Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Audios Santiago 2010

Iniciado por Dzoolook, 01 de Agosto de 2010, 02:09:29 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: OMA en 08 de Agosto de 2010, 05:30:10 AM
Cita de: Divo en 07 de Agosto de 2010, 07:11:04 PM
Con calypso 3 incluido?

No, no incluye Calypso 3 porque a la grabadora que usó se le debió de acabar la batería o algo así. Se trata de la misma grabación de los MP3 pero en formato WAV, sin pérdida de calidad. Me ha dado el visto bueno así que lo subiré en FLAC, que ocupa menos pero es compresión sin pérdida.

Cita de: phaedrax en 07 de Agosto de 2010, 07:20:23 PM
OMA encárgate tú de hacer el sonido en 5.1, pero si no te importa me gustaría supervisarlo cuando lo tengas terminado, puedes subirlo en el FTP y yo lo escucho a ver que tal te ha salido

Bueno, realmente nunca he hecho una mezcla en 5.1 así que no sé qué hay que hacer exactamente, aunque supongo que consiste en usar 2 grabaciones estéreo, generar un canal central a partir de los canales delanteros y otro de graves con todas las pistas mezcladas dejando sólo los graves, pero se dice más rápido que se hace :lol:. Sé manejar el Adobe Audition así que algún apaño podría hacer con esta grabación de mesa y la mía de audiencia para los canales traseros, pero seguro que tú lo haces mejor :wink:

hola OMA, como te ha mandado un privado con mi dirección, mandame los audios en wav y yo preparo el audio en 5.1, mandame tb el video en buena calidad, en dvd o como lo tengas



un saludo

ghostgoblins64

¿Está la primera parte remasterizada en algún post perdido?  :? , no la encuentro.

phaedrax

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Agosto de 2010, 03:26:46 AM
¿Está la primera parte remasterizada en algún post perdido?  :? , no la encuentro.


http://www.cisma.org/?page_id=100

por el final de la pagina, un saludo

OMA


Ya está subida en el FTP la versión "lossless" de la grabación directa de mesa (soundboard), en formato FLAC.
Es realmente sin pérdida. No está convertida desde MP3.

Imposible tenerlo con más calidad :-D

Eso sí, el Calypso 3 habrá que meterlo desde el audio de la emisión de TVG.

Saludos!
OMA

ghostgoblins64

Muchas gracias OMA :-)

Me bajé tus fotos y son tremendas, estoy disfrutando más las de la Catedral de día que las del concierto, es como haber estado allí haciendo turismo. 

Excelentes  :wink:

OMA

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Agosto de 2010, 03:43:56 AM
Me bajé tus fotos y son tremendas, estoy disfrutando más las de la Catedral de día que las del concierto, es como haber estado allí haciendo turismo. 

Excelentes  :wink:

Vaya, ¡gracias! :-)  La verdad es que no he visto aún con detenimiento mis propias fotos. Espero que no haya subido sin darme cuenta ninguna foto comprometedora, jajaja :-D
OMA

elektric

Muchas gracias por compartir la grabación CISMA. Yo no pude estar allí, pero el audio descargado es excepcional. No voy a parar de escucharlo en el coche. :-D :-D :-D

Alfredosoy

buenas he visto que en el ftp dentro de la seccion de audio esta el archivo JMJ_Santiago_Soundboard_CD2.mp3, lo he descargado y no se escucha bien, se oye muy flojo, en cambio el archivo del cd1 se oye de miedo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Alfredosoy

Se me olvidaba daros las gracias por poner todo este material en el FTP de Oma, tanto a los que subis el material como a los que habeis puesto los medios.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

#DIV/0

Bueno, como yo soy un poco maniatico al poner musica en mi reproductor (Me encanta tener la musica muy ordenada y con la mayor cantidad de informacion y calidad de sonido posible) y no estaba conforme con la version de varias pistas en el FTP, he hecho yo mismo la version que me deja contento:

23 Archivos Mp3 44.000 khz, 256 kbps, sacado directamente del FLAC mas Calypso 3 de la mejor version del audio de la transmision TVG disponible y con los niveles de audio igualados, para escuchar el concierto sin mayores sobresaltos. Francamente el cambio no se nota tanto y pasa desapercibido.

Cada archivo tiene informacion de:

-Nombre de la cancion
-Nombre del artista
-Nombre del album
-Numero de pista
-Pistas del album
-Fecha de grabacion
-Creditos de la version
-Estilo
-Foto

Lo subi a megaupload, asi que quien quiera bajarselo para ponerlo en su ipod, esta libre de hacerlo. Si a alguien no le gusta la version, pues que se joda!

http://www.megaupload.com/?d=DN2Z2VDF


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 12:06:13 PM
Bueno, como yo soy un poco maniatico al poner musica en mi reproductor (Me encanta tener la musica muy ordenada y con la mayor cantidad de informacion y calidad de sonido posible) y no estaba conforme con la version de varias pistas en el FTP, he hecho yo mismo la version que me deja contento:

23 Archivos Mp3 44.000 khz, 256 kbps, sacado directamente del FLAC mas Calypso 3 de la mejor version del audio de la transmision TVG disponible y con los niveles de audio igualados, para escuchar el concierto sin mayores sobresaltos. Francamente el cambio no se nota tanto y pasa desapercibido.

Cada archivo tiene informacion de:

-Nombre de la cancion
-Nombre del artista
-Nombre del album
-Numero de pista
-Pistas del album
-Fecha de grabacion
-Creditos de la version
-Estilo
-Foto

Lo subi a megaupload, asi que quien quiera bajarselo para ponerlo en su ipod, esta libre de hacerlo. Si a alguien no le gusta la version, pues que se joda!

http://www.megaupload.com/?d=DN2Z2VDF

Gracias!!

ME LO LLE VOOOOOOOOO

Dzoolook


ghostgoblins64

¿Al final se "remasterizó" el audio de la primera parte? , por ahí quedó colgada la segunda parte que arregló Taiko pero nunca la primera :|

Igual suena impresionante, hoy lo escuché completo por primera vez a todo volumen :-D

Ñáñaro

¡¡¡Me lo bajo!!! Gracias Divo.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2010, 02:17:16 AM
¿Al final se "remasterizó" el audio de la primera parte? , por ahí quedó colgada la segunda parte que arregló Taiko pero nunca la primera :|

Igual suena impresionante, hoy lo escuché completo por primera vez a todo volumen :-D

La primera parte vino "remasterizada" por lo que no habia que retocarla mucho. En la version que puse estan los niveles parejos. No soy un gran experto en la materia, pero al menos a mi me suena bien. Me gusta.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)