Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

duda sobre disco de jean michel jarre

Iniciado por koki, 26 de Abril de 2008, 12:02:14 PM

« anterior - próximo »

koki

¡saludos a todos!!!, me compré ayer el disco de jean michel jarre en carrefour, version dvd, en la parte superior pone "including stereoscopic 3d film & new master recording cd" y me costó 24.90, mi duda es de si contiene las gafas , por detras no pone nada de gafas, es que no quiero desprecintarlo por si le tengo que descambiar, me gustaria tener la mejor versión de las tres.
si alguno lo tiene, me podria confirmar si por detras las anuncian, gracias a todos/as
y larga vida a jarre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
por cierto el concierto de valladolid, una pasada....!!!

Umbopo

#1
Si pone eso en portada tienen que venir un par de gafas...  pero ya sabes, esto es como tener fe, lo mismo pasa cuando compras algo enlatado, hasta que no lo abres no sabes si realmente contiene lo que anuncia por fuera.
A mi cuando me preguntan que es la fe siempre respondo lo mismo: melocotón en almibar. Por esto mismo te digo: ten fe  :wink:

koki

gracias, pero me guatria que si alguien tiene el disco me confirme si por la parte de detras de la caja anuncian las gafas, gracias a todos/as

palomera


J.Butrón


rendez_jesus

yo no estaria tan seguro........jajaja;en principio tienen que venir,pero yo lo compré y no venian, además de que venia roto el enganche donde encaja el dvd.Inmediatamente fui a descambiarlo,y sin problemas. fui el primero en colgar mi foto aqui con las gafas puestas
ten fe en Jarre, ya las gafas vendrán; yo no tenia mucha fé y por eso sufrí un pequeño castigo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí