Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dreyfus manda borrar actuaciones del Marigny

Iniciado por Mae, 12 de Febrero de 2008, 12:54:46 PM

« anterior - próximo »

Mae

Atentos:

http://tinyurl.com/3cf8ba

Dreyfus music está mandando borrar videos de las actuaciones de Jarre en las que se interpreta Oxygene (las de Paris en el teatreo Marigny), parece ser que bajo el pretexto de que ellos son los poseedores de la marca registrada "Oxygene"

Pos eso :P

J.J.

 :-o
No sé si reirme  :-), reírme  :-D o echarme a reir  :evil:

Que capullín este Dreyfuss...    :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Citar"Dear Member:
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by FRANCIS DREYFUS MUSIC claiming that this material is infringing:

JARRE MARIGNY 22/12/2007 Oxygene 5 Moog Liberation: http://www.youtube.com/watch?v=WaP8mcJtMHE

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Please note that under Section 512(F) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material or activity was removed or disabled by mistake or misidentification may be subject to liability.

Sincerely,
YouTube, Inc. "


:-o :-o :-o :-o

Ñáñaro

Pues me parece fatal, habría que hacer una excursioncita para ver como tiene las piernas, no sea que se le vayan a romper  :evil:

Umbopo

Habría que canalizar este problema de Jarre a nuestro favor...  no se, aleccionando a Dreyfus a publicar el Music for Supermarkets y cosas asi. 

Esto....  alguien tiene la dirección de Francis Dreyfus?  :lol:

OXYBOY 2

Y èsto què mierda quiere decir????!!! :?
Por què borrar las actaciones en ese teatro?,por què no con el disco y dvd?...
Vamos,ahora que se està dando cuenta que al Jarre las cosas le van bastante bien y que parece ser que serà una gira casi triunfal,estarà reventando el hijo de puta.

A ver si se va a cancelar la gira tambien... :-P :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Me parece indignante... si al hijo de puta este se le ocurre borrar uno de mis videos... lo odiare toda mi vida.. hijo de la gran... p....!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

#7
Dreyfus no deja de ser un capitalista depredador. Vale que el bulo que se ha montado Jarre acerca de la regrabación de Oxygene sea denunciable, pero de ahí a pretender reventar los videos del Marigny y veremos si no la gira, va un trecho. A ver si a Dreyfus se le mete en la cabeza que Jarre puede tocar de su obra lo que le salga de los cojones, que para eso es su autor...

David

#8
Cita de: Umbopo en 12 de Febrero de 2008, 01:27:06 PM
Habría que canalizar este problema de Jarre a nuestro favor...  no se, aleccionando a Dreyfus a publicar el Music for Supermarkets y cosas asi. 

Esto....  alguien tiene la dirección de Francis Dreyfus?  :lol:

Y tanto... ¿pero sabes qué sería un pelotazo? Que Jarre se adelantara y publicara con EMI una regrabación del Music For Supermarket  :lol:

ZZERO

Pues yo, haciendo de abogado del D(reyfus)iablo, me sitúo del lado de FRANCIS DREYFUS.

Yo creo que ha existido una vulneración por parte de JARRE respecto a los derechos de publicación que DREYFUS posee no ya sobre el "Oxygene" grabado para su sello, sino de todos los demás discos. Posiblemente DREYFUS pagara por tener esos derechos, y eso lo demuestra el hecho de que en este pasado año publicara la caja "The Complete Oxygene". Si considera que JARRE ha incumplido su parte del contrato está en pleno derecho no solo de demandarlo ante la Justicia, sino de solicitar que se paralicen campañas publicitarias, emisión de videos (como los de YouTube) e incluso conciertos donde puedan vulnerarse sus decrechos.

Otra cosa será lo que dictamine la Justicia, y hasta que ésta de un veredicto ya podría haber pasado el tiempo de esta gira nueva, de la promoción del disco...

PISUKE

#10
Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2008, 03:48:01 PM
Pues yo, haciendo de abogado del D(reyfus)iablo, me sitúo del lado de FRANCIS DREYFUS.

Yo creo que ha existido una vulneración por parte de JARRE respecto a los derechos de publicación que DREYFUS posee no ya sobre el "Oxygene" grabado para su sello, sino de todos los demás discos. Posiblemente DREYFUS pagara por tener esos derechos, y eso lo demuestra el hecho de que en este pasado año publicara la caja "The Complete Oxygene". Si considera que JARRE ha incumplido su parte del contrato está en pleno derecho no solo de demandarlo ante la Justicia, sino de solicitar que se paralicen campañas publicitarias, emisión de videos (como los de YouTube) e incluso conciertos donde puedan vulnerarse sus decrechos.

Otra cosa será lo que dictamine la Justicia, y hasta que ésta de un veredicto ya podría haber pasado el tiempo de esta gira nueva, de la promoción del disco...

Un momentooooooooo!!!!

Por muy lógico que te parezca este razonamiento, yo entiendo que propones la aplicación de unas medidas cautelares absolutamente desproporcionadas respecto al derecho pretendidamente vulnerado.

Hasta aquí podríamos llegar.... que le prohibieran actuar interpretando su propio repertorio.

Otra cosa es lo de la regrabación, lo cual si fuere cierto, supondría una indemnización a favor de Dreyfus, posiblemente de las que escuecen, pero sin más. No entiendo lo de la retirada de los videos de youtube, y menos si el que lo solicita es Dreyfus.

Ñáñaro

Pero es que Jarre no está 'publicando' nada de Dreyfus en esta gira, y menos ese vídeo en concreto, donde precisamente se demuestra que está tocando en directo (mal, pero tocando al fin y al cabo). El autor de esa música sigue siendo Josmar y no le pueden negar que la toque. Lo que habría que saber es hasta donde llega el contrato de Dreyfus con Josmar respecto a Oxygene para saber si realmente tiene derechos sobre la explotación de la obra o sólamente sobre la grabación que se hizo en el 76, aunque viendo lo que EMI ha publicado me inclino por la segunda opción.

Y se me plantea una cuestión ¿Dreyfus a demostrado a Youtube que posee los derechos de esa actuación o con decir que son suyos ya se tienen que borrar?

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 12 de Febrero de 2008, 05:03:02 PMY se me plantea una cuestión ¿Dreyfus a demostrado a Youtube que posee los derechos de esa actuación o con decir que son suyos ya se tienen que borrar?

Youtube, a la mínima duda, retira cualquier video sobre el que proteste alguien...

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2008, 05:12:50 PM
Cita de: Ñáñaro en 12 de Febrero de 2008, 05:03:02 PMY se me plantea una cuestión ¿Dreyfus a demostrado a Youtube que posee los derechos de esa actuación o con decir que son suyos ya se tienen que borrar?

Youtube, a la mínima duda, retira cualquier video sobre el que proteste alguien...

Pues nada, como no trago a Melendi me voy a poner a reclamar los derechos de todos los vídeos que vea en Youtube y lo elimino a lo Stalin ¿no?

Endeve a donde hemos ido a parar...

OXYBOY 2

Para mì es asi de simple: Dreyfus quiere tocarle los cojones a Jarre,como estuvo haciendo siempre en los ùltimos años.....serà que le duele algo.
Para mì que esto no va a parar en nada,son sòlo àctos de "una señora con crisis de nervios" :-D.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.