Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene gratis en Mail on Sunday

Iniciado por zopa, 12 de Enero de 2008, 03:57:28 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo ya me lo sospechaba a partir de la segunda semana, nunca tardan más de 10 días los envios desde España, hace poco hice una denuncia formal por un envio hacia otra ciudad de Buenos Aires, me llegó de vuelta y con un claro corte lateral en la caja tapado de mala forma, lo rechazé al cartero para ir personalmente a la oficina de correos y que lo habrieran delante del encargado, y bueno, tal como se podia calcular faltaba el contenido (cd+dvd de Oxygene) que le enviaba a un amigo del interior , en la caja solo estaba el papel de embalaje, inmediatamente me asesoré y les metí una denuncia penal, no sé cual será el resultado pero pienso seguir hasta que resuelvan quíen fué el hijo de una gran puta que se robo el envio, la responsabilidad la tiene el correo argentino ya que el paquete tenía origen y destino nacional y hasta figuran los movimientos que se efectuaron.
Anteriormente se me "perdió" el Oxygene 3D de Amazon UK, después lo que comenté arriba y ahora estoy seguro que se robaron el envio de ZZERO, esto está ocurriendo desde mitad del 2007, y deseo que despidan a patadas a todos y cada uno de los responsables que se "autoregalan" paquetes ajenos, en diez días debo tener la respuesta por la denuncia que hice, si no es así voy a seguir hasta joderlos, está vez no  me voy a quedar tranquilo hasta obtener una solución.  :x


MR. ROBOTO

 :-o
¡Esa si que es una situacion grave amigo ghostgoblins64!  :|
¡Suerte con lo de tu denuncia!
¡Ojala y logres algo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Si, y parece que reemplazaron a todos los empleados anteriores porque no conozco a ninguno de los que atienden ahora en el correo local, el asunto está ahí, no hay duda  :x


arp_2600

me siento super identificado con el señor de mexico, he leido su agradecimiento y lo sentido en el alma, de paso a nuestro amigo de argentina lamento lo susedido es una lata lo del correo, y espero que soluciones lugo tu drama.

ZZERO

Vaya pelicula, GHOST. Se ve que hay algún fan caradura de JARRE infiltrado en Correos de Argentina. Si esto ocurriera en Chile pensaría que podía ser el joputa que me robó los singles de JARRE y luego desapareció.

Ánimo, GHOST.

La Cage

Ay ay ayyyy!!! Correos. Aunque esto ya no tiene que ver con el "topic"... Yo, por estos días estoy con problemas por no recibir dos paquetes enviados desde Alemania vía DHL (ni ellos se escapan). Fueron despachados hace más de 40 días y ya los doy por perdidos. Los números de envío no pueden ser rastreados pues no tienen el formato letras/números. No sabían decirme si salieron por DHL Express, Danza,  Express, y otra serie de nombres estúpidos. Finalmente me dijeron que salieron como Global Mail, y que al llegar a Chile distribuye Correos de Chile. Me cansé tanto enviar emails aquí y allá, y hacer tantas llamadas telefónicas. Sólo espero que los envíos le aprovechen a algún Jarrefan de correos.

Saludos.

MR. ROBOTO

¡Aquí en México afortunadamente los fans de Jarre son escasisimos!  :-P

Los empleados postales y de paquetería aquí tambien aman lo ajeno;
¡pero no "aman" a Jarre!!  :-P

Ojala nunca me pasé.
Cruzo los dedos para que los VHS que me envio David lleguen sanos y salvos.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La Cage

A todo esto, para quienes no tienen una copia del cd del "The Mail on Sunday", subí los mp3s y scans de las carátulas y el cd al servidor ftp que ya todos conocen  :wink:

arp_2600

hola, ya se que este tema es añejo, y de verdad en mi coleccion hay muchos cds y vinilos de coleccion, pero aca en chile cuesta mas tener cosas de jarre, y por lo general hay que importar todo de afuera, y si no fuera por internet seria mas dificil, pero no quiero aburrir a nadie, si quiero decir algo, que en mis cosas que mas cariño tengo es este cd, y gracias a Zzero por su gentil aporte, cuando supe de este regalo del diario, jamas pense que tendria uno, era como un sueño que he vivido al 100%, cada dia que pasaba realmente estaba nervioso, hasta que llego a mis manos gracias a Divo, Zzero nuevamente te doy las gracias por este aporte y puedes saber que esta en un lugar muy especial guardado junto a mis demas cds, GRACIAS.

ZZERO

Pues me alegro mucho que, significando tanto para tí ese CD, yo haya contribuído a que lo tengas hoy en tus manos. Siguiendo aquella máxima de "lo que gratis te llegó, dalo igualmente gratis" (más o menos) hoy puedo decir que los 30 ejemplares que recibí tienen hoy sus respectívos 30 dueños (bueno, hay alguno con dos ejemplares, la verdad). No he vendido ni uno solo, ni intercambiado por material jarrero. Yo también sentí aquella angustia al existir la posibilidad de no conseguir un ejemplar, así que el haberle solucionado la papeleta a tantos amigos es para mí la mayor satisfación.

Gracias por el mensaje, ARP.  :wink:

OXYBOY 2

El compadrazo ZZERO,me ha hecho feliz en más de una ocasión con cosas de Jarre;es un grande amigo y con un muy grande corazón.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 28 de Febrero de 2008, 06:28:18 PM
¡Aquí en México afortunadamente los fans de Jarre son escasisimos!  :-P

Los empleados postales y de paquetería aquí tambien aman lo ajeno;
¡pero no "aman" a Jarre!!  :-P

Ojala nunca me pasé.
Cruzo los dedos para que los VHS que me envio David lleguen sanos y salvos.  :|

Ojalá, Roboto, yo he tenido 2 o 3 malas experiencias con la aduana y material jarrero  :-(

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Febrero de 2009, 05:20:04 PM
El compadrazo ZZERO,me ha hecho feliz en más de una ocasión con cosas de Jarre;es un grande amigo y con un muy grande corazón.

Amigo MARCELO, tú sabes que el sentimiento es absolutamente recíproco y que también he sido beneficiario de tu gran atención e inmensa gratitud. Ahora ya solo toca coincidir en persona en el mismo punto geográfico, y a ser posible con un concierto de JARRE como excusa (secundaria, eos sí  :-D ). Abrazos para la familia.