Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Finales extraños

Iniciado por Da, 26 de Octubre de 2005, 11:40:37 AM

« anterior - próximo »

Da

Viene esto a cuento de que ayer ví una peli de psicópatas nórdica, "Dark Woods", en la que unos jovenzuelos y un director de TV se encierran en un bosque en el que ocurren cosas raras. La cuestión es que la peli no está nada mal, es inquietante y todo. El problema es que no entiendo el final, no tengo ni pajolera idea de quién es el malo realmente, soy tonto. Si alguno la vio que me lo diga, plis.

Seven, La invasión de los ultracuerpos, Psicosis, etc., qué grandes finales ....

ZZERO

"Eyes Wide Shut", qué final más pésimo...

J.J.

School Killer

Qué final tan malo... Qué Inicio tan malo... Qué película más mala
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

"Tuno Negro", remierda de film patrio donde lo más fascinante es una puta webcam que está en todos lados pero nadie, joder, la ve. En el Corte INglés no las tienen tan sofisticadas, las muy perras.

J.J.

Cámaras cómo las que están instalando en el "Barrio de las Letras" de Madrid  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: ZZERO"Tuno Negro", remierda de film patrio donde lo más fascinante es una puta webcam que está en todos lados pero nadie, joder, la ve. En el Corte INglés no las tienen tan sofisticadas, las muy perras.
Tuno Negro, que excrecencia de pinícula. Aún me duele el pago de la entrada (la Ã,´mía y la de mi ex que se la pague yo) Joder que cosa más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Tunonegro fui yo a verla también, truñaco gordo... (aunque el madero matando a la peña a tiros porque si me hizo reir bastante)

Nah, pa finales malos... Rampelstinskin...

J.J.

Titanic, por lo previsible.
Nno tanto por el hundimiento del barco  :twisted:  cómo por la muerte de Di Crapio. Ã,¿por qué tarda tanto en palmarla?  :twisted:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

también hay finales muy buenos que, de lo vistos que están ya, se convierten en malos.... Con Faldas y a lo Loco, por ejemplo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: J.J.Titanic, por lo previsible.
Nno tanto por el hundimiento del barco  :twisted:  cómo por la muerte de Di Crapio. Ã,¿por qué tarda tanto en palmarla?  :twisted:  :lol:

Ã,¿Os habéis dado cuenta de que cuando se hunde parece que dice adiós con las manitas?   :lol:  :lol:

J.J.

Oh.... Que "tienno" :cry:   :cry:

:lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:    :lol:   :lol:

Si se queda más tieso que el "fistro" de Nacho Vidal...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Película que no aguanto... No sé... termina cansándome. (Sé que tiene muy buena crítica) La película en cuestión es Cube.

Me parece una película con una muy buena idea, pero pienso que no saben desarrollarla, y los actores no me terminan de convencer. El final me parece pretencioso en demasía. A mí entender queda como un quiero y no puedo. Ahora sí, veo que es una película atrevida e interesante. También tiene momentos brillantes, y de gran tensión. Creo que quedaría mejor como relato corto, más que como film. Todo esto es bajo mi punto de vista. No soy una persona que desheche las cosas a la primera. La he visto varias veces.

Ã,¿Qué pensáis? :roll:

PISUKE

Cita de: DeckardPelícula que no aguanto... No sé... termina cansándome. (Sé que tiene muy buena crítica) La película en cuestión es Cube.

Me parece una película con una muy buena idea, pero pienso que no saben desarrollarla, y los actores no me terminan de convencer. El final me parece pretencioso en demasía. A mí entender queda como un quiero y no puedo. Ahora sí, veo que es una película atrevida e interesante. También tiene momentos brillantes, y de gran tensión. Creo que quedaría mejor como relato corto, más que como film. Todo esto es bajo mi punto de vista. No soy una persona que desheche las cosas a la primera. La he visto varias veces.

Ã,¿Qué pensáis? :roll:

Ni más ni menos.

Pero fíjate que para ser una película bastante "imperfecta", tiene el gancho que te ha llevado a verla más de una vez. Veo que percibimos este film de un modo similar.


P.D. Si no me equivoco, tiene 2 secuelas. Yo sólo he visto Cube 2, una sola vez. Me guardo todavía la opinión. :p

Equinoxe

Para peli con final malo de verdad Boogueyman.Vaya pedazo de truño. :x

J.J.

Cita de: DeckardPelícula que no aguanto... No sé... termina cansándome. (Sé que tiene muy buena crítica) La película en cuestión es Cube.

Me parece una película con una muy buena idea, pero pienso que no saben desarrollarla, y los actores no me terminan de convencer. El final me parece pretencioso en demasía. A mí entender queda como un quiero y no puedo. Ahora sí, veo que es una película atrevida e interesante. También tiene momentos brillantes, y de gran tensión. Creo que quedaría mejor como relato corto, más que como film. Todo esto es bajo mi punto de vista. No soy una persona que desheche las cosas a la primera. La he visto varias veces.

Ã,¿Qué pensáis? :roll:

A mí me parece que, como película, está sobrevalorada. Coincido contigo que parte de una muy buena idea. Pero el desarrollo y los personajes se quedan cojos. A mí me aburrió a los 10 minutos... Pero siempre quedará como "PELÍCULA DE CULTO"

Ã,¿Qué entiende la gente por "película de culto"?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar