Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

1993 SE PRESENTA

Iniciado por 1993, 19 de Octubre de 2006, 12:46:03 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

#15
Tengo la cabeza hecha un gran cacao mental, es 1993 una persona distinta como pensaba yo al principio, es sequen-c y derivados, Espejo o oneseven.

Con tanta entrada y salida de sequen-c a este foro con sus diversos nicks haciendo el payaso es que tristemente estoy empezando a desconfiar de todo el que postea.

¿se me puede aclarar?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 19 de Octubre de 2006, 06:32:39 PM
Tengo la cabeza hecha un gran cacao mental, es 1993 una persona distinta como pensaba yo al principio, es sequen-c y derivados, Espejo o oneseven.

Con tanta entrada y salida de sequen-c a este foro con sus diversos nicks haciendo el payaso es que tristemente estoy empezando a desconfiar de todo el que postea.

¿se me puede aclarar?

Bah!!! :-D

Cronos

Cita de: Manu1613 en 19 de Octubre de 2006, 06:32:39 PM

Con tanta entrada y salida de sequen-c a este foro con sus diversos nicks haciendo el payaso es que tristemente estoy empezando a desconfiar de todo el que postea.

¿se me puede aclarar?

Claro...


Umbopo

Propongo que todos nos pongamos este avatar  :lol: y tambien ponernos serios y no dar de comer al troll.

wolworeta

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2006, 07:47:07 PM
Propongo que todos nos pongamos este avatar  :lol: y tambien ponernos serios y no dar de comer al troll.

Me opongo a la seriedad (y a lo del avatar, quizás :evil: :roll:)

darkpadawan

Pues lo de no dar de comer al troll yo lo secundo pero ya  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 19 de Octubre de 2006, 07:58:25 PM
Pues lo de no dar de comer al troll yo lo secundo pero ya  :-P

¿No dar de comer a los Trols? No jodas, ¿y entonces qué hago con mi recien inaugurado receptáculo para trols de tercera regional?



Pero si ahora mismo está casi lleno. ¿No les damos de comer? Va a pasar como con los caballos de ROCA el de Marbella.

Nada, a darles de comer y a ejercitarlos. Por lo demás no hay que preocuparse, como dice el sabio refranero popular "a todo cerdo le llega su San Martín (día de matanza)".

ZZERO

Porrrr cierto, gracias a los Masters que han movido esto a Papelera.

Digoooooo, a Tertulia.  :roll:

Juan


darkpadawan

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2006, 01:43:03 AM
Cita de: darkpadawan en 19 de Octubre de 2006, 07:58:25 PM
Pues lo de no dar de comer al troll yo lo secundo pero ya  :-P
¿No dar de comer a los Trols? No jodas, ¿y entonces qué hago con mi recien inaugurado receptáculo para trols de tercera regional?

Yo los dejaría ahí para que se dieran el coñazo entre ellos. Imagínate el cuadro  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Lorean

#25
Citar...compararme con Jose Luis Moreno aplicado a JARRE...

Siendo que te haya molestado la comparación, pero es que cuando empiezas a piropear a Jarre, no puedo evitar recordar las presentaciones de artistas que hacía  Jose Luis Moreno en Sábado Noche.   


muy bueno paquidermo...CON ESA GARRA,CON ESA FUERZAAAA!!!!  !ha vendido millones de discos en todo el mundo y parte del universo! !!ESTA AQUI ,CON NOSOTROS,EL MAESTRO DE ARTE MUSICALLLL....uhuhuhuhuhuh!!!!

Ciertamente los histerismos y la gente obsesionada con lo que sea no conduce a nada bueno. Si hay que poner asi a Jarre imaginemos como hay que poner a Bach o Mozart...
  Para mi Jarre está mas acabao que la falange,y sus buenos tiempos ya pasaron.Dudo que mejore su época dorada.Y punto.Es un Compositor irregular y un sintesista aceptable,pero vamos..no saquemos los pies del tiesto,por Dios..

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 20 de Octubre de 2006, 09:53:46 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2006, 01:43:03 AM
Cita de: darkpadawan en 19 de Octubre de 2006, 07:58:25 PM
Pues lo de no dar de comer al troll yo lo secundo pero ya  :-P
¿No dar de comer a los Trols? No jodas, ¿y entonces qué hago con mi recien inaugurado receptáculo para trols de tercera regional?

Yo los dejaría ahí para que se dieran el coñazo entre ellos. Imagínate el cuadro  :lol:

Homer babeando imaginando el cuadro :roll:

zopa

No hace falta imaginarse a Josmar en el programa del Moreno: esa aberración se produjo en Febrero de 2000... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)