Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ 2008 "LA PELICULA"

Iniciado por CompleXystems, 28 de Septiembre de 2008, 12:56:43 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

joder ,que envidia sana......
Me alegro muchisimo por vosotros por los momentos que habeis vivido.
un abrazo a todos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Abejito

Bueno, pues ya me la estoy bajando también a ver cómo ha quedado. Espero que hayamos quedado todos bien, saludos peñaaaaaaaaaaaaaa.

Alejandría

Está genial, pero claro, es un resumen de la parte de tu estancia, pero que está estupendo, eh?? Faltó el pollo park jajaja :lol: :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Abejito

grgrgrgrggrrg, no me lo puedo creer!!!, se ha descargado bien pero...., en el último minuto algo ocurrió que estropeó la bajada del vídeo. Ala, a mañana esperaré para ver si se baja bien del todo.

Manu1613

Yo ya lo bajé ayer. Espero verlo pronto :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Bueno... ya he visto la película. Muy bien, ¿eh? A alguno de los que conozco lo he visto muy cambiado, sobre todo a Zzero y a Alejandría. Sólo he echado en falta una cosa... ¡¡¡¿dónde está el concierto?!!! ¿No hay grabación?  :? Por favor por favor que sí la haya...

Alejandría

Cita de: los_sauces en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:51 PM
Bueno... ya he visto la película. Muy bien, ¿eh? A alguno de los que conozco lo he visto muy cambiado, sobre todo a Zzero y a Alejandría. Sólo he echado en falta una cosa... ¡¡¡¿dónde está el concierto?!!! ¿No hay grabación?  :? Por favor por favor que sí la haya...
jejeje sólo diré una palabra...

continuará... :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: los_sauces en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:51 PM
Bueno... ya he visto la película. Muy bien, ¿eh? A alguno de los que conozco lo he visto muy cambiado, sobre todo a Zzero y a Alejandría.

¿Lo dices por mis pelos?  :-D Esta misma semana retorno a la "normalidad".  :-D

Aprovecho el post para disculparme, LOS_SAUCES. tenía un recordatorio de alarma en el movil de tu concierto en Córdoba, y mi intención era llamarte antes de que empezara para darte ánimo. Pero antes de empezar los conciertos de la RV nos recomendaron apagar los teléfonos, y con él la posibilidad de acordarme de tu actuación. Espero compensarlo asistiendo a la próxima presentación de DIE STADT.

Cita de: los_sauces en 30 de Septiembre de 2008, 04:05:51 PMSólo he echado en falta una cosa... ¡¡¡¿dónde está el concierto?!!! ¿No hay grabación?  :? Por favor por favor que sí la haya...

Como ya ha comentado COMPLEXYSTEMS en otra parte, el concierto se grabó únicamente con la camara de ALOMEJO2 "CAMERAMAN", aparte de una camara fija que capturó el concierto de COMPLEXDRIVE y algún minuto más antes de quedarse sin batería. Además hay algunos videos cortos, como los que hicimos EYPOS y yo, que recogen algunos momentos puntuales de los conciertos, los cuales los puedes encontrar aquí:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7605.0

Estoy seguro que algo interesante saldrá de esos documentos gráficos.

los_sauces

Cita de: ZZEROPLA! en 30 de Septiembre de 2008, 10:43:08 PM
¿Lo dices por mis pelos?  :-D Esta misma semana retorno a la "normalidad".  :-D

Aprovecho el post para disculparme, LOS_SAUCES. tenía un recordatorio de alarma en el movil de tu concierto en Córdoba, y mi intención era llamarte antes de que empezara para darte ánimo. Pero antes de empezar los conciertos de la RV nos recomendaron apagar los teléfonos, y con él la posibilidad de acordarme de tu actuación. Espero compensarlo asistiendo a la próxima presentación de DIE STADT.


No quería ser yo el que mencionase explícitamente el espinoso tema de tus pelos...  :-D

Y no hay nada por lo que pedir disculpas, amigo. Entendí perfectamente que estábais en la Rendez y eso ocupa el 100% de la atención, lo sé por experiencia. De todas formas, gracias por el detalle, la intención es lo que cuenta. A ver si nos vemos pronto, alguno de estos fines de semana que vaya por Sevilla (¿hay una feria del disco en octubre o me lo estoy inventando?)

ZZERO

Cita de: los_sauces en 01 de Octubre de 2008, 11:50:13 AMA ver si nos vemos pronto, alguno de estos fines de semana que vaya por Sevilla (¿hay una feria del disco en octubre o me lo estoy inventando?)

Anda, justo ahora estaba abriendo un tema sobre eso:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7632.new#new

Pues este Domingo toca gastarse unos euros.  :-D

DreaminG

Una pasada la pelicula !!!!

Te lo has currao de cojones Complexy.

Un saludooooooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Estoy viendo la película ahora mismo, me está encantando!! Muchas gracias por compartirla, Complexy!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cómo he disfrutado de la peli!!!  :-D :-D :-D  Muchísimas gracias a Jose por montarla, y hacérnosla llegar a los que allí no estuvimos, pero que al menos con este video la hemos podido vivir un bopo, digo un poco  :lol: :lol:

Ahora queda una cosita.... ¿para cuándo el concierto??? Espero que el señor 'Camera Man' lo suba pronto.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Urkoxygene

Me ha gustado el buen rollo que tenéis entre todos y espero asistir y organizar una rendez aquí en Bilbao, así que Rendez In Bilbao 2010, darlo por hecho que para el año que viene organizo aquí.

Saludos.