"



RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Hoy, una fanática de Jarre que se llama Myriam Cu (alias "La Chichita") me vendió algunos discos (y un cassette) del Josmar, que le pertenecían a un hermano suyo, fallecido hace unos días. Aquí se los enseño:

LP "Oxygene", mexicano:









LP "Magnetic fields", importado de USA:










Cassette "Waiting for Cousteau", mexicano:





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"