Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Para mí que RALF es Duchamps, expatriado por Jarre a Polonia cuando se descubrió el pastel gracias a este foro...   :-D

OXYBOY 2

También podria tener un "socio"polaco y decirle cómo y cuándo "soltar"algo... :roll: :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Este tipo de mensajes:

Cita de: RALF en 20 de Julio de 2007, 09:01:34 AM
The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.

dicen que no es Jarre-

Dzoolook

otro:

Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 09:49:43 AM
Cita de: alomejo2 en 27 de Febrero de 2007, 08:53:35 AM
Cita de: RALF en 27 de Febrero de 2007, 07:33:31 AM
2406 downloads in 12 hours of new album from only one site.



very impressive!!

Parece ser q es un torrent q circula por ahí.

Ya va por 2586 bajadas.

No.2740 downloads :)

This album is available on almost all torrent sites and emule....
Who now buy the official release???
Only fans.
Congratulations for Warner Music and AeroProd!!.

PS.2757 downloads

Comentario irónico con burla para Warner y AERO Prod.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 23 de Marzo de 2010, 06:44:26 PM
Este tipo de mensajes:

Cita de: RALF en 20 de Julio de 2007, 09:01:34 AM
The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.

dicen que no es Jarre-

Pero nadie está diciendo que sea Jarre y en todo caso,esa frase no quiere decir nada,porque si uno quiere depistar,dice lo que quiere.
Recuerdo cuando tocó el Aero y algunos otros temas como RV 2 en Belgica creo,que Jarre,presentando a los otros músicos y orquesta,dijo algo así como que ellos eran todos muy buenos músicos "menos que yo!!!" y se puso a reir y a saltar.

Lo que parece extraño y lo repito,como bien dijeron Zopa,Aeronaut y J.J,es que Ralf aparezca siempre en estas ocasiones y con material muy difícil de conseguir,por más fan que seas,pero bueno creo que nadie lo sabrá nunca eso,a no ser que lo quiera decir él mismo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

#20
Pues el misterio de si es Josmar o algun compadre polaco del Josmar ahí seguira ya que si bien los mensajes que ha escrito como los que cito recientemente Dzoolook en este post pintan a que no sea Josmar, aunque no sabemos si lo hacen adrede el o su socio para disimular porque obviamente al josmar no le conviene que se sepa que el postea aqui o que lo hacen por el, entonces tratan de que los posts y comentarios se vean lo más comunes posibles a lo que pondria un forero comun y corriente esa es mi opinión. Sin duda alguna RALF se ha vuelto el gran enigma de este foro pero alguien lo descifrara? :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Pero lo más importante para nosotros creo que sea que RALF nos suelte siempre algunas joyitas,sea o no Jarre..qué nos importa a la final! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

En eso estoy de acuerdo contigo Oxy  :-D, Vamos RALF sigue soltando temas ineditos!!!!!!!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

#23
Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Marzo de 2010, 04:27:08 PM
Parece se que al Josmar le sigue costando concretar melodias, cosa nada fácil, pero no parece que en el pasado lo haya sido para él. Este nuevo engendro tiene buenas intenciones pero se queda en esto, en "buenas intenciones". Esas cosas són aquellas que tantas veces han ido a parar a la papelera de reciclaje de mi ordenador :-D

Mmmmm,no sé,porque en GOL sí creo que hay melodias,así como en AERO(el tema)y AKROPOLIS(que sería siempre el mismo GIVE MY A SIGNE).
De todos modos,ese fragmento nuevo,parecería ser el comienzo de un tema y a lo mejor sí que tenga una melodia.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Este foro empezaba a no ser el de siempre... ya se echaban de menos las especulaciones sobre la identidad de algún forero  :-D

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2010, 07:39:06 PM
Este foro empezaba a no ser el de siempre... ya se echaban de menos las especulaciones sobre la identidad de algún forero  :-D

Sí es cierto,así como eran acertadas las dudas sobre algunos foreros :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2010, 07:53:47 PM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2010, 07:39:06 PM
Este foro empezaba a no ser el de siempre... ya se echaban de menos las especulaciones sobre la identidad de algún forero  :-D

Sí es cierto,así como eran acertadas las dudas sobre algunos foreros :-D

Y desacertadas otras... por cierto, qué fue de Ferafa?  :?

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2010, 08:13:13 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2010, 07:53:47 PM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Marzo de 2010, 07:39:06 PM
Este foro empezaba a no ser el de siempre... ya se echaban de menos las especulaciones sobre la identidad de algún forero  :-D

Sí es cierto,así como eran acertadas las dudas sobre algunos foreros :-D

Y desacertadas otras... por cierto, qué fue de Ferafa?  :?
Y quien era Ferafa?  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

No, no creo que Ralf sea Josmar pero ni de coña. Como bien dice el compadre Juan, su IP es de Polonia... Además, yo que visito un par de foros guiris, el Ralf este es, a veces, vilipendiado por que se cisca muchas veces en las muelas del Josmar y, claro, los josmaritas talibanes cargan sus tintas contra él..
Lo más probable es que Ralf sea un tipo metido en la cosa de las discográficas y demás o tenga unos contactos cojonudos... En cualquier caso, se agradecen sus aportaciones y sus frikadas varias...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 El fragmento este parece una especie de base sobre el que desarrollará la melodía.