Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés. Si ya no he vuelto a contactarlo para adquirirlo es por mi situación $ actual (y cada euro lo tengo que multiplicar por 17 de mi porquería de moneda), y solo me alcanzó para el otro paquete de Keys, pero cuando salga del bache seguramente lo contactaré. Si, "me duele el codo", como decimos aquí, pero creo que como fan, lo vale. Por supuesto, si no existieran esas versiones, un rulante estaría genial, a pesar de los problemas que hay con ellos.

Umbopo

Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Mayo de 2011, 03:58:53 PM
Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés.

Pues espérate, que todavía quedan sorpresas con ciertos conciertos en Madrid y Barcelona.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:10:57 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Mayo de 2011, 03:58:53 PM
Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés.

Pues espérate, que todavía quedan sorpresas con ciertos conciertos en Madrid y Barcelona.

Si, de los cuales aún estoy esperando una grabación decente.... al final voy a tener que comprarselos a Karel, y hacer yo mismo la autoría...

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 04:30:50 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:10:57 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Mayo de 2011, 03:58:53 PM
Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés.

Pues espérate, que todavía quedan sorpresas con ciertos conciertos en Madrid y Barcelona.

Si, de los cuales aún estoy esperando una grabación decente.... al final voy a tener que comprarselos a Karel, y hacer yo mismo la autoría...

Cada momento que pasa entiendo menos esto...  me estas diciendo que si yo ahora cojo tu "pilgrim edition" y le añado un par de tontás ya estoy capacitado para comerciar con dicho vídeo?

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:48:30 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 04:30:50 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:10:57 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Mayo de 2011, 03:58:53 PM
Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés.

Pues espérate, que todavía quedan sorpresas con ciertos conciertos en Madrid y Barcelona.

Si, de los cuales aún estoy esperando una grabación decente.... al final voy a tener que comprarselos a Karel, y hacer yo mismo la autoría...

Cada momento que pasa entiendo menos esto...  me estas diciendo que si yo ahora cojo tu "pilgrim edition" y le añado un par de tontás ya estoy capacitado para comerciar con dicho vídeo?

Hay una diferencia sustancial, y creo recordar, que Karel regaló sus dos conciertos de Madrid y Barcelona, yo los arreglé de tal forma que quedaran con el audio en condiciones, y añadir otra cámara. El de barcelona igual, con la grabación que me dió Guillermo. Fin de la historia. Además, mis menús no son los suyos, tuve que realizar ingeniería inversa, cosa nada facil, pues implicó bastantes herramientas. Pero lo hice mal, porque creo recordar, que no puse mi logotipo, sin embargo, dejé el suyo, como autor de la captura deo video ( de echo, su audio sonaba tan mal, que lo tuve que dejar como canales traseros.... y aparte, qué cojones hago hablando del concierto de Madrid y Barcelona???  Estamos hablando del de Santiago.

¿que piensas, que hice un backup de su trabajo?? compara ambas ediciones...

Un saludo

phaedrax

hablando de todo un poco, 3 páginas y nadie se ha apuntado al "rulante"?

:-o

Aeronaut

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 05:11:10 PM
hablando de todo un poco, 3 páginas y nadie se ha apuntado al "rulante"?

:-o

Pues claro que nadie se va apuntar Rafa, lo que ha propuesto AFKAL es completamente antietico, aunque han dicho por aqui que se quiten los menus y el 5.1 del DVD esa no es la idea de AFKAL su idea es que se rule tal cual con la idea de joder más que de compartir. Ya se que yo nunca he rulado y es que vaya no tengo nada que rular, pero si  hay algo que no tolero son los ataques injustificados sin una razón de ser o con una base solida, cuando sabemos Rafa que no has actuado mal en ningun momento y si han provocado que se te baje el animo para seguir ofreciendo magnificos trabajos en este foro.

Animo Rafa muchos te apoyamos y esperamos que sigas haciendo magnificos trabajos, que aunque nunca he visto uno no dudo de su excelente calidad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 26 de Mayo de 2011, 05:43:17 PMPues claro que nadie se va apuntar Rafa, lo que ha propuesto AFKAL es completamente antietico

Lo ético es, entonces, pedir material para hacer un rulante y, una vez que se tiene el material, decidir cobrarlo? yo ya no entiendo nada...

Y menos cuando compruebo que ha habido hasta otras dos ocasiones en las que se ha hecho lo mismo. Pedir material para hacer un rulante y luego, unilateralmente, cobrar ese material.

Etica? me debí saltar más clases de las que pensaba en el instituto...

phaedrax

Cita de: Aeronaut en 26 de Mayo de 2011, 05:43:17 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 05:11:10 PM
hablando de todo un poco, 3 páginas y nadie se ha apuntado al "rulante"?

:-o

Pues claro que nadie se va apuntar Rafa, lo que ha propuesto AFKAL es completamente antietico, aunque han dicho por aqui que se quiten los menus y el 5.1 del DVD esa no es la idea de AFKAL su idea es que se rule tal cual con la idea de joder más que de compartir. Ya se que yo nunca he rulado y es que vaya no tengo nada que rular, pero si  hay algo que no tolero son los ataques injustificados sin una razón de ser o con una base solida, cuando sabemos Rafa que no has actuado mal en ningun momento y si han provocado que se te baje el animo para seguir ofreciendo magnificos trabajos en este foro.

Animo Rafa muchos te apoyamos y esperamos que sigas haciendo magnificos trabajos, que aunque nunca he visto uno no dudo de su excelente calidad.

Dame tus datos, nombre completo, y te mando unas pruebas de mi trabajo, no me cuesta pagar 3 euros para alguien que valora mi trabajo, sin haberlo visto antes...

por privado, y me dices que concierto te interesa. Ya sabes que tengo mas cosas aparte de Jarre..

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 26 de Mayo de 2011, 05:46:10 PM
Cita de: Aeronaut en 26 de Mayo de 2011, 05:43:17 PMPues claro que nadie se va apuntar Rafa, lo que ha propuesto AFKAL es completamente antietico

Lo ético es, entonces, pedir material para hacer un rulante y, una vez que se tiene el material, decidir cobrarlo? yo ya no entiendo nada...

Y menos cuando compruebo que ha habido hasta otras dos ocasiones en las que se ha hecho lo mismo. Pedir material para hacer un rulante y luego, unilateralmente, cobrar ese material.

Etica? me debí saltar más clases de las que pensaba en el instituto...

Bueno Synthetic finalmente desconocemos el motivo por el cual Rafa decidio hacer un proyecto más grande en vez de un rulante y con el trabajo que hizo y el empeño que le puso para entregar un producto de calidad, no se le podia exigir un rulante y finalmente el precio lo vale y quienes lo han adquirido lo han afirmado así que considero más antietico el actuar de AFKAL que el de Phaedrax, lo siento pero es mi forma de ver las cosas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

#40
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 04:56:13 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:48:30 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 04:30:50 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 04:10:57 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 26 de Mayo de 2011, 03:58:53 PM
Pues mi humilde opinión es que no se deberían rular esos DVDs de Phaedrax. Es como hacer rulantes de las grabaciones de cierto holandés.

Pues espérate, que todavía quedan sorpresas con ciertos conciertos en Madrid y Barcelona.

Si, de los cuales aún estoy esperando una grabación decente.... al final voy a tener que comprarselos a Karel, y hacer yo mismo la autoría...

Cada momento que pasa entiendo menos esto...  me estas diciendo que si yo ahora cojo tu "pilgrim edition" y le añado un par de tontás ya estoy capacitado para comerciar con dicho vídeo?

Hay una diferencia sustancial, y creo recordar, que Karel regaló sus dos conciertos de Madrid y Barcelona, yo los arreglé de tal forma que quedaran con el audio en condiciones, y añadir otra cámara. El de barcelona igual, con la grabación que me dió Guillermo. Fin de la historia. Además, mis menús no son los suyos, tuve que realizar ingeniería inversa, cosa nada facil, pues implicó bastantes herramientas. Pero lo hice mal, porque creo recordar, que no puse mi logotipo, sin embargo, dejé el suyo, como autor de la captura deo video ( de echo, su audio sonaba tan mal, que lo tuve que dejar como canales traseros.... y aparte, qué cojones hago hablando del concierto de Madrid y Barcelona???  Estamos hablando del de Santiago.

¿que piensas, que hice un backup de su trabajo?? compara ambas ediciones...

Un saludo

Vale...  entonces tu si puedes coger un DVD ajeno, añadirle tres o cuatro cosas y cobrar por ello y otra gente no pueden coger algo tuyo, quitarle dos o tres cosas y hacer un rulante?. Perdona si ya en vez de leña añado gasolina al fuego, pero me da la impresión de que tu si puedes coger grabaciones ajenas, hacerle dos o tres cosas y añadir un articulo mas a tu catálogo pero los demás no pueden coger tu DVD quitarle el menú y el 5.1 y hacer un rulante...    se me escapa.  Y al menos a mí, los DVD´s de Karel no me fueron regalados...  pagué gustosamente por ellos, como hice por el tuyo.

Y que conste que no participo en el rulante...  solo estoy opinando.



phaedrax

#41
Un poco de historia josmarera nunca viene mal....

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=7077.0

y yo recuerdo un post que mas o menos decía: "karel, para agradecer blablabla nose que de Madrid, nos deja en el FTP de no se quien, el DVD de su concierto de madrid y barcelona. Logicamente, no le pedí permiso, porque no le conocía (luego me he enterado que es de Polonia o por ahi cerca). De echo, no le mandé copia, porque él tampoco tiene un 5.1....

Por cierto, de estos dos conciertos solo cobré el soporte, no el trabajo que me pegué haciendolos.

digo cobré, porque no se a quien le dejé los conciertos, y han desaparecido... es lo malo de tener memoria de Dori, la de Nemo....

Y vale ya de tocar los huevos....  :wink:

AFKAL


Hola.

Como fecha tope para apuntarse al Rulante se pone el viernes: 3 de Junio.

Saludos.

AFKAL


Pd: Todavia nadie me ha explicado cual es esa misteriosa razón por la que no se puede poner en marcha este Rulante. Porque el ''esto no se copia que es mio'' de phaedrax como que no me vale, ya que no lo es. Y las peregrinas defensas de los demas, ya ni os cuento. A día de hoy esto es totalmente legal, se hace con todo tipo de material y no veo por qué no con este. Y bueno, solo faltaria que me viniera a dar clases de etica los que andan borrando sus mensajes... no se porque extraña razón. :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 11:02:13 PMComo fecha tope para apuntarse al Rulante se pone el viernes: 3 de Junio.

Vale, apúntame por favor.

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 11:02:13 PMTodavia nadie me ha explicado cual es esa misteriosa razón por la que no se puede poner en marcha este Rulante. Porque el ''esto no se copia que es mio'' de phaedrax como que no me vale, ya que no lo es. Y las peregrinas defensas de los demas, ya ni os cuento.

No seas cinico, AFKAL. Llevamos 40 páginas debatiendo el tema. Otra cosa es que las razones no te convenzan (no se pretende) o simplemente que harás lo que te salga de los cojones.  Llegados a ese punto creo que es fatuo todo debate.

ZZERO

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 11:02:13 PM
Como fecha tope para apuntarse al Rulante se pone el viernes: 3 de Junio.

Que digo yo... Que vamos con un poco de retraso, ¿no?.