Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un Adiós...

Iniciado por principito, 19 de Octubre de 2006, 04:31:31 PM

« anterior - próximo »

principito


zopa

Pero Espejo, qué nueva patochada es ésta?? Otro adiós, esta vez en plan cine mudo o qué?? La madre que me ciscó... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Pero qué es lo que pasa en España...estan todos locos! :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Tuuuun tuuuuuun...

Atención, cambio en el equipo:

Sale Espejo, entra S-C :roll:.


wolworeta

Cita de: Cronos en 19 de Octubre de 2006, 09:51:46 PM
Tuuuun tuuuuuun...

Atención, cambio en el equipo:

Sale Espejo, entra S-C :roll:.





Adivina adivinanza... secuencia especular transitoria



ESCUCHANDO "Mirrors", de Sally Oldfield.
Próxima escucha... "Strange Day in Berlin", de Sally Oldfield

Deckard

 ¿No os cansáis a veces de tanto post chorra? Este sería uno de ellos...

ZZERO

¿Adios? No hay güevos. Venga, demuestra tu coherencia y pica billete.

ghostgoblins64

Me da la sensación de que el foro se está autodestruyendo, es una lástima porque la mayoría de los foreros no tienen la culpa, y por "unos pocos" todo se está llenando de basura, no es aquí el tema de "si no te gusta el título del post no lo leas" porque casi no hay temas sin un puto mensaje spam de algún clon. 

Me parece que aquella broma del día de los inocentes sobre "limpieza del foro" está en la cabeza de muchos foreros que ya están hasta el culo de todo esto.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Octubre de 2006, 02:29:52 AM
Me da la sensación de que el foro se está autodestruyendo, es una lástima porque la mayoría de los foreros no tienen la culpa, y por "unos pocos" todo se está llenando de basura, no es aquí el tema de "si no te gusta el título del post no lo leas" porque casi no hay temas sin un puto mensaje spam de algún clon.

Entiendo tu visión catastrofista, y la podría compartir porque estamos en plena temporada alta de aparición de trols, tontos rulantes y spameros crónicos. Pero, si te digo lo que de verdad siento, ellos pasarán y nosotros permaneceremos. Unos por aburrimiento, otros por desidia, otros por frustración, otros porrecomendación de su psiquiatra acabarán yéndose a tomar por donde amargan los pepinos. ¿Que siempre habrá algún tocapelotas pululando por el Foro? Pues claro, joder, siempre los ha habido. Precisamente eso, llegaron, jodieron y se largaron. Como estos otros que ahora nos emborrachan con sus diarreas mentales y sus tendencias al travestismo foril.

Hemos crecido, en número y en relevancia. La Rendez de este año ha sido todo un éxito, y eso no pasa desaparecibido. Es normal que vengan moscas cojoneras al igual que también personas brillantes. Y eso también hay que tenerlo en cuenta. Por cada trol que aterriza nos visitan nuevos músicos, gente con cosas interesante que contar.

¿El Foro se está destruyendo? Que va, amigo GHOST. Estamos vacunados contra la mediocridad.  :wink:

OXYBOY 2

Ya estoy imaginando lo que se viene cuando saldrá el nuevo disco de Jarre... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.