Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

picojones

Pues eso,con vuestras respuestas mas o menos lo mismo q habia pensado......

Q siempre habra gente q defienda a Jarre  , incluso si saca la grabacion de un pedo mañanero

Q  Jarre ya no es creativo y/o q quiere ser moderno/joven y vender discos bacalaeros...

PERO SI SU MUSICA NUNCA FUE PARA LAS MASAS NI LAS DISCOTECAS!!! hubiera tenido su gran grupo de fans frikialternativos con temas conocidos por mucha gente incluso sin comprar sus discos.............pero parece q para JARRE no es  suficiente.

PEDAZO COLLEJA LE DABA AL  JARRE SI PUDIERA!!!!

A.J.Espinal

     No obstante, mi desidia y pérdida de interés no es porque crea que los temas sean malos en sí. Es más... me gustan bastante (el que menos conquistador) y creo que si el álbum sigue por este camino, estará a la altura de otros discos del francés como puede ser Revolution o el Metamorphosis. Lo que pasa es que no entiendo que si el disco va a salir en octubre, para que nos calienta los cascos 6 meses antes dándonos unas migajas. Antaño... a poco de sacar el single, salía el álbum a la venta y así daba gusto. Ahora hay que esperar el copón de tiempo y eso me impacienta en demasía, y con esta espera, me llevan los demoniossssssssssssssssssssssss joder . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Epos

Es que de eso se trata, de desesperar al personal, como lo del perro de Pawlov. Con no seguirles el juego, asunto arreglado.
Yo escuché el primer tema, el segundo, pero ya dándome cuenta del tinglado no he escuchado el de Tangerine Dream, no pienso seguirles el juego, cuando salga el disco, si quieren sacarlo algún dia, me lo compraré y será cuando lo escuche como he hecho siempre, antaño, como tú dices.
A mí no me marean, eso lo tengo claro. A estas alturas no.

Un saludo

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2015, 12:15:08 AM
Como ya ahe dicho más atras, me fascina mucho el tema con Massive Attack, otra cosa es que otros vean ese tema flojo pero esperan un milagro musical con armin van bureen...

Si el disco lo tiene que salvar el tema con el dj holandés, creo que mal andamos, oye.

Me tienes los berlines al plato con van Buuren. No tienes otro con quién meterte?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

#2314
Mi querido amigo Franco, primero te pediria que te informes de el por qué hablo de van bureen y te vas a dar cuenta que es en respuesta a lo que un forero dijo, osea, que los temas son flojos y que habra que esperar el dicho tema con el dicho dj holandés.
Y te pido, si no es mucho, que conmigo bajes un poco el tono porque si a vos te molesta que nombre a VAN BUREEN, lo siento mucho, pero lo nombro y lo seguiré nombrando un millón de veces si es necesario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2015, 04:52:30 PM
Mi querido amigo Franco, primero te pediría que te informes de el por qué hablo de van bureen y te vas a dar cuenta que es en respuesta a lo que un forero dijo, osea, que los temas son flojos y que habrá que esperar el dicho tema con el dicho dj holandés.
Y te pido, si no es mucho, que conmigo bajes un poco el tono porque si a vos te molesta que nombre a VAN BUREEN, lo siento mucho, pero lo nombro y lo seguiré nombrando un millón de veces si es necesario.

Que no, que no, y que no. Porque tú están encaprichado con él, y estoy segurísimo de que unos cuantos de los colaboradores de este santo disco parirán un truño colosal, y sin embargo que agarras de tu disgusto para canalizar en AvB tu frustración. Y te la vas a tener que guardar, porque según yo también la pista con AvB promete ser una de las mejores del nuevo álbum.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

bart_os

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 05:05:04 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Junio de 2015, 04:52:30 PM
Mi querido amigo Franco, primero te pediría que te informes de el por qué hablo de van bureen y te vas a dar cuenta que es en respuesta a lo que un forero dijo, osea, que los temas son flojos y que habrá que esperar el dicho tema con el dicho dj holandés.
Y te pido, si no es mucho, que conmigo bajes un poco el tono porque si a vos te molesta que nombre a VAN BUREEN, lo siento mucho, pero lo nombro y lo seguiré nombrando un millón de veces si es necesario.

Que no, que no, y que no. Porque tú están encaprichado con él, y estoy segurísimo de que unos cuantos de los colaboradores de este santo disco parirán un truño colosal, y sin embargo que agarras de tu disgusto para canalizar en AvB tu frustración. Y te la vas a tener que guardar, porque según yo también la pista con AvB promete ser una de las mejores del nuevo álbum.

Ha dicho "la pista con AvB promete ser una de las mejores del nuevo álbum"!?!?!?!?! :



:-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Xethis, aquí somos muchos los que opinamos (y vamos a seguir haciéndolo tantas veces como queramos) que Van Buuren es un músico mediocre. Muy mediocre.

Y no hay frustración de ningún tipo en mi caso porque, por ahora, la colaboración con Gesaffelstein y 3D me parecen magníficas.

Lo que me parece absurdo es opinar que la pista con AvB "promete ser una de las mejores del próximo album".

1º - Porque no hemos oído ni una sola nota de esa pista.
2º - Porque sólo hemos oído 4 pistas (y la mitad de forma parcial) del resto de un álbum que apunta que va a tener cerca de 30 temas. Para ser "una de las mejores de" tiene que ser mejor que unas 20 de las restantes que aún desconocemos.
3º - Porque gramo por gramo, la gran mayoría de los colaboradores que se conocen (por no decir todos) han demostrado a lo largo de su carrera ser músicos mucho más sólidos que Van Buuren y eso creo que muy pocos lo podrán poner en cuestión por muy fans que sean del holandés.

Aquí se ha cuestionado a músicos como Schulze o hasta Schiller (que no es santo de mi devoción) así que esperar que no se cuestione a Armin por muy enternecedora que resulte la fe de muchos foreros en él es un completo absurdo.

Paqui Dermo

Paciencia, mucha paciencia es lo que le hace falta al seguidor Josmarita.
Paciencia, que ha demostrado en todos estos años de larga espera.

Juan

Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 05:28:16 PM

Ha dicho "la pista con AvB promete ser una de las mejores del nuevo álbum"!?!?!?!?! :



:-D :-D :-D :-D :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Franco, mira que estas equivocado!!. Fue en respuesta a lo que dijo alpedue y otro forero también lo que yo dije.

Igual no pasa nada, hombre!!. Yo sigo dela misma opinion que el tema con Massive Attack es muy bueno y ojala que el tema con avb sea igual de bueno, no te creas, porque inclusive mi compañera, Rosana, es super fan de Van Bureen, pero yo personalmente no me espero nada de tan espectacular de dicha colaboración.

Te invito a que leas bien el motivo de el por qué dije lo que dije y como muchos opinan que los otros temas son flojos pero que avb sí que va a salvar el disco posiblemente.....perdoname, pero tengo todo el derecho en replicar a semejante afirmación.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 05:45:05 PM
Xethis, aquí somos muchos los que opinamos (y vamos a seguir haciéndolo tantas veces como queramos) que Van Buuren es un músico mediocre. Muy mediocre.

Será tu opinión. Es lo (poco) que hay.

Citar
Y no hay frustración de ningún tipo en mi caso porque, por ahora, la colaboración con Gesaffelstein y 3D me parecen magníficas.

OMG. Bueno, ya veo el listón con el que se está midiendo.

Citar
Lo que me parece absurdo es opinar que la pista con AvB "promete ser una de las mejores del próximo album".

Así es, y se llama "demostración de fe". Viendo la lista de colaboradores y su currículum (algunos francamente no los conoce ni la madre), puedo tirar el dardo de alguna collabs (como la de AvB o la de John Carpenter) inspiran más fe que otras. Y a los adelantos nos estamos remitiendo.

Citar
1º - Porque no hemos oído ni una sola nota de esa pista.

Y evidentemente ni lo harán, de tan necios que demuestran ser.

Citar
2º - Porque sólo hemos oído 4 pistas (y la mitad de forma parcial) del resto de un álbum que apunta que va a tener cerca de 30 temas. Para ser "una de las mejores de" tiene que ser mejor que unas 20 de las restantes que aún desconocemos.

Y al ritmo que va, ni lo dudes.

Citar
3º - Porque gramo por gramo, la gran mayoría de los colaboradores que se conocen (por no decir todos) han demostrado a lo largo de su carrera ser músicos mucho más sólidos que Van Buuren y eso creo que muy pocos lo podrán poner en cuestión por muy fans que sean del holandés.

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone

Citar
Aquí se ha cuestionado a músicos como Schulze o hasta Schiller (que no es santo de mi devoción) así que esperar que no se cuestione a Armin por muy enternecedora que resulte la fe de muchos foreros en él es un completo absurdo.

Y aquí redondeo el "no has entendío ná de ná". Nadie pide no cuestionar a nadie, pero otra cosa es poner a un músico (y además, un gran productor) como blanco puesto de cualquier crítica, ya que como bien mencionan arriba, de su tema con JMJ aun no se ha oido una nota.

Asi que guarden sus lanzas hasta el lanzamiento, porque de lo contrario siguen haciendo el papelón de petulantes prejuiciosos. Cuando haya audio, tiraremos piedras pa donde sea.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PMY al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Pete Townshend


Sólo el desconocimiento de estos dos nombres evidencia un grado de ignorancia preocupante si hablamos de música de las últimas décadas.

Tanto que por mi parte cierro el debate.

Madre mía...

bart_os

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.

Xethis

Cita de: Donnie Darko en 23 de Abril de 2015, 04:13:51 AM
Con lo del nuevo disco, pues creo sólo debemos darle oportunidad a la música.

Y se puede decir más fuerte, pero no más claro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014