Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Metedura de Pata a la Polaca

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2008, 03:01:36 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Entiendo entonces que la única manera que tiene Josmar de zafarse de Dreyfuss es regrabando todo de nuevo, es decir, haciendo nuevos master y publicándolos él como nuevas versiones (con la excusa del 5.1 o lo que sea...).

Deduzco también que no piensa ponerse a trabajar a corto plazo, cuando promociona lo que tiene Dreyfuss...



SyntheticMan

Lo que no sé es la manía que parece que teneis con que se "zafe" de Dreyfus. Dreyfus seguirá publicando el catálogo de Jarre mientras quiera, haga Jarre las grabaciones que quiera hacer de sus discos antiguos. Nadie pierde. Dreyfus gana pasta y Jarre sigue ganando pasta.

Cuál es el problema, entonces?

Lo que debería hacer Jarre es seguir componiendo y lanzar trabajos nuevos, que esos no le darían a Dreyfus ni un duro, si es lo que quiere.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 18 de Diciembre de 2008, 06:07:08 PM
Lo que no sé es la manía que parece que teneis con que se "zafe" de Dreyfus. Dreyfus seguirá publicando el catálogo de Jarre mientras quiera, haga Jarre las grabaciones que quiera hacer de sus discos antiguos. Nadie pierde. Dreyfus gana pasta y Jarre sigue ganando pasta.

Cuál es el problema, entonces?

Ahí te tengo que dar la razón, compadre SYNTHETIC, y además entonar el mea culpa. Cierto es que a veces nos prestamos a polemizar sobre la guerra que se trae JARRE con su antiguo productor y mecenas, y auque cierto es que alguna de estas batallas tienen su miga (lo de la "re-regrabación" del master de "Oxygene" es de juzgado de lo penal) lo demás (reediciones, box sets, coincicdencia de lanzamiento de recopilatorios...) son pura anécdota.

Aunque eso sí, lo que fastidia mucho es no tener posibilidad de saber en primer lugar la razón de esa enemistad, y ya de paso las limitaciones reales de ambos bandos a la hora de publicar material de epocas pasadas.